Segunda temporada de Brazil’s Next Top Model

59

Bntm-1por Mariana y punto

El jueves 4 de septiembre se estrena la segunda temporada de BNTM, justo para el relevo de ANTM que está buenísima como siempre, pero a punto de terminar. No seguí religiosamente la temporada pasada de BTNM, pero sí vi varios capítulos, encontré harto minas a las participantes, me gustó la ganadora (aunque mi favorita era Ana Paula Bertolla), me cayeron mal todos los jueces (pesados, pero no graciosos como los originales), encontré charcha el retoque de las fotos (que no se veían todo lo pro que se ven en la versión gringa que es a toda raja), pero en definitiva estaba bien. A ver si esta temporada se vendrá mejor.

Brazil’s Next Top Model: canal Sony, jueves a las 22 horas desde el 4 de septiembre.

20 COMENTARIOS

  1. Ummm… es extraño… a mí los realities que me tincan los veo una pura vez (la primera temporada) y como la receta es la misma (con leves variones) en las siguientes temporadas, ya me la lata seguir viendo lo mismo… Igual es entrete darles un vistazo de vez en cuando y ver lo lindas y estupendas que son las chicas, o las tenidas que usan… pero nunca como para repetirme el plato completo una segunda o tercera vez.

  2. yo concuerdo con Cristian las brasileñas son más lindas,

    del BNTM vi re poco, nunca me aprendi el horario, pero lo poco que vi me gustó porque a las chicas les hacian clases mucho más utiles que a las gringas. Y se notaba que de verdad aprendían de los profes.

  3. Si, las brasileñas eran más lindas que las gringas y en general, diría que tenían más “pasta” para ser modelo de verdad que las gringas, que muchas veces se quedan con contratos con tiendas por depatarmento o con diseñadores no tan importantes.

  4. La embarraron para ser minas las brasileñas!! Había una castaña de chasquillas que era preciosa. Pero la conductora y los jueces eran fomes. Me quedo con Tyra.

  5. Me cargó BNTM, las minas eran lindas pero odie como las trataban, se veía porque alla esta lleno de anoréxicas y mujeres con problemas alimenticios. Siempre las webeaban por el peso, encontre hasta poco ético mostrar esos casos, la pasaban super mal. Aparte no era que fuera modelaje de mucha calidad.
    Me sigo quedando con Tyra.
    Lo que me gustaría ver es el America’s Next Top Male Model, que existe y lleva varias temporadas, no sé si sea de los mismos productores si.

  6. Eran atroces los jueces!.
    SIEMPRE les decían guatonas infestas, siempre las jodían x eso, y las minas eran MUY flacas.
    Por eso prefiero el gringo, las niñas lo pasan MUCHO mejor…pero mucho mejor.
    Y x eso creo el televidente también.
    Lo otro era puro criticismo, y suplicio.
    Así nadie se atrevía ni a ser bitch…lo divertido de éstos programas, en realidad…el catfight!.

    • Yo creo que un Chile’s Next Top Model sería así

      animaría la Pilar Jarpa ya que es la más decente yo creo modelo chilena, en el puesto que en los Ciclos 10,11 y 12 de ANTM ocupó Paulina Porizkova en Chile estaría la Cecilia Bolocco, en el puesto del Fotografo yo creo que Jordi Castell porque no conosco a otros y en el estilista quizás podría estar Ferrer no?
      La empresa que representaría, como aqui no es tan importante CoverGirl, sería Pamela Grant? o nose

      y nose que empresa representaría a la Modelo Ganadora
      y la revista podría ser la revista Paula?

      eso sería

  7. Ami me gusta mas ANTM que BNTM, es mas entretenido y mas logico y con la Tyra es una chuleria. Ahora en BNTM van por la 2 temporada ya en estados Unidos van por la 11 temporada que diferencia y los photoshop de ANTM son mas profeccionales, la temporada 11 esta muy buena aqui las concursantes de esta competencia que esta en proseso:

    •Analeigh Tipton, 19, from Sacramento, California[6]

    •Brittany, 19, from Henderson, Nevada

    •Clark Gilmer, 19, from Pawleys Island, South Carolina [7]

    •Elina, 19, from Seattle, Washington

    •Hannah, 19, from Fairbanks, Alaska

    •”Isis Tsunami”, 22, from Prince George’s County, Maryland[8]

    •Joslyn Pennywell, 23, from Lucky, Louisiana [9] [10]

    •Lauren Brie Harding, 20, from Charlottesville, Virginia [11]

    •Marjorie, 19, from San Francisco, California

    •McKey, 19, from Lake Forest, Illinois

    •Nikeysha, 19, from Bronx, New York
    Eliminada -2 Episodio.

    •Samantha, 18, from Woodland Hills, California

    •ShaRaun, 18, from Chicago, Illinois Eliminada -1 Episodio.

    •Sheena, 21, from Honolulu, Hawaii

    Como pueden ver solo 2 han sido Eliminadas ShaRaun y Nikeysha.

    En ANTM hay muchas diversidades y mas para este ciclo 11.

    Una China-Korena, Un Travesti Latino, Una de Ucrania, Una de Francia y muchas mas.

  8. El final de la temporada 2 es lo mas absurdo que he podido ver. Como pudo ganar esa chica tan solo por una foto. En el desfile se noto y todos aqui comentan que Elys era la mas apta, asi como en las demas fotos. Para mi y mi entorno el final con esa ganadora fue un total y rotundo fraude, algo inexplicable y fuera todo entendimiento pues la gandora para nosotros es Elys y ojala lea esto pues le robaron el triunfo. Un voto negativo para los que tomaron tan ridicula decision

  9. En lo personal, me gustó muchísimo más la versión de brazil que la Estadounidense, dejando fuera los jueces, hay mucha más seriedad en las chicas; compiten sanamente y se esfuerzan al máxima, en ANTM solo se tiran pestes entre sí, son bien traicioneras, y sacan fotos de menor calidad que las brasileñas. Arriba!! Brntp; aa y estoy de acuerdo con el comentario anterior; Elly debió ganar.

Dejar una respuesta