iPod Touch: nueva generación

480

Zz6Edeff04
por Paty Leiva
Apple lanzó la nueva versión de iPod Touch (ver detalles en ZeroZen), la que estoy considerando muy seriamente, ya que en este momento cuento sólo con mis computadores para escuchar música (mi iPod viejito de 3era generación murió hace rato, y un Nano que tuvimos duró como un día y se perdió; el toca cd hace siglos que se descontinuó de la casa). De hecho, tengo mis muy personales razones para preferir un iPod Touch a un iPhone:

• No quiero que el “ring” interrumpa la música cuando lo esté escuchando enchufado a los parlantes. Ya me dijeron que puedo eliminar el servicio de teléfono si quiero, pero a veces necesito tener las dos cosas disponibles.
• No me voy a cambiar de compañía de teléfono sólo para tener un iPhone, como dije alguna vez, las sicosis colectivas me espantan.
• No me hace problema andar con 2 gadgets en la cartera (celular + iPod), para eso tengo mi precioso bolso Zancada donde cabe todo.

* Post publicado desde Providencia, con Banda Ancha Móvil de Entel PCS.

21 COMENTARIOS

  1. si hay dos cosas que me tienen chata son el iphone y las entradas para madonna.

    un iphone no me tinca para nada, me dijeron que ni siquiera puedes poner un mp3 de ringtone!

    me quedo con mi celular más chanta, pero por lo menos cada vez que me llamen va a sonar una canción que me guste (:

  2. el ipod touch es precioso, con todo eso de la pantalla táctil, pero yo estoy contenta mi pod classic, ni siquiera lo llevo a la mitad (son 160 gb). El iphone lo encuentro lindo también, pero algo incómodo. Para que quieoun celular con tantos “agregados”. Mi celular lo tengo de hace como 5 años, y a lo más tiene una cámara de muy mala calidad.

  3. Yo tuve el ipod touch y ahora lo echo de menos, no tendria el iphone pq prefiero mi celular 🙂
    y si se puede poner mp3 cuando te llaman en el Iphone

  4. Yo ahora comento desde mi iphone mientras espero que me atiendan en el registro civil. Leí emol, escucho música, me comunico con los chicos de mi oficina por chat… Sin el estorbo de mi laptop. Hay veces que agradezco la genialidad de este aparatito. Quizás les falta, tan solo, probarlo.

  5. Concuerdo con Andrea, son lindos los ipod
    ¿alguien sabe si ya están disponibles en Chile o de lo contrario cuándo llegarán y cuánto costarán?

  6. Yo tengo un Ipod Touch y junto con la entrada super Shuper de Madonna, son los productos por los que más he pagado sin arrepentimientos ni culpas.
    En el ipod, tengo agenda de cumpleaños, capitulos de Lost, discografias completas, listados de canciones separadas, el Pacman, fotos de mis vacaciones, internet y youtube… y aún asi me queda espacio para seguir metiendo información.
    Te lo recomiendo 100%

  7. Pase del Ipod al Iphone ….. el error mas tonto que he cometido, el Ipod es la patá, bonito entretenido y sobre todo muy útil, pero como telefono no funciona, te explico que después de hablar 20 min. por telefono hay que volver a cargarlo… y te amarran con un contrato que es como entregar tu alma.
    Ipod si, Iphone NOOOOO!!!!

  8. hace unas semanas estuve de cumpleaños… para mi sorpresa mis papas me hicieron elegir entre las entradas pa madonna y el i-phone.
    yo quede algo atonito ante los ofrecimientos y termine dando las gracias y rechazando ambas “ofertas”…
    no se si hice bien pero ahora que veo el i pod touch no puedo dejar de pensar que es un muy buen objeto practico/estetico/con onda hahahahaha ademas mi celular me tiene mas que contento y acabo de cambiarlo asi que mani!!! ya veremos hahahaha

  9. Yo tengo un ipod touch, lo compre el año pasado y hasta ahora me ha resultado muy bien, especialmente por poderme conectar a Internet. Lo malo es que no tiene radio, pero para eso utilizo mi celular nokia q me costo 9 lucas pero tiene una radio increíble que la utilizo mucho. Con eso y el ipod estoy lista full conectada y libre de contratos usureros. Además el ipod touch es más delgado que el iphone, lo que le da un toque mas estiloso

  10. acabo de leer la descripción en zerozen y le agregaron lo único que a mi parecer le faltaba: altavoz (la wifi ya la tiene el modelo actual). ahora si será perfecto!!! que rabia los precios en usa………

  11. Para mi, lo mas practico es contar con tecnologia para en especifico. Si quiero escuchar musica, creeme que ningun celular le ha llegado todavia a otros dispositivos. El Iphone es genial, pero por ahora, se me hace mucho mas eficiente llevar mi lap top para donde sea, ahi mi informacion, donde la necesito, y conectarme de cualquier parte. No se pero donde yo vivo tienes 8 mil modellitos de celulares precargados y con mp3. Pero, definir que quieres. SI trabajas, al grano, mientras no se perfeccionen mas las versiones de windows, navegacion y acceso a archivos en un Iphone? no. Yo no puedo. Tal vez si fuera estudiante lo pensaria.

  12. Hola a todos, es claro lo que un Ipod es superior a un Iphone, desde hace un tiempo me he convertido en fanatico de productos MAC, tengo hasta el momento 4 Ipod, accesorios para el auto etc, es tanto que ahora tambien vendo Ipod Touch a mucho mejores precios que las grandes tiendas, porque cada vez que viajo por trabajo me traigo algunos para veder aca en chile, asi que para los que les interesa comprar uno me pueden contactar a joseheroz@gmail.com

    saludos

  13. Telefono y ipod en uno me parece más que conveniente, tengo iphone hace rato, desbloqueado (gracias padre) y funciona filete. Yo de verdad lo recomiendo, si eres una persona que anda mucho en metro y micro o camina mucho, como yo, y necesita estar escuchando música, andar con el iphone en el bolsillo es bkn, si te llaman contestas desde el audifono, ademas tiene una camara bastante decente, agenda, etc.

  14. opino igual q la paty, el iphone no me atrae en lo mas minimo, porque prefiero tener telefonos charchas que si se pierden o son robados no importa mucho.
    en realidad aun no me cambio al ipod touch porque para mi el ipod es solo para escuchar musica, no me interesa ver videos en lo mas minimo, aunque el wifi igual es atractivo y es como lo que mas me gusta del touch.
    mi ipod es viejo, el de 20 g de cuarta generacion y a veces igual me queda un poco chico en capacidad, pero lo adoro y ademas no me imagino traspasando todos los temas a uno nuevo que en realidad deberia ser el ipod video de 80 g, ahi si que estaria mas que sobrada en capacidad
    puedo decir que NO ESTOY NI AHI CON EL IPHONE! Y SOBRETODO no estoy ni ahi con tener un plan “especial” por el hecho de calentarme con un telefono!
    mejor q el iphone esta la bberry bold

    pd: me apestan los giles que ponen en las fotos de su perfil de facebook, MSM, o lo que sea su persona luciendo los iphone, ipod touch o lo que sea de mac, lo encuentro ultimo de arribista y pisiutico!!

  15. yo tengo un iphone 3g XD
    yo kreia lo mismo… para que un iphone
    es caro. bla bla bla .. 😛
    pero una vez q lo tuve :O y empeze a
    indagar en lo q se puede hacer
    kede totalmente satisfecho 🙂
    si se puede poner d tono un mp3 🙂
    solo hay q saber como (nada complicado)
    muchisimas aplikaciones .. desde diversion hasta algun
    trabajillo en el QuickOfice 🙂
    otro punto 😛
    la bateria dura si la sabes distribuir 😛
    desactivando cosas q ni usas 🙂
    en fin :).. es una buena eleccion 🙂
    y mas si t lo regalan jhajaHJAh

Dejar una respuesta