Cómo te fue con las entradas a Madonna?

33

Madonna-3
por lucy

Acabo de revisar mi registro por entradas de Madonna y me salió que la transacción fue exitosa! Igual no estaré completamente tranquila hasta que tenga mi entrada en la mano, ya que entre lo enredado y exigente del sistema este de preventa yo cacho que nunca se sabe, pero por ahora voy bien y ya estoy maquinando en mi cabecita cuál será una hora prudente para llegar al concierto… considerando mi experiencia con U2, el calor que calculo que hará, la lata que me da esperar y las ganas de ver el escenario completo, yo creo que a lo más llegaré tipo 5 de la tarde.

Recuerden que hasta este martes 9 se supone que se confirma registro y compras de la preventa, y desde el miércoles 10 se venderán a público general tanto las entradas que queden para el 10 de diciembre como las del recital del 11.

21 COMENTARIOS

  1. Ayer estube todo el dia esperando la confirmacion de la compra , recien hoy pude ver que las entradas ya estan compradas pero falta que lleguen a mis manos.

    para el día del concierto las puertas siempre las abren a las 4 de la tarde , yo creo que ese día va a estar llenisimo , vamos a tener que llegar muy temprano

  2. COnfirmadísima!!!! yuju!!!!

    Voy a estar lo más cerca posible de esta señora….. Como hice la inversión de la vida para ir a la cancha VIP voy a llegar igual temprano para estar bien bieeeen cerca!.

    Hoy es un día feliz!.

  3. a mí me fue mal, no soy cliente de ninguna gueá, y me da paja ir a hacer una cola eterna pa comprar las entradas que queden, pasenlo bien por mí!

  4. A MI YA ME LAS DESCONTARON DE MI TARJETA, PERO COMO UNO SABE QUE ASIENTOS TE TOCARAN???, O ELLOS LOS ASIGNARAN???, Y SI YO PUSE QUE QUIERO EL RETIRO EN LA OFICINA….COMOS ABER CUANDO HAYQ UE RETIRARLAS???
    LA CONFIRMACION LES LLEGO POR MAIL????
    HA SIDO TAN ENREDADO TODO ESTO!!!

  5. cansha nomás…confirmadita está….esperar hasta octubre para ver las entradas en persona…ni ahí con llegar temprano…pa hacer colas que se prolongan hasta macul…y supe de gente que le rechazaron la compra previa siendo cliente…pobres

  6. Que suerte por uds! a mi me dio tanta lata todas las condiciones que habían para reservar las entradas y fue tanto el webeo mediatico que se le dio a la cosa, que opté por no ir, a menos que un pinche generoso me regale entradas jajajajaja.
    Pásenlo bien!

  7. ale, tengo la impresión de que no hay asientos numerados, así que será por orden de llegada no más me imagino.
    Yo supe de la confirmación revisando en ticketmaster.cl; primero me salía que estaba registrada pero que iban a confirmar mis datos para descontar la compra, y en la noche cuando me metí decía que la transacción había sido exitosa. Ahí mismo decía cuándo se empiezan a retirar las entradas, y que supuestamente iban a confirmar esa fecha por mail también (no me ha llegado nada).

  8. A mi ayer me salio la confirmacion de la reserva y que me tenia que meter en la noche a confirmar no se que mas… y ahora se me cae la pagina!! Muy enredado el sistemita, además yo necesito cambiar la dire para que me las vengan a dejar a la oficina…

  9. Desde el 1 de octubre se comenzarán a mandar las entradas a las personas que pidieron el despacho y creo que el 6 de octubre comienza el retiro en oficinas.

    Verifiquen en la nota que sale en ticketmaster, donde dice que la reserva fue exitosa.

  10. yo estoy esperando k sean las 0.00 para comprar lo que quede para el 10 nomas
    =(

    espero que algo quede si…

    si no…pasenlo bien por mi a los afortunados que ya tienen la entrada

  11. las entradas las envian igual a la direccion del titular , yo tb quise cambiar , pero me dijieorn que solo llegan a la direccion dle titular de la cuenta

  12. Ahhhh no se, a mi me invitaron a esa cosa , pero de verdad no creo que vaya , encuentro que le ponen tanto color a la venida de madonna y ni ahi ,nunca me gusto como artista encuentro que es demasiado plastica , puro marketing no mas ,de talento musical poco y nada , asi que yo creo que hasta regalare esas entradas !!!!!!!

  13. A mi me fue pésimo, cuando logré entrar a la página quedaban sólo entradas para cancha, a eso jamás iría, y eso que me metí unas horas después de que abrieron el sitio.

    ¡Una mierda el proceso!

  14. Mmm , ya me parece que esto de ESTAR en el concierto de Madonna se ha transformado en un “evento aspiracional” del que ya no me parece tan atractivo participar, sin dejar de mantener mi admiración y gusto por Madonna.

  15. “Los tickets solicitados en el proceso de registro han sido reservado para usted en nuestro sistema. Procederemos a validar su tarjeta de crédito y cupo disponible para continuar el proceso de compra. Ingrese nuevamente dentro de las próximas horas para obtener la confirmación de la transacción”
    me ha salido todo el dia lo mismo y en la pagina del banco no ha sido descontado nada todavia…no se que mas hacer

  16. yo no me quise arriesgar a comprar por la web… no confio mucho en esas cosas, además me da lata pagar por todos los recargos… al final fui en la mañana a san carlos y compre mi cancha vip sin recargo para el primer dia…asique odienme…. YA TENGO MI ENTRADA EN LA MANO!!!!
    (supe que aun quedaban por si alguna se motiva a ir a comprarla)

  17. Hola!!Yo tengo 1 entrada preferente club para Sevilla y no puedo ir a verla lla que no me dejan el dia libre..estoy enfadadissimo!!Se a alguien interesa que me llame que la svendo..da 155 a 90!Por lo meno alguien la va a ver!!
    llamame 658385895

Dejar una respuesta