Buenos Días: We are sudamerican rockers

35


por Mariana y punto

No es mi canción preferida de Los Prisioneros, pero sí es de las más alegres y que me trae recuerdos, porque con mis amigas menos deportivas del colegio hicimos una coreografía de aeróbica muy chistosa, aunque la nota que nos pusieron me parece que por supuesto que no fue la que merecíamos. También me agrada el aire artesanal del video –el primer video transmitido por MTV Latino por cierto–. Buenos días!

5 COMENTARIOS

  1. Musicalmente valian (y valen) hongo los Prisioneros. De no ser por el Chile de la dictadura, Los Prisioneros no hubiesen sido jamas el fenomeno que fueron.

    Una cosa es ser un fenomeno social, cosa que ellos si fueron, y otra cosa es ser musicalmente bueno, cosa que ellos NO ERAN.

    Por ello, lejos la mejor banda chilena de todos los tiempos, son LOS JAIVAS.

    Eso!

  2. Mi comentario va por otro lado, no es acerca de Los Prisioneros, pero me reí mucho porque, similar a lo q cuenta Mariana en el post, también mis compañeras menos deportistas y yo hicimos una coreografía de aeróbica…con música de Los Ilegales (el que no vino a bailar…) y fue horrible!!!!!!!!, nada más chulo pero digno de recordar…me reí mucho esa vez y aún hoy cuando lo pienso…

Dejar una respuesta