Ya empezó la clásica liquidación de agosto en Contrapunto!

147

Contrap
por Mariana y punto

Esta es una de las pocas cosas que me gustan del invierno: la súper liquidación que la librería Contrapunto hace más de 10 años en agosto. A diferencia de las liquidaciones de ropa en que me parece que hay que tener demasiada suerte (cosa que extrañamente me acompañó por primera vez esta temporada), en las liquidaciones de Contrapunto siempre he encontrado por lo bajo algún libro bello y muy rebajado (generalmente son varios durante el mes) y todos los años es una más que grata sorpresa invernal.

Los descuentos pueden llegar hasta un 60 por ciento, y la liquidación es en todos sus locales.

14 COMENTARIOS

  1. Sí, son los que están en la esquina de Las Urbinas. Paso por ahí una vez a la semana con mi hija y siempre me pide pasar a comprar algo…

    Ahora me doy cuenta que este mes me conviene…. $$$

  2. estas liquidaciones son buenísmias.. solo tengo una critica: el otro dia compre un libro para regalar y habia un cartelito “no se envuelven regalos en tiempo de liquidacion” .. ok. “me puedes dar el papel porfa?” le pedi al mas alto de los vendedores de esa tienda del drugstore.. y me dijo q no tenian..
    me parecio q me qerian decir “conformate con la rebaja y vete feliz”.. pero no quede contenta con todo.. bueno el libro costo barato y lo termine envolviendo con papel de arroz del puesto de flores de afuera del santa isabel.. me cobro $500 por un pedazo que era como 1/4 de pliego …
    asi estan las cosas en este pais 😛 hahah

  3. Cada año soy uno de los tantos que espera este mes, me acabo de enterar que este año partio el 25 de Julio, NOS ENGAÑARON! jajaja
    siempre me compro un par, hay algunos que siguen lejos de mi bolsillo, pero otros que aparecen de la nada y los quiero sea lo q sea…

    Aprovechen esta oportunidad!

    Rodrigo
    Diseñador Industrial

  4. Esta es la única época del año en que puedo comprarme libros de diseño más baratos. ¡Son tan caros! Bien por la Contrapunto.

  5. Es bacán esa liquidación. En todo caso Nina, nunca envuelven regalos en esta época porque es tal el flujo de gente que si no imposible.

  6. oigan que buena… donde donde es!!?? en cualquier contrapunto??… hasta cuando es, yo voy a santiago el 10 asi que si estoy en el tiempo seria de pelos… aahhaja
    que buena noticia

  7. La tienda del Drugstore es lamentable, ha cambiado de personal como 10 veces, pero siempre atienden pesimo y no saben nada de lo que venden. Prefiero comprar en la de Huerfanos o en la de Las Urbinas. Justo ayer mi esposo se compro el ultimo de Animation now¡
    (yo quiero Cine de los ’30).
    Lo penoso es que la liquidacion deja los libros (al menos los de Taschen) al precio que valen realmente..

  8. un dato…hay una nueva librería contrapunto en andrés bello con antonio bellet, una casa blanca muy linda y con mucho espacio y sillones para poder mirar mejor los libros…

  9. Ayer fui a la de Huerfanos.
    Toda la serie Icons de Taschen esta 2×1, me compre el de Clint Eastwood (de regalo para mi esposo) y el de los Hnos Marx para mi. Pero no andaba con mucho tiempo, a ver si esta semana voy por mas 😉
    La libreria de la Costanera es la Casa Editorial que tiene un salon de ventas.. 🙂

  10. Nada mejor que esta liquidación! Felicitaciones por los excelentes vendedores en Concepción! No sólo son muy amables sino que tambié tienen paciencia y dan buenos tips. Gracias Marcela y compañía!!!!

Dejar una respuesta