Campbell Scott: mino

55

Campscottpor Mariana y punto

Seis Grados de Separación me encantó, junto con Project Runway es lo único que veo o grabo sí o sí todas las semanas (hasta The Hills se me olvida! terrible). Y aparte del tema de las coincidencias que me trastorna y de los personajes que en general son creíbles y adorables, me encanta porque este gallo sale muy mino.

Antes cuando más joven, Campbell Scott era piola pero más bien pernito, en cambio ahora las canas y ese aire de que ya viene de vuelta le vienen de lo más bien. Además ser un fotógrafo seco y medio desencantado es muy sentador, y más todavía cuando se engrupe a una niña joven que lo admira y que –optimistamente soñando– podría ser una.

17 COMENTARIOS

  1. me encanta en esa pelicula donde era mas joven con julia roberts , era un enfermo de leucemia , mino mino , depues en el exorcismo de emily rose también es muy mino

  2. MAriana cual es el horario de seis grados de separación en la semana?. ANoche me quedé viendolo de las 12 de las noche hasta las 1 a.m. y ahora siento las consecuencias.

    Toy cagá de sueño!!!!

  3. jaja, Mariana, una vez mas se confirma nuestra teoría de que jamás pelearemos por un hombre… Yo, a revés que tu, creo que él antes era mino (Singles, Todo por amor), pero ahora es un papá! un tío, casi un abuelo. Pintoso y todo pero nada que ver con loq ue era antes…

  4. nunca habia caído en la cuenta que es el mismo actor de el Exorsismo de Emily y la peli con Julia Robert.

    sii, sigue tan guapo como antes, las canas le quedan muy bien.

  5. Gracias MAriana, qué manera de saber la parrila programatica!.

    Ya tengo fija la mia:

    Lunes : Grace’s Anatomy
    Martes: Seis grados de separación
    Miercoles: libre
    Jueves: PRoyect Runway y Tudors
    Viernes: (carrete na que ver ver tele toda la semana pues!!!)

    Todo lo anterior a las 10 de la noche.

  6. Que guena idea decir lo que una ve a las 10 de la noche. Sobre todo que desde hoy tengo cable (después de 3 años más o menos sin él) y quiero puro llegar a hacer zaping!!! (qué latera me dirá mi marido).

    Antes veía el Señor de la Querencia y luego zzzzzzzz o lectura.

  7. Siiii , patty o mariana porque no se hacen un post con la parrila programàtica de las 10. Asì podriamos porgramarnos bien y no dejar pasar nada importante.

  8. pucha mariana, nunca vi cuando recomendaste esta serie, no he tenido nada que ver en estos meses!!! Ojalá pueda agarrar algo a estas alturas….me encantá él, pero la cagó como pasan los años…

Dejar una respuesta