Horror: tacones para guaguas

93


por Paty Leiva

Este par de descriteriadas creó zapatos con taco para guaguas… Sin comentarios.

Vía: http://www.bestweekever.tv/2008/09/10/things-that-exist-high-heels-for-babies/

* Post publicado desde mi casa, con Banda Ancha Móvil de Entel PCS.

37 COMENTARIOS

  1. Ja!, que fin tiene?…deformar la pisada de las guaguas?!…¬¬ q onda
    heelarious, heelarious va a ser el daño despues causados
    LOL

  2. Tendra algun sentido esto?
    Despues crearan sostenes para niñitas de 5 años, despues la moda sera andar con la guagua maquillada, con el pelo alisado y con rimel en sus pestañas?

    no me funciona el video pero se ve el contenido, y son del tipo de cosas que realmente me hace preguntar si el ser humano es una especie “evolucionada”.

  3. No va a faltar la estúpida q por creer q su guagua se verá más glamorosa se los va a comprar…Esta bien, no son firmes como los tacos de adultos, pero para que ponerles eso a las guaguas???? O sea, a estas gringas que Xu$%&# les pasa por sus cabezas cuando piensan en esas “creaciones”…Prefiero las chalitas con planta de goma amarilla y ultra pegote que me ponía mi mamá cuando yo era chica

  4. Quizas las compren las madres que quieran scarle renta a sus hijitas, con lo de la pedofilia…. hay muuuchaaa cola que le pisen a los mal llamados “hombres”

  5. … que se puede decir en estas situaciones cuando la sorpresa por la estupidez de algunos seres “evolucionados” y desarrollados te supera?

  6. La imbecilidad más grande que he visto!!!…. Claramente las creadores deben tener mierda en la cabeza, y las madres que piensen comprarlos peor aún.

  7. Parecen zapatos de mini prostituta….como de charol o con animal prints….mal!
    Hay personas que le pintan las uñas a un perro; utiliza protesis de dientes para sus hijos de 6 años; usan un escarabajo como joyeria; tintura de pelos para niñitas, se envuelven el cuello con hurones; toman orina para rejuvenecer la piel…
    No seran famosamente pedófilas o que se yo…pero estan igual o mas cagadas que un hombre.

  8. ya he visto niñitas con el pelo teñido (obviamente, “rucio”) asï que como que no me impacta tanto…….supongo como consecuencia de mujeres con mucho tiempo libre……

  9. sí, yo de hecho tenía un compañero en el colegio que la mamá le tenía el pelo “rucio”… onda a sus 7 años aprox. y ahora el cabro es gay.
    sin comentarios!

  10. jajjaj, yo tenia un compañero en la media, colegio de hombres, y despues de conocerlo 4 años con pelo negro, un dia llego rucio, uta que lo webiamos, el tipo no era gay ni afeminado ni nada, de eso añoooos, pero no puedes como hombre de un dia pa otro hacerte rucio….

  11. A mi me dijeron que la Pamela Diaz tiñe a su hija rubia. Y la Miriam Hernández hace lo mismo! Pobres niñitas, lo encuentro espantoso.

  12. jajajaj.

    Parece que esa es la moda que se viene. Las “Baby Bitches” 😮

    A ese ritmo, me imagino que esa criatura va a perder la virginidad a eso de los 5, a los 10 ya estara casada y a los 12 ya estara jodiendole la vida a su primer marido por la pension alimenticia de sus cuatro hijos.

    En fin.

  13. Recuerdas el personaje de Jennifer Tilly en “Mentiroso Mentiroso” (a la rubia arpia que defendia Jim Carrey)???

    A una situacion asi me refiero en mi post anterior, Doña Laly…

    Pero con la condicionante de que la venenosa aquella tendria, que se yo, con suerte, unos 11 o 12.

    jajaja.

    Y todo por un par de tacos jajaja

  14. por suerte me perdí mentiroso-mentiroso, pero puedo ver en tus líneas que no había cuota de machismo.

    pd: con mis veintialgo me falta un poquito para el doña! dejemoslo para despues, porfa jaja.

  15. par de imbeciles… después todas las guaguas con problemas en sus pies; eso sin contar que lógicamente hay determinados momentos en la vida para eso.

  16. … JAjaja.. Los encoNtré bellos!!!

    y aunq no creo q sean lo más recomendable para las bebes.. no encuentro la idea taaan horrible…para una fiesta de disfraces o cumple, estaria genial.. si contra su voluntad ya disfrazan a los bebes de animalitos, halloween, y otros.. y hasta les toman fotos asi =) no veo la gravedad del asunto… todo esta en el punto de vista.. mi humilde opinion ..

Dejar una respuesta