Conciertos en Octubre

69

Concoct
por Daniela Paz

Se pasó la cantidad de conciertos que hay en este mes, así que para organizase y ver en cuál vale más la pena gastar la plata, acá van los datos de los mejores conciertos de este mes:

Black Rebel Motorcycle Club: Se presentarán el 3 de octubre, en el Teatro Caupolicán. La entrada está a 12.000 y el concierto comienza a las 21hrs

NIN: Se presentan el día 4 de octubre, en el Arena Santiago, las entradas van desde 12 a 20 mil pesos y comienza a las 21hrs.

Emir Kusturika: Se presenta el 12 de octubre en el Teatro Caupolicán: las entradas van de 14 a 24 y es en la tarde a las18hrs.

The Klaxons: Está confirmado finalmente, sólo falta el lugar, pero al parecer será el Teatro Teletón, la fecha es el 21 de octubre.

50 cent: Se presenta el 30 de octubre en el Arena Santiago, las entradas van de 9 mil a 36 mil pesos, además se presentará junto a Lloyd Banks y Tony Yayo y sus compañeros de G Unit.

23 COMENTARIOS

  1. ehm como que deberian poner el link potq.cl en el titulo del post, xq está más que claro que sacaron toda la info de ahi, que lata.

  2. aps, por cierto que pasa con los otros conciertos de octubre?
    como Millencolin o Paramore?
    Daniela si vas a postear podrias corroborar toda la información.

  3. Pez, somos muy amigas de POTQ, y claro que es una referencia, si te fijas, el link de cada uno de los conciertos te lleva a POTQ, al igual que el banner permanente que tenemos en la columna derecha.
    saludos.

  4. Yo las apoyo… Zancada la lleva…
    La Paty se comunico conmigo para pedirme los links y el permiso, y yo como siempre con ella, no tuve ni un problema…
    Mutua colaboración.

    Mis respetos y las espero a todas las Zancadas o Zancudas este Viernes en Club Mist. Rock&Roll Will Never Die

  5. que rico que nos llenamos de conciertos… estos sumados al SUE, y a madonna…. ohh maravilloso

    ojala quedara plata nomas para ir a todos..

  6. ademas viene vico C….solido…pero prefiero gastar la plata en el clasico universidad de chile con el indio..ma barato y ma entrete

  7. obvio que voy a klasoxs y si puedo voy a BRMC asi que aguante bolsillos

    pd: respecto a la nota anterior que onda con los tipos de publico que tiene de malo hablar con la gente si estay sola si llegai a la entrada como a las 2 de la tarde y el concierto es a la 9 es mas loser no hablar con nadie y matarse de aburrimiento,ademas con tanto buen grupo que viene es obvio que tus amigos no te apañen pa todo

  8. jaja yq tiene si sacan las weas de potq .. xq q lata? gente weona ! .. yo ya tengo mi entra pa NIN y BRMC …. me falta la de the klaxons y bkn y depende el monto la de the young knives ! 🙂

  9. fuck!
    no voy a poder ver a uno de mis ídolos : trent reznor…..
    estoy mal!!!!!! el 4 estaré en el Festival de Cine de Valdivia…………………

    fuck!!!!
    lo único que me consuela que, aunque es por pega, es lo que me gusta.

    pero igual estoy de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dejar una respuesta