La flor en el pelo

114

Accepelo
por Paty Leiva

Me encantá que se haya masificado la idea del adorno en el pelo, la flor, la pluma, el broche bonito. Un sello que siempre ha existido, pero que últimamente he visto en la calle, a cualquier hora, y no solamente para alguna ocasión especial. Es demasiado femenino y las alternativas son muchísimas, en cuanto a material, color y tamaño, aunque me inclino por los más grandecitos, con carácter, así como las flores de Betty Page, coqueta y sin miedo al rosetón. No olvidar plumas, piedras de fantasía y hasta pájaros.

41 COMENTARIOS

  1. Mmm, se ve lindo en algunas, en otras parece un chiste jajajaja.

    Yo no las usaría porque no me gusta que nada roce mi lindo cabello.

  2. Ahora que estamos en primavera aprovecho de usar flores del jardin para ponermelas en el pelo, creo que se ve mas natural. Hoy me puse jazmines.

  3. la dura?, yo lo encuentro lindo, la verdad que por la edad que tengo (casi 30), no me manejo en lo que son las tribus urbanas, ni en sus gustos, ni nada, yo igual me compraría uno porque me parece muy femenino.
    de hecho uso cintillos y cintas por gusto, desconozco las modas de los pendex

  4. Yo las encuentro lindas, pero nunca he lgorado poder usar muchos accesorios, siempre terminan incomodándome y termino sacándomelos. Encuentro que algunas de esas flores pueden verse un poco toscas, como todo accesorio muy llamativo hay que saber llevarlas y combinarlas bien con el look.

  5. La que usa Blair de Gossip Girl me gusta mucho.

    Mi problema con los cintillos y cintas es que no se afirman en mi pelo, es demasiado liso!!! con suerte se afirman los pinches…

  6. en una campaña de Cavalli salía una gaia con LA flor en el pelo, y me encantó (L) me pondría una así todos los días jaja EXCEPTO para salir de noche (me revienta, es como ponerse lentes de sol de noche también), y para ir a la U… es que todas las “chulais” en mi U se ponen, he ahí

  7. Hey mujeres sean mas ORIGINALES, ahora todo el mundo usa esa flor en la cabeza, parecen uniformadas , todas iguales.

    Les falta AUTENTICIDAD!

  8. Encuentro que si a alguien le gusta usar una flor en el pelo está bien que lo haga, aunque haya otras mil mujeres que tb lo usen. Si hay algo más gueón que seguir la moda al pie de la letra es no usar algo que a uno le gusta porque está de moda y mucha gente lo usa… es una gran estupidez.
    Camila, ser auténtico es usar lo que uno quiere ylo que a uno le guste, y no dejar de hacerlo cuando eso se vuelve más popular.
    Y eso que yo ni uso flores en el pelo, jajaja

  9. hola, la verdad que con una amiga el otro dia le estaba comentando que le molesta mucho que algunas cosas se masifiquen tanto , una de ellas, las flores en la cabeza.
    algo que se puede ver muy lindo , pero ya es demasiada la cantidad de personas que la usan lo que lo hace ya algo demasiado masivo y que la gente ya lo usa solo por moda, por dejarse llevar por la gente y aveces no porque enrealidad le guste.

    jaja es en buena 🙂

  10. ooooggggg me cargannnn!
    lo encuentro muy siútico..
    cada vez q veo a una mina con la flor chupandole el cerebro me dan ganas e arrancarsela de un manotazo y metersela por la boca..

    así de cuático.

    una moda ridícula.

  11. yo no se en que mundo vivo pero no he visto a nadie que ande con una flor en el pelo.
    y con respecto a que lo encuentran rasca, pienso que si la mina es rasca se va a ver rasca con lo que se ponga, es ocmo el dicho “aunque la mona se vista de seda mona se queda”, una galla ocn linda cara, bonitas facciones, lindo pelo, se va a ver linda con lo que se ponga.

  12. yo soy profe y varias de mis alumnas pelolais andan con ua florcita en el pelo.. se ven super lindas =)

    yo cacho q les copiaré pero no pa ir a trabajar claro 😛

  13. me gustan, se ven muy lindas. Me encanta la de Blair de la foto, es que a ella le vienen demasiado los cintillos.
    Yo ahora me compre una de genero, que venden aca, son muy lindas!!

  14. Natalia estoy de acuerdo, “la mona aunque vista de seda…”
    Las pokemonas se van a ver mal con lo que se pongan, aunque anden con cartera Louis Vouitton o lo que sea!!!

Dejar una respuesta