Alice en internet

43

Alice Internet
por Mariana y punto

Me perdí el estreno de Alice por ver los Emmys, pero lo bueno es que en vez de estar obligada a buscar las repeticiones, uno puede ver los capítulos en internet al entrar acá http://www.encantada.tv/ y seleccionar Chile. Ojo eso sí, que sólo está online el último capítulo emitido de la semana. Yo ya me metí y sólo tuve que bajar un player muy rápidamente y listo. Y además recién empecé a verla y lo poco que he visto ya me encantó, parece película, y los créditos son re bonitos y originales.

14 COMENTARIOS

  1. Demasiado buena la serie, me encantó. Muy bien hecha y es verdad que parece película.
    Quiero saber como puedo ver el soundtrack.
    ¿Alguien lo ha encontrado?

  2. Gabriela, yo tengo entendido que la repetición es a las 22;oo hrs. y no a la hora que tu dices….., bueno de todas maneras estaremos atenta a la hora señalada por ti….. gracias….yo solo ví una parte….

  3. pucha a mi no me gusto la serie. Y necesitaba una serie de HBO soy huerfana de Mandrake y de Tell me you love me, pero con esta no me enganché en nada, ni siquiera la termine de ver, me aburrio a la mitad.

  4. enganché con el makin`off de la serie, de una y estoy adicta! y me extraña en mi porque odio como hablan los brasileños jajajaj
    saludos!”

  5. hola,
    muy buena la serie, me gusto muchisimo!!!

    quiero saber cual es el nombre de la cancion y el grupo que se escucha cuando termina el segundo capítulo, quiero conseguir esa musica porq me encanto!!!

    gracias…

  6. ha y aqui la letra…:

    Eu já fingi ser muito melhor
    Eu já aprendi ser pior
    Mas sem mentira.

    Eu já fingi ser muito melhor
    Eu já aprendi ser pior
    Mas sem mentira.

    Só de viver no seu mar
    De merecer seu olhar
    Seu beijo todo dia
    E as noites cada vez mais limpas

    Só de viver no seu mar
    De merecer seu olhar
    Seu beijo todo dia
    E as noites cada vez mais limpas

    Quando eu me vi no seu cais…

  7. HOLA, DE GUADALAJARA, MEXICO. COMO SE LLAMA LA CANTANTE QUE SALE EN EL 3 O CUARTO CAPITULO, UNA SEÑORA YA GRANDE ME GUSTO MUCHO, DONDE PUEDO CONSEGUIR SU CD. GRACIAS

Dejar una respuesta