Buenos días: Sweet child o’ mine

40


por Paty Leiva

Hay como tres canciones de Gun’s N Roses que para mi, son atemporales y nunca pasarán de moda, entre ellas está Sweet child o’ mine, la encuentro dulce y redondita, y la guitarra de Slash es única. Axl Rose nunca se ha visto más lindo que en esos tiempos, flaquito –como me gustan– con sus pitillos de cuero, pañuelo en la cabeza y clásico bailecito al micrófono. Buenos días!She’s got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything
Was as fresh as the bright blue sky
Now and then when I see her face
She takes me away to that special place
And if I’d stare too long
I’d probably break down and cry

Oh, Oh, Oh
Sweet child o’ mine
Oh, Oh, Oh, Oh
Sweet love of mine

She’s got eyes of the bluest skies
As if they thought of rain
I hate to look into those eyes
And see an ounce of pain
Her hair reminds me of a warm safe place
Where as a child I’d hide
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by

Oh, Oh, Oh
Sweet child o’ mine
Oh, Oh, Oh, Oh
Sweet love of mine

Oh, Oh, Oh yea
Oh, Oh, Oh
Sweet child o’ mine
Oh, Oh, Oh, Oh
Sweet love of mine

Oh, Oh, Oh, Oh
Sweet child o’ mine…Oooo yeah heah
Ooooh
Sweet love of mine

Where do we go?
Where do we go now?
Where do we go?
Oh, Oh
Where do we go?
Oh,
Where do we go now?
Where do we go?
oh,(sweet child)
Where do we go now?
Oh,
Where do we go now?
Oh,
Where do we go?
Oh,
Where do we go now?
Oh,
Where do we go?
Where do we go now?
Where do we go?
Oh,
Where do we go now?
No, No, No, No, No, No
Sweet child,
Sweet Child
of mine.

13 COMENTARIOS

  1. Paty
    Comparto 100% tu opinion estas canciones no tienen epoca y ademas al escucharlas te transpotan a esa epoca, tengo los mejores recuerdos de esos tiempos.
    Simplemente eterna!!!!
    Gracias por traerla y hacerme recordar.

  2. Me encanta esta canción!!! el video, Axl mas mino que nunca, su bailecito y todas las cosas de las que me acuerdo al oirla…

    A mi tampoco me dejaron ir al recital, por pendex y porque a mi mamá le cargaban los Guns…

  3. Yo tengo sentimientos encontrados..por una parte me encanta ese tema por que alguna vez me lo dedicaron ..claro ..a los 16 años y fue un pololo de verano ..quien con el paso del tiempo se convirtió en mi marido y padre de mis hermosos hijos ..y ahora es mi EX marido ..entonces claro ..la canción es linda ..es mas ..me encantan los guns y varias de sus canciones ..pero debo reconocer que precisamente esa me causa eso de “love and hate you”…

  4. El “Appettite…” es lejos lo mejor que hay, a mi tampoco me dejaron ir al recital por pendex…y lo era bastante jajajaj
    Que pena no poder verlos nunca, porque el pobre Axl ya ni canta 🙁

  5. Gracias Krito y que bueno que tengas esa colección. Mi primer casette de la vida fue el GNR Lies, cuando sólo tenía 8 años (año 88, justo cuando salió el disco). A los 9 mi gran cuestionamiento en la vida era quién era mejor entre GNR y Motley Crue. En los noventa con el grunge y otras cosas me distancié de este tipo de bandas, pero ahora no paro de escucharlas. Quizás las letras no sean las de Dylan. La música no es tan novedosa, pero la unión de ambas, más una tonelada actitud hace de GNR y ese estilo de rock+punk+glam una cosa única.
    También por ser muy chico no pude ir al concierto, pero el año pasado conocí a Steven Adler en Valpo y le dijo lo importante que ha sido el Appetite en mi vida. Saludos!

  6. Que suerte Felipe …tener la oportunidad de compartir tu sentimiento con Steven ..creo que lejos lo mejor de esa epoca que hubo bastante como para variar ..los Gns ..Motley ..Poison ..Skid Row (asi se escribe..?)..en fin ..bonita epoca ..y conservo los CDs como un lindo tesoro ..además que YO se los regalé a mi ex y me salieron bastante caros ..jajajajaj ..por lo tanto tienen su valor agregado …. el tema que mas me gusta de los Gns es “Welcome to the Jungle” ..Temazo..!!

  7. Es mejor dejar a Axl en el recuerdo de lo mino que era y su voz raspada ..genial ..creo que hay que envejecer con dignidad y él ya no tiene nada que hacer con eso ..perdió su delgadez …su voz ..su calidad ..en fin …me gustan los Gns de antes..como dice mi abuelita “todo tiempo pasado fue mejor” ..jojojo..!!

  8. ohhh axl rose era el sex simbol de mis sueños infantiles jajaja, ese disco el apettite for destruction creo q se llama, es el mejor para mi gusto, tiene los temas mas power ..aww q bellos recuerdos!

Dejar una respuesta