Concurso: entradas para Una Lección de Vida

1056

Leccion
por lucy

Parece que estamos en época de chick flicks, porque tenemos 5 entradas dobles de regalo para otra película más. Esta vez se trata del drama romántico Una Lección de Vida, protagonizado por Amanda Peet y Dermot Mulroney, una pareja de enamorados que vive sus últimos momentos al máximo dadas sus trágicas y misteriosas circunstancias respectivas. Si han ido al cine últimamente es bien probable que hallan pillado la sinopsis, porque yo al menos la he visto varias veces.

Para concursar, tienen que mandar un mail titulado textualmente “UNA LECCIÓN DE VIDA” a contacto@zancada.com con tu nombre, rut y teléfono de contacto. Suerte!

17 COMENTARIOS

  1. Esta vez yo paso, ya que hace un par de semanas, caí y la tuve que bajar (sin fines comerciales 😛 ).
    No diré nada mas, porque siempre termino contando el final y tampoco puedo decir que película me recuerda, porque les estaría contando el final también.

    Vayan a verla, realmente es “Una leccion de Vida”.

  2. Él es muy mino, en la Boda de mi mejor amigo me encantó!!… Y ella tb es muy linda, me gusta en A lot like love con Ashton Kutcher.

  3. el se parece full al primer niño que me gusto jajajaj
    ya envie el mail, espero ganarme unas antraditas para ir con mi pololillo ^^

  4. Aaaah yo la quiero ver jja me recuerdo cuando fui a ver una pelicula de accion con mi novio y cuando terminar de mostrar este trailer me quedo mirado y con su voz casi burlona pero adorable me dijo : – esa quieres vez te cache….ya se porque…porque es de amor…tan romantica ella – asi que ojalá gane pa ir a verla y con èl jajajajja

  5. Muero por Dermot Mulroney!! desde que lo vi la primera vez en “La boda de mi mejor amigo”!! Lloro cada vez que la veo, no me cabe en la cabeza que Julia Roberts y él no terminen juntos.. y qué decir de “Wedding Date”. Es el gigoló perfecto, sin duda..

    A mis 23, sus 44 parecen un detallito insignificante!! jajaja

    Quiero verlaaaa!! (con mi novio por supuesto, que me aguanta paciente tanto fanatismo)

  6. Se fueron las entradas! Los ganadores son:
    Carla Garetto
    Evelyn Bequer
    Karim Palacios
    Magdalena Benavides
    Constanza Donoso

    Los ganadores serán contactados por mail. saludos!

Dejar una respuesta