Las escenas: Alta Fidelidad

186


por Paty Leiva

Esta película no me aburre. Primero, porque adoro las listas, y acá John Cusack hace muchas, y no me molesta en absoluto el hecho de que se las diga directamente a la cámara. Pero además de las muy divertidas y tragicomicas situaciones, los personajes que encarnan Jack Black y Todd Louiso, son muy importantes dentro de la trama –y complementarios también–. Me reí demasiado en la escena en que destrozan imaginariamente a “Ian” (un Tim Robbins como nunca antes visto), pero es “special monday morning tape” la que se lleva mis mejores carcajadas. Adoro la manera en que Barry se toma en serio la música, y además de sus discursos a los clientes (donde por ejemplo destruye al buen Stevie Wonder), procura evangelizar con su propio estado de ánimo y atropelladora personalidad. Lo mejor es cuando baila girando sobre su propio eje… y cuando Cusack nos cuenta por qué no los puede despedir.

* Post publicado desde la fuente de chorros de Providencia c/ Eliodoro Yañez, voy en auto (de copiloto claro) con Banda Ancha Móvil de Entel PCS.

20 COMENTARIOS

  1. Jaja, sí. La escena de las alucinaciones es buenísima. Además, caí la primera vez que la vi y a cada alucinación le sigue una más hardcore. La otra scena que me gustó harto es esa con la música de The Beta Band… Algo tiene.

  2. Pucha, empecé a ver está película el otro día con un amigo y no pude terminar de verla. Con este post me dieron mil ganas más de terminarla!
    Un beso

  3. es muy buena, una de mis favoritas sin duda, ademas k me encanta cuzak… y jack black cantando Let´s get it on me dejó loca. wena wena

  4. Creo que me enamoré de Jack Black cuando lo oí cantar Let’s get it on (Marvin Gayé).

    Les juro que lo amo.

    No es para nada el estereotipo de hombre bello. Pero les juro que me casaría con él.

    Con decirles que fui a ver el bodrio de “El Descanso” sólo porque actuaba él.

    🙂

  5. Me gusta todo de esta película MENOs el personaje de John Cusack, es que pucha el weon rancio e infantil. Me daba rabia los argumentos estúpidos que daba para no quedarse con la niña. Pura inmadurez. (He dicho, ja)-

  6. Que excelente post….
    me encanta esta pelicula, la he visto miles de veces, jack black es lo más entrete que hay y john Cusak me encanta desde las peliculas ochenteras…las listas en la pelicula son buenisimas… y Let´s get it on que más decir…
    muy buena pelicula….

  7. Amo esa pelicula, y la veria mil veces… me paso lo mismo que a Valita…. me enamoré de Jack Black, que creo que junto a Schiapacasse (si él) son los unicos gorditos que me producen cosas….. y a John Cusack lo amé igual

  8. no se cual escena mostraron acá (como en muchas oficinas tengo bloqueado youtube, ja!!) pero a mi la que me encanta es cuando el Jack Black se niega a venderle un disco a un weón porque no lo encuentra digno del grupo, excelente!!!!! me recuerda mis tiempos de pendeja rockera odiosa de colegio, cuando el gusto musical de otra persona te hacía simplemente amarla o despreciarla, jajaja!!!!

  9. Pucha, no sé qué escena es, pq en la oficina nos tienen bloqueado You Tube, pero es una de mis Top 5 favorite movies ever.
    El personaje más detestable, es Charlie Parker, cuando habla por teléfono con Rob… es horrenda!!! (noo..i´m to young, to single))
    Maravillosa película, para verla 100 veces.
    Otra escena memorable, cuando Barry ayuda a un tipo a construir una colección de discos perfecta y le va recomendando: Blonde on Blonde, por ejemplo
    How geek am i!!!
    y para terminar, no es por snob, pero el libro, de Nick Hornby, es tanto o más bakan, léanlo..Hay muchas menciones de artistas discos canciones, muy para nerds de los datos y las listas
    Bueno, como yo

  10. adoro esta pelicula, y el modo en que jack black demuestra pasion por la musica…. tb vi “Tenacius D” te mueres de la risa tooo el rato, y “escuela de rock”… son muy buenas… pero alta fidelidad, la mato, es la mejor que he visto!!!

  11. Esta es mi película favorita por lejos…
    tanto, que me compré el DVD, el soundtrack y hasta el libro (de Nick Hornby), que lo tuve que pedir por Amazon.

    Y ahí salen mis dos “minos diferentes”: John Cusack, que es mi actos favorito y con quien me casaría… y Jack Black, que es mi segundo actor favorito y que sería my best friend.

    Gran peli!

  12. me encanta la película, aunque mi escena favorita, sin duda, es jack black cantando let’s get it on… con su ponchera y todo igual me encaaaaantaaaa

  13. Hola Pedro Salas, como conté en el primer post que hice esta semana:

    * Nos pasaron Banda Ancha Móvil de Entel PCS por un par de semanas para que la probemos, por lo que cada vez que postee desde mi computador portátil la mencionaré y les contaré desde donde estamos publicando.

    De quebrada nada, solo estoy testeando un servicio. saludos

Dejar una respuesta