Vuelven los Copano

80

Copanos
por Daniela Paz

Después del bullado despido de los Copano de ViaX, los chicos no se rindieron y siguieron su programa desde Internet. Pero como los copano son obstinados igual quisieron seguir en la tele y al fin vuelven a las pantallas. No sé porque me dan tanta risa los Copano, pero al menos los videos que subieron a Youtube fueron mis favoritos, me gustó que no se quedaran sentados luego del problema con el canal del cable. Aunque en realidad que se quedan sentados es algo que creo ninguno de los dos hermanos haría.

El programa Conspiración Copano “una revolución que no sirve para nada” comienza el 2 de Agosto a las 18.00 por Telecanal (canal 16 en VTR) las repeticiones son a medianoche. Yo lo recomiendo absolutamente, para quienes les gustó el Canal Copano y siguen a los hermanitos en sus nuevos proyectos.

33 COMENTARIOS

  1. Y estos personajes parientes de quien son??…por que hace ratito que los estoy escuchando y algun pituto deben de tener..por que nadie comun y corriente empieza a salir en la tele de la noche a la mañana….(idem Franzani)……me carga la gente de la tele y mas me carga la que se las da de irreberentes y estan mas apitutaos que la vivi (hija de don franci).

  2. noo, apitutados de donde?! léanse el curriculum de nicolás, yo no les veo pituto por ninguna parte.. se nota que han ido paso a paso, en especial nicolás.
    y el monólogo de fabrizio en el club de la comedio.. REPETIDO!

  3. Donde tengo 35 años no los pescaba mucho porque esa onda de andar todo el día ironizando todo lo encuentro un poco mucho demasiado. La cosa es que en el auto tengo una radio mega vieja y en la mañana escucho “La Grúa” en la Rock & Pop y está el Nicolás Copano, quién es muy divertido, irónico y cara de raja. Nos reimos mucho con su programa, guena música y concursos divertidos.

    Ayer vi un rato el monólogo del más chico de los Copano y me parece sobrevalorado, sin embargo, para la edad que tiene me parece bacán.

  4. porque apitutados? acaso la gente no puede alcanzar las cosas con trabajo. todos son apitutados entonces. que absurdo creer eso.
    el monologo de fabricio mejor que todo el club. yo lo habia visto en youtube pero la gente en general no. por eso repetido para ti.

  5. SI..son apitutados…ellos no han alcanzado nada mediante sus propios logros….copano comenzo a hacer notas para un programa de television..¿y por que de la nada el?..justo el?…mmmmmm…por favor…estamos en Chile…

  6. jajajaja porque son apitutados? dame el pariente que tienen. hablas sin tener argumentos. comenzo porque se debe haber propuesto, debe haber entrado a castings y quedo. no es “de la nada”. ¿como entraste tu a tu pega? no tengo idea. debe ser por pituto tambien…. si estamos en chile… tu comentario me parece que solo demuestra ignorancia.

  7. karen y otros más:

    Copano no salio de la nada…el pendejo es bien clever…escribió en zona de contacto…y el mas chico tiene una columna en the clinic… vienen haciendo weas hace raaaaaato antes de salir en la tele
    y si fuesen apitutados que tanto! si iwal son buenos…claro que a veces los sobrevaloran mucho por una cuestion que son aun pendejos

  8. A mi los copano no me gustan mucho que digamos jajajaja, parece que soy la unica en too caso…no sé, a veces como que su ironia y su irreverencia me parece un poco rebuscada y falsa…..

  9. yo no soy muy fanatica de los copano, pero la cagó que si algo no son es apitutados, nicolas trabaja desde bien chico en la zona y en hueas por internet etc, y el hermano también se puso hacer cosas de bien chico

  10. y si fueran apitutados q importa?
    sigo pensando que me agrada q los cabros chicos sean conocidos más por este tipo de cosas que por salir en el diario de eva “ponciando” y contando que se comio a 69 minas o minos -o ambos- en una noche.

  11. A mi me desagradan estos cabritos.
    Me carga ese humor tan “alternativo” super tipico de Via X.
    Como dice Pao, tambien encuentro q son demasiado fingidos y falsos. Ñoños mas encima.
    No, todo mal, no me gustan.

  12. Voy por PAZz, su ironia muchas veces ataca cosas que otros no, el problema que muchas veces todo se transforma solo en un mal chiste (the clinic).

    Yo los he visto por años, en REC, en su blog, escuchado en la radio, encuentro sano que existan tipos asi, solo son parte del zoologico de Chile, y lei una entrevista que le hicieron aqui a uno, y me mate de la risa.

  13. aaa ni m importa lo que digan de ellos, son geniales y punto quizas les caiga mal su humor porque estan acostumbrados a ver tv abierta y humoristas de segunda. jajaja por eso debe ser

    y eso de k son apitutados pfff!

    y qe tanto si lo fueran aunk no creo en todo caso… apituta es la vivi uta la cieja pesada bueno = k su papa nu mas

  14. me rei demasaido cn fabrizio a noxe en el club de la comedia
    comparto el humor de estos hermanitos
    aunque a veces se les puede ir un poquito de las manos
    igual lo leo n el the clinic y me sigo riendo
    ojala les valla bn

  15. a mi nunca me han gustado los copano, salvo cuando vi un video en youtube donde frabricio se burlaba de franzani, sus modismos ensayados y su voz mas ensayada aun, eso si me dio risa!

  16. que onda los comentarios se nota que casi toda la gente tiene por lo menos sobre 25
    Los copanos son la raja los vengo conocindo desde que estaban en la zona (web de pendejos alternos del mercurio) y sigen igual
    me gusta su humor acido y nuevo para el pais que se rie de puras minas en semi en pelota y de un borracho …….
    esos minos son inteligentes vean lo que hicieron desde que los despidieron desde via x, hicieron su programa online y dio resultado.

  17. pa que belén sepa.. la zona es viejísima y antes estaba en papel en el mercurio xD
    para que no diga que es para jovenes online xP

  18. Apoyo a PaZz,
    Creo que las creatividad no tiene pituto, quienes saben valorarla generan excelentes oportunidades. Además la creatividad es factor cualitativo de inteligencia…Qué vuelva Los Copanos, bienvenidos a la tv para todos…

  19. Dejando un lado el supuesto talento de los susodichos, en la TV se entra por 3 vías:

    1. Pituto (hijo de, sobrino de, nieto de, señora de, amigo de, ex-compañero de curso de, ex-compañero de carrera de…)
    2. Ser homosexual (las cofradías de homosexuales, o de judíos tambien por ejemplo, son tranversales en la sociedad, se ayudan, se conocen, forman redes de apoyo)
    3. Por talento (lamentablemente esta opción 3 debe ser menor a un 5%)

    Hagan un ejercicio en casa: prendan su televisor a cualquier hora del día, vean quienes estan en pantalla, anoten sus nombres y busquen quien pertenecen a que grupo nombrado… no hay que ser brujo para saber el resultado…
    Es que hay gente que aun cree que alguien que aparece de la noche a la mañana en la TV es por casting??? es por talento?? Inventen un curriculum ficticio, el mejor que se les ocurra, sin nombrar pitutos, solo curriculum, y vayan a dejarlo a los canales de TV. Esperen sentados…

  20. La verdad es que no sé si serán apitutados, pero no les encuentro ninguna gracia, como leí por ahí son un poco fingidos en su ironía y a veces es muy rebuscada…

Dejar una respuesta