70% de descuento en Juanitahugo

81

Juanitahugo-1
por Paty Leiva

La tienda/almacén Juanita Hugo (de la productora de moda Juanita Vial y el Decorador Hugo Grisanti) se encuentra liquidando la tienda y tiene absolutamente todo con un 70% de descuento. Ropa, bufandas, cojines y accesorios –su especialidad– están disponibles con este increíble descuento. Lo más entretenido de este lugar, es que, además de los productos importados, hay objetos únicos, muchos de ellos confeccionados mano.

La liquidación es por todo el mes de septiembre, ya que a fin de mes se van, ya que se encuentran preparando un nuevo gran proyecto del que pronto tendremos noticias.

Almacén Juanita Hugo
Alonso de Córdova 3898 local 3A, Vitacura
Horarios: de lunes a viernes de10:00am a 8:00pm, sábados de 10:30 a 2”00 pm

* Nos pasaron Banda Ancha Móvil de Entel PCS por un par de semanas para que la probemos, por lo que cada vez que postee desde mi computador portátil la mencionaré y les contaré desde donde estamos publicando.

20 COMENTARIOS

  1. En Fayerwayer tambien estan haciendo propaganda con cuatica, con cero aprobacion por el resto de la comunidad, al menos postea con honestidad si se les va la señal a veces 😀

  2. Quedó feíto el post, no se lee bien……….en la mañana me llamaron para ofrecerme la banda ancha, es muy difícil entender que no la necesito?? que insistentes son!!

  3. esta tienda es una estafa, ya estaba bueno que la cerraran… tenía una buena selección de chucherías, pero algunas bastante rascas y con unos precios insólitos….

    en realidad le agarré este odio cuando mi hijito se echó una pulserita plástica y me aforraron 14 lucas, estoy segura que la habría encontrado en patronato por 1.500

  4. lo mismo opino Cristian.
    me cargan en todo caso las tiendas que venden puras gueatitas y todas caras por el hecho que queden en Vitacura.

  5. Síii, estoy de acuerdo (creo que estamos destrozando a la tienda), pero me carga que engrupan con que son cosas “vintage” o “exclusivas”, y cobren un ojo de la cara por ellas.

  6. yo he ido un par de veces a la tienda y tienen algunas cosas muy baratas, onda bolsos a 3 lucas por ejemplo. Me parece prejuicioso muchas veces alegar. En todo caso, no creo que haya engaño en vender algo caro en un local cuyo arriendo no debe ser barato, al que probablemente va gente con plata, o que por último prefiere gastar un poco más y no pegarse el pique a otros lados para buscar cosas lindas

  7. Camila, encuentro una falta de respeto que tu “inocente hijito” se haya hechado una pulsera por muy estafador que haya sido el precio. Me carga la gente que deja que su hijo haga y deshaga con toda la tienda, dejan la cagada, y después los papás ponen una sonriza como si a todos nos tubiera que agradar tu hijito. Que claro el no tiene la culpa, si no tu que lo dejaste solo mientras vitriniabas po gaya.
    UBICATE RUBIA

  8. Insólito que se llame “almacén” con esos precios tan altos… como que el nombre sugiere lo contrario.

    Puedo ir a Córdova y pagar 50 lucas por algo, pero que sea realmente de buena calidad. No como las cosas de esta tienda.

  9. Hoy pasé por ahí, no habían muchas cosas, pero debo decir que me sorprendió que un vestido de Forever 21 -marca bonita y muy barata-, lo vendían a $8.000 y dos tiendas más allá estaba a $70.000, o sea?? hay que aprovechar las liquidaciones en cualquier lugar!!

  10. osea, si ese era el precio de lista de la pulserita había que pagarla nomas! Eso haría cualquier ser decente.
    Asi que encuentro nada que ver alegar contra eso… no pueden andar dando incentivos para que las mamas dejen a sus hijos paseandose y toqueteando toda la tienda…
    Imaginense las perdidas..

  11. a ver, obviamente que cuando mi hijo se echó la pulsera, lo primero que yo dije a la niña, fue que no se preocupara porque la iba a pagar. El tema es que me imaginaba que me iba a decir que el valor de la ordinariez era a lo más de 5 lucas, pero mi sorpresa fue cuando me dijo que la costaba 14!!
    Por lo tanto los comentarios de Francisca y Begoña me parecen gratuitos. sl2

  12. Camila, no es tanto el valor de la ordinaria pulsera, sino que tu ordinario hijo y en último tu ordinariez como mamá.

    El hecho que puedas pagar los destrozos de tu hijo no quita que esté mal enseñado, así que en vez de pelar tiendas, preocúpate de explicarle a tu hijito querido que en ninguna parte puede andar manoseando y toqueteando las cosas… un día se va a echar algo en la casa de tus amigos y además del valor económico, vas a pagar un costo emocional/social.

  13. esta tienda no es nada mas…que un invento posero “osea” juanita hugo almacen” !!!que es eso!!!! una vendia de pomada enfocada a los jiles que esten dispuestos a ir de poseros por la vida

  14. tampoco es como pa tratarla de ordinaria si no la conocemos…
    Pero a lo que yo voy, es que si ese era el precio de lista, fregaste nomas!
    No se justifica el alegato…

Dejar una respuesta