Vanity Fair a la española

79

Vanity Fair Espana
por lucy

Después de un par de años de proyectos y rumores, acaba de salir la versión española de la revista Vanity Fair. A diferencia de la versión en español de la Harper’s Bazaar que es más bien universal para hispanohablantes, esta versión de Vanity Fair –si bien tendría traducciones de alguno de los principales temas, reportajes, entrevistas y producciones de la versión original gringa, estará hecha para españoles–, lo que se prueba en que las entrevistas más hardcore de la primera edición son a españoles que no ubico (Mario Conde, el juez Javier Gómez), aunque también se supone que salen por ahí los más conocidos como Javier Bardem y compañía.

Creo que me quedo con mis ganas de suscribirme a la versión gringa o conseguir la italiana cuando pueda, pero me agrada la idea de ver otra revista más en nuestros quioscos.

7 COMENTARIOS

  1. Esta revista es de mis preferidas, la calidad de los reportajes y las fotos es increíble, pero esta portada encuentro que no puede ser mas fome. Mas aun como super lanzamiento en español… Opinaré hasta que la tenga en persona, pero si las celebridades son tipo revista Hola! no creo que la siga.

  2. pues al parecer no la seguirás… tengo opiniones de primera fuente y la verdad me dicen que es un real bodrio. habrá que hacerse una idea propia pero los primeros comentarios no son buenos.

  3. La revista no es tipo Hola
    Rania de Jordania a parte de ser un personaje mediático, es una reina de un país, que concede muy pocas entrevistas, que además es un personaje político y que ocupa uno de los 100 puestos de las mujeres con más poder del mundo publicado en Forbes.
    El juez Gomez Bermudez es el que instruyó el caso del atentado más bestial jamás perpetrado por unos terroristas en Europa. El fatídico 11M de Atocha en Madrid, y habla para la revista en una entrevista muy personal y reveladora.
    Mario COnde fue durante años máximo responsable del banco Banesto hasta que se le acusó de diferentes delitos de apropiacion de bienes indebidos etc etc.
    No es una revista de corazón, es de grandes reportajes, que combinan grandes imágenes de prestigiosos fot´´ografos como Mario Testino y grandes firmas de prestigiosos periodistas, en este caso, españoles.

  4. Lo siento pero no tenéis ni idea de lo que hablais, es una gran revista, hecha por grandes periodistas.
    Lourdes Garzón trabajó muchos años en el grupo del diario el Mundo y fue subdirectora de Marie Claire.
    Angela Rodicio, la periodista que hace la entrevista a Rania de Jordania, es la mejor corresponsal para Oriente Medio que jamás haya tenido Televisión Española.
    El caso, informaos antes de hacer juicios de valor. como muy bien dice Mario España, no es el hola
    Es puro periodismo del bueno, en papel couché.
    Las del corazon son las ediciones semanales de la Vanity italiana y alemana.

  5. Ehiiii que solo lo contaba….
    Nunca me sedujo echar un vistazo a la edicion en ingles por lo tanto para mi era solo una referencia.
    Cuando ayer despues de disfrutar AD ( decoracion ) empeze a hojearla se me callo todoal suelo … ¡ 20 paginas de publicidad seguidas antes de llegar al indice ! ¿ y los contenidos ? Puaf, ningun interes.
    La maquetacion me estresaba, la letra pequeña, noticias perdidas entre estupideces… , demasiado pesada a la mano…
    Lo mas estupido la siguente frase … las otras del restaurante The five island de koh samui, Thailandia, van mas alla de lo apetitoso, su receta …. ¿ Acaso no merece la pena el viaje ? . ¿¿¿???.
    En otro reportaje llamado Los increibles, españoles que asombran al mundo mezcla a Rafael medina con Almodovar o a Cayetano Rivera Ordoñez con Cristina Iglesias ( escultora ) ¿¿¿???
    Creo que seguira en las estanterias. 3,50 € tirados a la basura

Dejar una respuesta