Fauna Zapatos

101

Fauna1
por Mallory Knox

Creo ser una de las muchas mujeres que ama los zapatos y que se obsesiona mirándolos y queriéndolos todos. Por eso acá va un buen dato de una diseñadora nacional que crea y fabrica unos lindos zapatos.

Consuelo Gómez, a través de su marca Fauna, diseña y fabrica zapatos con materiales nobles de alta calidad como son la cabritilla y oveja. Cada diseño es elaborado artesanalmente lo que toma tiempo y dedicación.

Ya está en su catálogo la colección verano 2008 que pueden ver en su página www.faunazapatos.cl
También los pueden encontrar en Wapas (monjitas 294) y en Salon 140 (Constitución 140).

Para más información llamar a sus teléfonos 8819492 / 8 2321282.
Fauna2

20 COMENTARIOS

  1. No me gustaron, cero mi estilo, me gustó uno sólo que está en verano 2008 pero que le quitaría las tiras y le cambiaría el color.

  2. A lo mejor no sé nada de moda, pero ¡qué zapatos más horribles! u_u igual que la ropa, cada vez hacen adefesios a cuál más desagradable, y los ponen en las vitrinas

  3. necesito saber donde queda la tienda de la hermana de “la feña” (dennise rossental) es que supe que hace zapaptos muy originales.

  4. Osea una cosa es Style, Sello, marcar tendecia y diferencia pero esos zapatos ni aunque me los regalaran osea, tengo personalidad me gusta lo orginal pero a ese punto NOOO…q pesadilla…jaaa

Dejar una respuesta