The Graham Norton show

268


por Paty Leiva

En VH1 transmiten mi nuevo programa favorito, The Graham Norton show de la BBC, conducido, como su nombre lo dice, por el irlandés Graham Norton, quien es el animador más ágil y divertido que he visto en mucho tiempo. Los invitados son de mega super lujo, aunque obvio los capítulos que están transmitiendo son del año pasado, la segunda temporada y ya van en la tercera, pero igual son buenísimos. Hasta ahora el mejor que he visto es donde el invitado era Marilyn Manson –demasiado simpático–, Nigella Lawson –es una chef super mina que tiene su propio show de tv– y Rhianna (la primera parte está arriba, el resto acá: parte 2, parte 3,). No se que pasa en el ambiente del set –que es con público– que todos tienen la talla a flor de labios, Graham que es bastante burlón y sarcástico hace participar de creativas maneras a la gente, imagínense que para el programa de Tony Curtis y Kevin Bacon (que parece ser de los últimos), hicieron ensayar al todo público los pasos de Footloose y de pie desde sus lugares hicieron la coreografía para el actor.

Entre las estrellas que han sido invitadas figuran John Malcovich, Cinthia Nixon, Glen Close, Alice Copper, Susan Sarandon, Trinny y Susannah, Joan Rivers, Dustin Hoffman, Mika, Elle MacPherson, Heath Ledger y Josh Hartnett entre muchos otros.

COMPARTIR
Artículo anteriorBuenos días: American Boy
Artículo siguienteLa cosa

13 COMENTARIOS

  1. Graham Norton es lo máaximo. Hace que los invitados más plomo saquen a su comediante interno y finalmente él es el centro de todos los programas y nadie se molesta porque es tan re chistoso. Además que su interacción con el público es tremenda, los deja siempre en ridículo y todo el mundo lo pasa ultra bien.
    además que pueden decir garabatos, lo que siempre hace más relajada la conversación.

  2. Vi el primer capítulo transmitido por por VH1, no pude terminar de verlo porque la “maldita risa” que acompaña las bromas del conductor me pareció INSOPORTABLE.

  3. amo agrham norton, una veaz soñe que lo secuestraban y tenia uqe ir a salvarlo, a ese extremo llega mi amor por el!!

    el vh1 tiene los mejores programas, los mejores docus, los mejores reallitys, todo.

    es mi canal favorito lejos!

  4. tambien mi favorito!!! al final siempre elije a alguien del publico para hacer cosas muy vergonzosas, mis favoritos ultimamente: trini y susana de no te lo pongas, marilyn manson, josh hartnet para lo mino con la spice girl deporista y elle mc pherson en un programa con una lenceria muy extraña!!! este hombre la lleva

  5. es lejos lo mejor de VH1, no me lo pierdo, aunque si, es de hace un año, y tienes invitados buenisimos, KT tunstall entre tantos mas, me encanta lo cercano y participativo q es con el publico, y lo divertido q es en el tono de sus entrevistas

    Lo viste en another gay movie??? es para morir de risa su papel ahi!

    Esta de mas decir que es mi gay favorito, su humor ironico me mata….. ademas de ser britanico, q simplemente derrito con el tono de voz

    Saludos, amo tu blog

  6. hace tiempo que lo veo y me rio mucho con el,definitivamente me gusta mas el humor britanico que el e EEUU.y los invitados son buenos,en el diario lei que este show seria el sueño de Jordi,jajaa y sii el VH1 es el mejor canal ,despues seria el People & arts,y el mas fome es MTV por dios la lesera fome,en el Vh1 el programa ” clasic song” es demasiado bueno.

  7. es lo maaaaaaaaaaaaaas
    me kedo siempre en las noches a solo verlo, es divertidisimo
    con mis hermanos somos super fansss

    veanlo, recomendable totalmente

  8. Es LO mejor el programa, me encanta el humor sarcastico que tiene graham y en realidad el humor britanico es la raja
    de hecho la bbc tiene programas demasiado buenos lastima k lleguen tan pocos aca =( pero un canal que si tiene buueeenissiimos programas es channel 4, lejos, (the Friday Night Project http://www.youtube.com/watch?v=CZIFrGXkRpo)
    vean eso, que la ofis, que Sr. de la querencia, que animal nocuturno, xD

  9. Es buenisimooooo!!!
    se me hace muy corto y me rio todo el rato.
    Morí con las minas de “no te lo pongas” y gracias a Graham ahora odio un poquito menos a Courtney Love.

Dejar una respuesta