El irresistible estilo de Gossip Girl

271

Gossip-1
por Jesse James

Desde que la televisión existe que su influencia en la moda no ha pasado desapercibida. Desde Los Angeles de Charlie hasta Sex and the City, existen muchísimos ejemplos que demuestran como caemos rendidos ante las novedosas tendencias de los personajes más estilosos de las series, y Gossip Girl, es el mejor ejemplo de este último tiempo por lejos.

Si antes The O.C nos mostraba a Misha Barton y Rachel Bilson vestidas con ropa envidiable, cometían el error garrafal de verse maqueteadas o “vestidas para la ocasión” en el mal sentido. Les faltaba afinarse más, no sólo seguir el catálogo y eso es lo que Gossip Girl logra la perfección. Todos sus personajes, hombres y mujeres, tienen un estilo impecable, original y perfecto que hacen me corroa la envidia. Marc Jacobs, Balenciaga, Michael Kors, Chanel, ¡es demasiado para cualquier mortal! por lo menos a mi, me tiene mal. La vuelta del estilo más college, hermoso y perfecto, lleno de abrigos increíbles, calcetas largas (ver nota de Leny), falditas tableadas y otras apretadísimas, combinadas con infartantes carteras y botas. Definitivamente, esta serie no puede más.

30 COMENTARIOS

  1. Ayer empezo la temporada nueva con ropa de verano y definitivamente no decepciono! Y no solo fue la de Blaire y Serena, el vestuario de hombres tambien estuvo es pec ta cu lar (en especial, para mi gusto, el del personaje de Chuck Bass)

  2. amo esta serie
    y me encanta el look de blair,mas que el de serena… es demasiado regia con sus cintillos y sus falditas…siempre muy top.
    esta es una de las series que no me pierdo jamas!

  3. justo ayer mostraba mis nuevas adquisiciones al estilo gossip girls, falda tableada, abrigo, zapatitos, me faltas las puras calcetas, y fue todo sin querer queriendo. Es que el estilo es muy perfecto y dan muchas ganas de copiarlo, sobre todo el de la blair

  4. Cristian, siento decirte que fuera de pantalla ellas son tan o más impecables en cuanto a estilo se refiere, tienen un ejercito de personas que no les permiten salir como se les ocurra a la calle, además las grandes marcas se pelean por vestirlas. Generalmente como las ves en la serie, las ves en la calle, enfundadas en Marc Jacobs, Balenciaga, Michael Kors, Chanel entre otros.

  5. Por lo mismo que digo, Trent, “SIN la ayuda de su equipo de produccion” (vestuario y sorbetodo maquillaje) serían sólo unas chicas más, lindas igual, de las que abundan en EE.UU.

  6. en fin………. yo sería feliz con el equipo de producción q tienen, de por sí no es malo y las hace ver fabulosas. Todas las mujeres deberíamos tener esa posibilidad por lo menos un par de veces en la vida.

  7. Me encanta como se visten!, me gusta más Serena, pero Blair no se queda atrás… en la página de warnerchannel tienen un link con la ropa que ellas usan… las carteras son mis favoritas!

  8. me encanta el estilo de blair, es hermosooo! serena es un poco mas hippienta por decirlo de una forma… Pero Blair siempre se ve radiante!
    Tb me encanta el estilo de las chicas de The Hills!
    cuando empezo la nueva temporada?? en warner??

  9. blair tiene el mejor estilo, como combinan todo para ella con accesorios y colores me fascina… aunque serena tambien tiene su encanto es como mas a lo sienna miller, y yo me quedo totalmente con blair waldorf.
    no entiendo bien esos posts de “sin produccion no son nada” esque obvio que no, si es una serie, todos sabemos que les arman las tenidas pero eso no le quita el merito de marcar tendencias 🙂

  10. A mi igual me encanta la ropa de la serie!! El personaje de Jenny también tiene cosas choras…en realidad, todos!! Creo que una combinación entre el look de Serena y el de Blair sería genial, porque la ropa de Blair es muy linda y ella se ve preciosa, pero se supone que tiene 16 años y muchas veces encuentro que se avieja con tantos vestiditos y collares de perlas…como que toda su ropa es semi formal y yo creo que no me gustaría andar tan de fiesta todo los días….quizás en Nueva York si, pero aquí en Chile no hay ocasión, ha no ser que sean fiestas, en que se vería bien usar cosas de ese estilo.

  11. TODA la razón con la nota, aparte de que la serie es buenisima , el vestuario es impecable y eeenvidiable, me encanta sobretodo como se viste Blair, laa lleeva!!y como salió en un comentario por ahi, The hills la lleva tambien y no se queda tan atrás.

  12. es bkn la moda, pero igual estoy chata de que se peguen con una serie, como si no existiera otra que le pudiese hacer el peso. Gossip Girl es bkn por su ropa, pero es demasiado in-ponible para el contexto comun y corriente

    los quiero ver viendo Skins….ropa estilosa y completamente ponible, si alguna vez ponen algo distinto a GG o SATC, las alabare de sobremanera, really niñas

  13. Acabo de ver el episodio 1 de la segunda temporada y muuuuy bueno…. el vestuario excelente… Blair se ve mucho más juvenil y linda. Me encantó!

  14. Gossip Girl ademas de ser una muy buena serie, su vestuario es espectacular, como dice jesse james el estilo es envidiable, a mi me fascina blair waldorf, para mi es la que tine mas estilo ademas de ser tremenda actriz, siempre trato de usar la ropa de Nate wow saca unas pintas que matan y trato siempre de imitar su estilo

  15. hola
    me encant5a el estilo
    de gossip ta re afull
    elgiendo una de las mejores
    vestida y con el estilo
    serena es una idola
    en la tele y en la vida real
    q anden bien
    bzz
    xoxo silvina

  16. Hola! Mirad, he visto las tres temporadas de Gossip Girl y me he quedado con ganas de más, me ha encantada! El estilo de Blair, Serena y Chuck son estupendos. Mi pregunta es, sabéis de alguna serie que no sea One Three Hill, Friends, Sexo en Nueva York o The hills, que sea del estilo de Gossip??

    Gracias por vuestra atención.

Dejar una respuesta