Volvieron las supermodelos?

1153

Vfaugustsupermoelspreadhf4
por lucy

La Vanity Fair de septiembre hizo la gracia de juntar a las clásicas supermodelos de los ’90 Cindy Crawford, Stephanie Seymour, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Linda Evangelista y Christy Turlington en una nueva sesión de fotos + artículo. Se supone que iban de portada, pero finalmente prefirieron poner a Carla Bruni y relegar a estas estrellas solamente a un artículo interior. No sé a ustedes y ellas, pero yo me picaría demasiado. Como sea y a pesar de las polémicas fotos de Mario Testino, se supone que las top estarán de vuelta en las campañas de otoño de grandes marcas, como lo hizo Lauren Hutton con Mango, Linda Evangelista en Prada y lo haría Naomi Campbell con Yves Saint Laurent.

Lo que es Carla Bruni ya me está cansando un poco; es mina, me gustaban sus canciones y fue una gran copucha cuando empezó con Sarkozy, pero no encuentro que sea Jackie O como sugieren en Vanity Fair, y hubiese preferido las fotos -que tampoco me gustaron mucho- de las supermodelos noventeras a la ñoña que pusieron de Bruni.
Vfaugustsupermodelspreaco5-1
Vanity Fair Sept

15 COMENTARIOS

  1. Claudia Schiffer hace rato que volvio… esta haciendo desfiles, producciones de moda en revistas, rostro publicitario… en fin, creo que es la que mas vigente esta en terminos laborales…

    Y si, que onda la obsesion mundial con la Bruni? Ni es tan linda, ya esta vieja, y su marido se jura mino y no lo es (aunque el hijo ta re bueno jaja)

  2. Como pueden tener así el cuero Claudia Shiffer y la Naomi? Cuanto tienen? casi 40? la cagó!!!

    Y yo con 27 metale haciendo spinning y pilates y dudo que llegue a algo siquiera digno jajajaja.

  3. Ni aunque me reencarnara tres vidas más voy a tener ese cuerpo.
    Por lo menos tienen más carne que Carla Bruni. Habrían quedado mejor como portada, son más llamativas.

  4. No pueden decir que la Bruni está vieja ni fea, el marido sí es petiso y con cara de marciano. El machismo de algunas mujeres es exasperante y dos posts después ponen a un Mick Jagger de 65 años como mino, claro si es hombre…y la Madonna que cuide sus ñiños.

  5. OK, mis comentarios de la Bruni solo son porque me cae mal, desde siempre… y de verdad no la encuentro tan linda… es como deslavada… raro en una italiana…

  6. se ven regias todas!!! despues de los 90 se perdio lo de las supermodelos y ninguna logro ese nivel de protagonismo , solamente las chicas de victoria’s secret pero no les llegan ni a los talones en terminos de trabajo, portadas y estilo!
    para cristian que las trato de abuelis ..ya quisiera el que una abuelita asi lo mirara…

  7. Yo encontre que las fotos de la Bruni enfundada en un vestido rojo, posando en la oficina de Sarkozy, estan preciosas. La de la portada es mas fome, pero hay una particularmente linda en donde esta con el mismo vestido rojo, sobre el techo del Champs-Elysee y con la torre Eiffel de fondo.
    Bellas fotos!

  8. bueno tengo 37 años y en los noventa las supermodelos como cindy,noamy,linda,claudia,cristy y a la que decidieron borrar del mapa todas las revistas y marcas como la hermosisima KAREN MULDER, no mas por revelar el mundillo de drogas y favores en fin,no tienen ni idea los o las que las ponen por debajo de las nuevas disque supermodelos de victoria secret. no hay punto de comparacion mmmm ANGELES “osea las de victoria secret” contra DIOSAS eternas de la pasarela e inimitables de los 90′

  9. por cierto eso de viejas, o abuelis, mmm no se pero creo que todos nos encontraremos en algjn momento de nuestras vidas bajo las alas de la vejez, a menos que sepamos prolongar esa juventud cuidandonos y haciendo deporte, con todo no podemos huir a menos que la palmemos jovenes y bellos, mmmm quisiera saber la edad del eterno joven y a ver como se vera dentro de 10 años, me parece que la envidia es mala

Dejar una respuesta