America’s Most Smartest Models

99


por Paty Leiva

Hace un par de semanas alcancé a agarrar los últimos capítulos de una maratón con la temporada 1 de America’s Most Smartest Models en VH1. Que manera de gozar. Las pruebas son muy desgraciadas –e ingeniosas–. Por ejemplo, en una ronda de preguntas de cultura general, el que contestaba mal tenía que comerse un alimento de grandes calorías: un pedazo de torta de chocolate o un pastelito relleno de crema; y el que contestaba bien podía comerse un tallito de apio. Bueno, lo impresionante es que los que recibían el castigo alto en calorías realmente se sentían iban sintiendo mal, como que ahí uno dice “qué crueles, pobrecito lo hicieron comer torta…”. Pero la cosa no terminaba ahí, después de tal sacrificio, los hicieron participar en otra prueba, esta vez con Gilad (un histórico entrenador de aeróbica de la tv gringa) para ver quién ganaba la oportunidad de grabar un video de ejercicio con él en Hawaii. Y bueno, por supuesto que los que tenían la guata pesada, no ganaron. El programa se puede ver los lunes a las 8 pm en VH1.

* Post publicado desde el mi casa, con Banda Ancha Móvil de Entel PCS.

COMPARTIR
Artículo anteriorBronceado imperfecto
Artículo siguientePoleras de autor

23 COMENTARIOS

  1. debo confesar que soy fanatica de los realities que dan por VH1, este de los modelos lo vi desde su inicio (y aunque no gano mi preferido) igual creo que tiene sus méritos, es rápido, las preguntas de cultura general son buenisimas y que mejor que para poder abrir cada puerta de la casa existiera una preguntaa….lo encontre demasiado buenoo!!!

  2. Muy, muy bueno, lástima que terminó..espero una segunda temporada, por ahora me entretengo con “El rock del amor 2”.

  3. Ahhh!! yo tambien me declaro fanática de los realitys de vh1!
    Y aaamo a VJ! y tambien a Andre! jajajaj, los polos opuestos pero de igual forma la llevan ;D!!

    Ahora veo Flavor of Love 3!…tres!!
    ajajja
    Saludoos!

  4. Son muy graciosos y tontos a la vez yo vi toda la temporada y me impresionaba la falta de conocimiento de estos modelos y básicamente el programa no se basaba en la inteligencia más bien en la astucia de sus concursantes, a mi parecer debería a ver ganado Andre SOVIET! era el que tenia mucho más cerebro.

  5. si yo lo vi casi todo ,me reia muchisimo,como cuando le preguntaron a una cual era el idioma oficial de australia y contesto :australiano,y asi infinidad de cosas….eran muy tontos de verdad o mas bien ignorantes.Tambien era genial cuando a una de labios gruesos le decian los jurados que tenia cara de pornostar y ella se enojaba.Y si deberia haber ganado el sovietico que al final ni sabia hablar ruso era mas chanta,jaja

  6. debo reconocer con verguenza y dolor en mi alma que me tenté a ver algunos capítulos pese a que detesto los realities…
    pero tbn. reconozco que lo vi porque había un mino estupendo 😛
    y… el VH1 tiene programas de música súper buenos!….. especiales de música británica, la historia de la música, los mejores temas de los 90, etc.etc…
    que de verdad son buenísimos!.

  7. me encantaaa este reality y casi todos los de vh1 .. aunque me desepcionó que no ganara Soviet! 🙁
    a mi me gusta el capitulo de la sesión con los nerds, demasiado chistoso

  8. hace como un mes dieron una maratón de “America´s most smartest models”. transmitieron la 1ra temporada completita!

    yo la encontré muy divertida, y bien hecha.

  9. es muuuuuuuuuuuuuuuuy buena
    con mis hermanos en la casa nos vimos toooda la temporadaaa
    me cargaba el pickel!!! odie cuando gano

Dejar una respuesta