Kylie Rules

86

Kylie Minogue Wideweb  470X349,0
por Rosario, desde Radio Horizonte

Kylie Minogue rules. No puedo dejar de decirlo.

No alego por que venga Madonna, ¡para nada!, pero prefiero ver a Kylie, de todas maneras. No solamente ‘did the locomotion’, si no que además, se dio el lujo de vender más de 65 millones de discos en el mundo, pololear con Michael Hutchence, patearlo, pololear con Olivier Martinez, patearlo, cantar con Nick Cave, tener cáncer de mamas, mejorarse, hacer uno de los shows en vivo más impresionantes que se pueden ver y recibir la Orden al Mérito del Imperio Británico por la mismísima reina Isabel II.

Para mí, Fever (2001) es lejos de los mejores discos pop de la década, sin discusión. Y creo que no soy la única. Vendió casi ocho millones de discos y gente como Soulwax remixó temas del álbum.

Además, Kylie ha sido reversionada por músicos de todos los estilos. Incluso José González (¿existe algo más opuesto a Minogue que él?) hace un precioso cover de ‘Hand on your heart’. Y si queremos seguir comparando, la edición americana de Elle nombra a Body Language como “El álbum que Madonna debió haber hecho”. ¿Qué más se puede decir?

Jueves, 13 de noviembre 21:00 Hrs.
Pista Atlética, Estadio Nacional
Precios: $ 20.000 – $ 94.000
Pre-Venta Claro: $ 16.400 – $ 77.000

14 COMENTARIOS

  1. Kylie es sinónimo de pop, me gusta lo hace derechamente, sin verguenzas ni tratandolo de tapar con conceptos o religiones raras.
    Fever uno de los mejores y Body Languaje sublime.

  2. es que Kylie es la mejor! sus discos FEVER y BOBY LANGUAJE SON TOTALES… sus canciones estan en mi lista de favoritos y tengo un reportorio enorme para bailar en mi fiesta de matrimonio.
    su concierto no me lo pierdo!!! nos vemos en novimebre fanaticas de Kylie!!
    besos!

  3. Siii!!
    me encantan sus canciones, aparte de que son buenísimas para bailar, son ultra sexies!
    Y ella es preciosa, sin contar todo el bótox que debe tener, pero por lo menos se ve lindísima.
    Yo también voy!

  4. me encanta ella es demasiado regia las canciones las amo, los videos todo..
    ella sabe ser sexy y mina sin dejar de ser elegante, cosa que le falta a muchas otras popstar

  5. la verdad es que con el dolor de mi corazón tuve que elegir ir a uno de los dos conciertos, y Kylie la lleva, es seca, canta super en vivo, no me arrepiento!

Dejar una respuesta