David Bowie en The Ellen Degeneres show

31


por Paty Leiva

Cuando ya pensaba que Ellen era mi show gringo favorito, me encuentro con este antiguo capítulo (2004) donde tuvo como invitado al mismísimo David Bowie. Ya no quiero más. Ahí están los dos, sentados hablando de cualquier cosa (aniversario de matrimonio, pantomima, Tommy Hillfiger, etc), y uno llega hasta a sentirlo “cercano” (pff!). Para mas remate, él termina cantando Changes! Cuánto presupuesto tiene este programa?? Love it.

* Post publicado desde mi casa (increíblemente desde mi escritorio), con Banda Ancha Móvil de Entel PCS.

12 COMENTARIOS

  1. me gusta ellen pq logra mostrar a las estrellas como gente muy normal y uno ve que apesar de los millones de dolares, los fans y la fama, lo son!
    y que heavy, en verdad que el presupuesto es la cagá, pq aparte del nivel de invitados siempre hay premios para cada una de las personas del publico, de los que yo he visto: ipods (el nano cuando recien salio), tickets aereos, dvds, asientos de bebes para autos, etc

    con respecto a la banda ancha movil, esperamos un reporte fidedigno de si realmente es buena y recomendable o no, puede ser?

  2. Ellen es bkaam

    El video que mas me gusta es cuando quiere ser la new BFF de Paris. Come oooonn Pareeees, let me be your bestieee, muy wena

    bueno, y también cuando Carmen Electra le enseña a hacer un streap tease, muuuy chistoso

  3. Claro Ney! Mira, llevo un día conectada y te puedo contar que me fui en auto con la Mariana y punto conectada a mi computador mientras yo manejaba desde Vitacura hasta Portugal y durante todo el camino fue revisando mails sin ningún corte. Más tarde,yo hice lo mismo como copiloto. Lo mejor para mi es que puedo ganar tiempo. saludos.

  4. jamas he visto el show de ellen, pero este pedacito con mi bowie no me lo pierdo por nada del mundo!
    graciassssssssssssssssssssss

  5. genial!!! como lo hace pa verse tan tan tan joven! se q igual es del 2004 pero apuesto q se sigue viendo igual! si ni siquiera choca q este vestido casi como un niño de 16 años medio sk8ter!

  6. por lo menos acá en provincia (porque a veces cambian los horarios con respecto a la metrópolis) lo dan en el warner a las 6 pm, pero son un poquitin atrasados, como de abril más menos. Pero no importa, porque es genial esa ellen, me encanta cuando baila, y tienen la media producción de programa, el público la adora, me rio mucho…

Dejar una respuesta