I love Super 8

2760

Super-8
por Punky Martínez

Desde chica que he amado los Super 8, me acuerdo que para mi cumpleaños me llegaban cajas de regalo y me encantaba, era lo máximo. Ahora, cuando estoy en la pega muerta de hambre y mis tripas están a punto de sonar, parto inmediatamente por uno. Nada de papas fritas, barras de cereal, no, Super 8 es y siempre será para mí la mejor opción, aunque reconozco que le fui infiel con los Doblones durante un tiempo, es que también son ricos y tienen un saborcito a vainilla que les da todo el toque y también he coqueteado con las Negritas cuando Super 8 anda escaso, pero siempre vuelvo fielmente a mi producto estrella. Bueno, bonito y barato, la opción clásica, obvio, porque ese que viene con maní, no pasa nada. Definitivamente, le amo.

56 COMENTARIOS

  1. siiiiii super 8 es lo mejor, pero ahora, no en verano porque se pone todo pegoteado en los dedos. igual lo mejor de la mañana es pedir un café y acompañarlo por esta linda barrita.

    lo de los doblones es verdad, pero uno los deja porque no se han avispado y han hecho un más grande, ahí la rompen.

  2. A mi me gusta el super8, pero también me gusta mucho el doblon!! Cuando fui a San Pedro con amigos llevé una bolsa para compartir…al final había tanta comida que no los pescaron mucho y me lleve la bolsa devuelta a mi casa casi llena!

  3. Es verdad…!!! yo también le amo..!!!
    tengo mi auto lleno de envases de super 8…mi marido me reta por chancha…jajjajaja
    Estoy taaaan adicata q en cada esquina q paro busco al vendedor para comprar el super 8 chuuuuuuuuuuaaa…!!!! jajajajjaaj
    la única que me odia por comerlo tanto es mi panza q cada día crece más por llenarse de tan exquisito manjar…plop!

  4. a mí me encanta el 2.0!!!! eso sí como rara vez he visto a alguien comprarlos, no le conozco fans y son más bien caros, me temo que en cualquier momento los descontinuarán.
    Qué buena la idea de hacer doblones grandes! me imagino más bien una negrita grande, ñami!

  5. Yo, sagradamente, me como uno todos los dias…
    Y mi novio, ultimamente, me regala uno como signo de tregua después de alguna discusion…un Super 8 y una Fanta…es tan amoroso…me conformo con poco =)

    Saludos!

  6. ohhh, yo tb le amoo!! no puedo pasar mucho tiempo sin comer uno, es adictivo.
    Pero que no esten pegoteados, me gustan bien fresquitos :P. Tb me gustan los doblon, pero son tan chicos, que no quita el hambre, y las negritas tb exquisitas.
    Aunque ahora que se acerca el verano todos deberiamos empezar a optar por las barritas de cereal, que son mas nutritivas y menos caloricas…

  7. me acuerdo que hace mucho tiempo habia un chocman que se llamaba rayito de sol o algo asi…ese si que era exquisitoo. no se porque lo habran dejado de fabricar 🙁

    Aunque el normal tb me encanta.

  8. es genial, pero siempre compro el clasico, no me gusta ese nuevo con mani
    tambien amo los doblones y los chocman. el golpe esta super malo ultimamente, perdio la calidad, ese caramelo elastico ya no existe!

  9. ajajaj k gracioso justo ayer en la pega mi estomago ya hablaba del hambre y no hay nada mas salvador que un super 8, son tan ricos !!! y justo veo el post 😛 el k tb me gusta mucho son los chocman (mmm k rico me dio hambre) ademas estas 2 golosinas me recuerdan mucho mi infancia.

  10. mas rico y salvador q el super 8,los doblones y las negritas, son los HOBBIES…ooh q es rica esa barrita magica llena de energia!!

  11. los hobbies no me gustan, pero… como olvidar el helado de negrita que vendieron un tiempo… era lo mejor!
    y el super 8, exquisito… asi deberia ser la publicidad… mas sutil! porque yo parto lueguito a comprarme un super 8 😛 (pero todavia me carga sedal xD)

  12. es que el chocolate del super 8 es rico.
    me han dicho como lo preparan pero me da lo mismo, es rico.
    y el hobbie como dice diego tbn es mi favorito pero más la versión gringa, sneekers, creo q se llama, algo así.
    y los privilegio? uhhhh rico.

  13. Yo estoy fuera de Chile por unos meses y me traje reservas de super ocho…y bueno, mi santa madre tambien llego con una bolsa cuando vino de visita… me encanta: tiene gusto a chile, tiene gusto a infancia, tiene gusto a CHOCOLATE!!!. Ademas extranjero que lo prueba lo ama de inmediato.

  14. jajajajaj que post mas sanito!!!! llega hasta ser tierno…

    I love chocollatte en varias versiones, pero hasta ahora no le he declarado mi amor a uno en particular, soy infiel, y no discrimino, blanco, negro, grandes y chicos, con relleno, con alcohol, sin el, de todas las formas chocolate me gustas. (que gay que suena esto 😛 )

  15. Hace un tiempo, se me ocurrió la idea de tener mi propio negocio acá en la pega, ya que todos los negocios para comprar golosinas están muuuuuy lejos, así que me surtí de alfajores, mini galletas y super 8…Es lo que más vendo, la caja me dura con suerte 1 semana y cada vez q alguien o yo tenemos hambre, recurrimos a esta delicatessen jajajaja, es rico y me trae beneficios monetarios

  16. Super 8 rules!.
    Es lejos el que más me transporta a la tierna infancia, junto con el ink kat.
    Lo que se me hace divertido es que cuando era chica me parecía gigante, hoy es casi un canapé.
    Es rico-rico-rico…casi adictivo.

  17. Me pasa lo mismo que a L., estoy fuera de Chile y vez que voy, me traigo bolsas y bolsas, y persona que se quiere quedar en mi dpto tiene que llevarme super 8 para que los reciba contenta 🙂

  18. Ja…….a mi tb me encanta y tb la nana de mi abuela me regalaba pa mi cumple y pa la navidad UNA CAJA!!!! y me tenia un escondite en la cocina (q nunca en realidad fue escondite, yo siempre sabia q ahi estaba), siempre habia UNO, y ahora cuando la veo…..me recuerda la niñez y me sigue dando uno: GUENA!!!!!

  19. tengo que cerrar los ojos cuando voy llegando al metro, pero = siempre termino cayendo con un super 8 un golpe o un golazo
    xD
    ….
    a mi un amigo q es veganos me dijo q los super 8 eran pura porkería y no se qué más.. no lo escuché .. pa q echar a perder un placer tan riko?
    =P

  20. Son exquisitos!!!
    Y también me gustan los Chocman….me acuerdo cuando era chica existían los Chocman SOL, con envoltorio rojo….uuuuh que cosa más rica!

  21. Hey yo soy fan del super 8 2.0! ese sí que es salvador, siempre lo compro cuando salgo sin desayunar y sé que no voy a comer hasta tarde. Y pa los bajones es lo mejor jajaja.

    Y para todo lo demás está el super 8. Una vez la mamá de mi pololo me regaló una caja pa mi y mi hermano pero al final terminé yo comiéndomelos casi todos jojoj.

  22. me encanta el super 8 casi congelado recien salido del refri. era bacan cuando costaban 100 pesos, ya nada tiene ese precio como antes. también el chocman, las rayitas, el gatolate, el privilegio (exquisito manjar de venuuus como diria homero) y el super8 con mani es muy rico! habia una barrita que se llamaba Cototo segun yo, era exquisita, alguien se acuerda?

  23. Yo me qedo con el super8 con Mani xD
    en caso de no haber…busco .. busco hasta encontrar… i si no hay en ningunnparte . me qedo cn el super 8 clasico .. pero por ningun motivo me compro otra cosa pq soy fieL totalmente alsuper8 D:

    los doblones nuca me gustaron .. eran muy chicos y vainillosos xD

  24. El Super 8 es delicioso, siempre una gran opción, y la Negrita también. El otro que me gusta es el sapito, pero el original porque esos con pelotitas o manjar guácala!

  25. lo siento pero prefiero el doblon!!!
    la combinación chocolate + vainilla me mata…
    aun cuando ahora las galleta de coco de costa tb me encantan.
    y reivindico el valor del super 8 con maní, esta re-bueno!!!

  26. y el super 8 chuaaaaaaaa
    la oda a lo ñami en cantidades industriales….
    lo amo, a pesar de que una vez mi doc me dijo que un super 8 pequeño equivale a 2 marraquetass…pero filo!

  27. Siempre recuerdo con nostalgia la primera vez que fui a Chile hace 20 años.
    En el trayecto desde Santiago a Viña, en plena ruta 68, tenía un hambre feroz luego de muchas horas de vuelo… y mi abuela me ofreció un chocolate llamado Super 8. Me llamó la atención su envase. Lo probé y el resto del camino me devoré toda la caja. Fue adictivo.
    Una de las sensaciones más ricas de mi vida, en cuanto a glotonería.
    Hoy no vivo en el querido Chile, pero ese recuerdo -por banal que parezca- cuando se viene a mi mente no hace más que evocar felicidad.
    Lástima que donde vivo no pueda contar con mi regalón Super 8.
    ¡GRANDE SUPER 8!!!

  28. Amo el super 8 en todos sus formatos…Mariana, concuerdo contigo el 2.0 es lo mejor, pero el clásico siempre es el más valorado.

    Bueno, y cuando estamos con más lucas y más hambre de chocolate puro el kit kat tiene la combinacion perfecta mmmm ñami

  29. en cambio yo le amo el kit kat, es la combinación perfecta entre superocho y chocolate, aunque igual hay periodos heavys de adicción a algún chocolate, me pasó en su momento con las negritas, con los bonobon, el hobby le odié la ultima vez que lo probé, como que cambiaron la formula y se nota mucho, igual que el golpe, que antes era lo máx y ahora está horroroso.

    igual siempre recordaré esos chocolate de antes, que según yo eran exquisitos, se acuerdan del chokito, milkybar el smash?, el condorilate, el mecano , aaah no puedo seguir iré por alguna golosina…

  30. Yo tambien!!!
    me fascinan, el chocolate ya no puede ser mas esquisito, me podria comer una caja todos los días y ojo me encanta en todas sus versiones el 2.0 es lo mejor y del chuaaa pa q hablar muy buen post!!

  31. Siii!! que rico, recuerdo la primera vez que lo comí, estaba en el cole y nunca me pareció atractivo hasta que una compañera me dijo que comprara uno, lo hice y caí!!! Rico!!! También me gustan:

    – Cremolates
    – Privilegios (que exquisitez!)
    – Milkybarr
    – Doblón
    – Alfajores (Terrabussi, Milka, Los Nogales (artesanales que venden en la playa), y todos en realidad)
    – Galletas Frac
    – Galletas Pepas (argentinas deliciosas, lejos las mejores galletas de la vida, caseritas cendidas a granel)
    – Bananitas Dolca…. argentinas, una delicia, una barrita en forma de plátamo de crema de plátano cubierta en chocolate…. Yummy!
    – M&M

    Y todos los chocolates, golosinas y galletas y pasteles del mundo…. 🙁 claro que no los puedo comer tan seguido como quisiera, sino me convertiría en una pelotita.

  32. cuando viajo al instituto, siempre veo en las mañanas a mi superochero oficial en el semaforo de avenida matta con panamericana, y me alegra y me llena de energia la mañana!

  33. Un compañero en una clase donde se hablaba de los msj subliminales en publicidad, se dió cuenta del símbolo fálico en el tan amado y exquisito Super 8.
    Es cosa que lo miren con el 8 hacia abajo y el símbolo Nestlé hacia arriba.

    Es casi tan rebuscado como el pez que se comía al niñito que llora de la década de los 70,80.. 😛

    Pero cierto. Juegos de percepción?

    Y es adictivo.. el Super 8 😀 también hahahahahahahahahahaá.

  34. no puedo creer q sea la unica q no me gsustan!!! claro cuando era chica me gustaban, xq no tenia paladar!!! y encontraba ricos los chocolates de 5 pesos, pero ahora NO, de hecho hace un tiempo tenia ganas de comer algo rico y me acorde del super 8 y q hacia años q no lo comia, y me compre uno, obviamente lo encontre malisimos sobretodo el chocolate, q es demasiado grasiento wuacatela ñiac, si es x el hambre prefiero una galleta, dsp de esa mala experiencia ni se me ha pasado x la mente comer doblon, prefiero guardar el lindo recuerdo…

  35. porque no me mandan una cajita de super 8 clasico a España, pago el envio please…llevo del 2005 sin probar uno y estoy loca por uno…

Dejar una respuesta