Se necesita estilista en la mañana

311

Matinal
por Jesse James

La conductoras de la mañana se visten pésimo. Yo no sé si todas tendrán asesor de vestuario –me imagino que varias si porque me las he topado en tiendas con el asistente al lado– pero, o son las menos o las asistentes son muy malas, porque sacan cada pinta que dan ganas de agarrarlas y llevarlas de vuelta a su casa a cambiarse de nuevo.

Ejemplos hay varios, pero creo que el más claro de todos es Tonka Tomicic. Su ropa no tiene estilo, no es apropiada para su edad y a veces usa peinados que, claramente, corresponden más a un matrimonio, y da pena porque ella no es nada de fea. Sin ir más lejos, la otra mañana andaba de traje largo negro, estilo gótico, horroroso con corsé arriba y vuelos abajo. ¿Se casaba Marilyn Manson y estaba invitada? Realmente mal.


Otra que no tiene nada de onda es Magdalena Montes y su Patronato style. Ella sólo usa colores tierra, que en mi opinión, son los colores clásicos de la gente que no se atreve a nada con la moda. Latera.
Carolina Urrejola, que me da mucha lata decirlo porque me cae bien, es otra que no le achunta. Su estilo intelectual de faldas tableadas y blusas con cuello redondo no le vienen y la hacen ver mucho mayor, cuando en la realidad dicen que es bien guapa.

Marcela Vacarezza y Julia Vial, digamos que algo le achuntan, sobre todo esta última que de un tiempo a esta parte se ha puesto bien regia. Y Vacarezza que siempre ha sido fiel a su estilo y eso se valora. Ahora, no sé si el aro gigante y la lentejuela son lo más apropiado para hablar de todas las tragedias que hablan en su programa por muy bien que te veas.

El tema es que alguien tiene que ayudar a estas mujeres. Que vean más televisión extranjera, se asesoren bien o algo, porque no es un detalle menor a la hora de comunicar vestirse como la gente.
Está bien que sea televisión, pero eso no significa formal y está bien que sea en la mañana, pero eso no quiere decir pinta de supermercado. Además tampoco es tan difícil, sólo es cosa de hacer reflexiones tan simples como que no por nada existe el vestido de cocktail y el vestido de noche: ¡porque no es lo mismo! Mírense al espejo antes de salir.

56 COMENTARIOS

  1. mi horario de ver tele es “pre-matinal”, por lo tanto a algunas de las que nombras no las he visto jamás, pero de las que alcanzo a ver al peor vestida sin duda es la que trabaja con carolina urrejola en “en boca de todos”, no recuerdo su nombre…….la que informa sobre el tráfico en las calles de stgo……….parece que se quedó pegada en los ’60 – ’70……………se viste muy mal.

  2. Totalmente de acuerdo! Me pueden acusar de superficial pero uno no puede trabajar en la televisión y vestirse como se visten esas mujeres. Si son las 8 de la mañana como van a andar con una blusa transparente mostrando los sostenes.

  3. Yo encuentro que la Carolina Urrejola se viste muy bien. Pucha me estoy cuestionando mis gustos, pero la mayoría de las veces pienso..” me encantaría tener esa ropa y verme así de regia”.

    Toy mal como la Canifrú?

  4. Sólo puedo opinar de la Carolina Urrejola, que es la unica que veo.

    Si bien yo no usaría su estilo, le festejo algo… ella se viste DIFERENTE.
    Me gustan las mujeres que se atreven y si bien encuentro feo lo que se pone, ella defiende ir contra la corriente..

    Ella tiene su propio ESTILO!

  5. Yo pensaba que era la única que opinaba lo mismo de la Tonka, si ella es muy linda y un día salió con una mini negra apretada abajo y arriba aglobada… con pantys negras también. No es lo peor que he visto, mejor dicho casi nunca la veo con algo que le bien. Yo creo que ella no se deja aconsejar, no le echo la culpa a las asistentes.

  6. Concuerdo con las chicas anteriores, la Urrejola tiene un toque bastante unico en comparacion con todas las de la tele, pero no es forzada ni cae en los ridiculos de Tonkita. Si bien hay cosas que le sentarian mas (cuellos V en vez de redondos) varía bastante y me encanta su touch.

    La Tonka: H – O – R – R – O – R… sobre todo por su nuevo color de pelo que es un ASCO!, seguramente tiene q ver con la marca q representa, pero de vdd q le achuntaron maaaal!

    y no es q uno se vista super bien, pero con las pocas chauchas q una tiene muchas veces hace muchas mas maravillas, que ellas a las que les pagan ese tipo de cosas

  7. la peor de todas es la vacarezza, lejos!! nada en ella salva, horribles diseños y colores y su pelo pesimamente teñido!
    la que sale con viñuela parece maniqui de umbrale
    la tonka a veces esta de halloween
    y la “animadora” de viña… bueno, ella viene con esa ropa incluida de fabrica, y su pelo tambien deberia ser teñido de un rubio mas natural.

  8. Osea apoyo 100% a Canifrú y Nacabu, la Carola Urrejola se viste la raja, y lo logra por que es consecuente, no tiene “trastorno de personalidad” como las otras divas matutinas que todos los días se levantan con un personaje nuevo en el cuerpo. Es más, creo que ella sigue haciendo sus cosas el resto del día con la misma ropa que se levantó.

  9. En general me gusta la ropa de la Carola Urrejola, pero no se si a ella le queda tan bien. Como que siento que a veces se avejenta.
    Enuentro que la Julia Vial se viste bastante bien, además no se anda peinando raro.
    La Claudia Conserva casi nunca le achunta.
    A la Tonka no la he visto. Menos a la Montes.
    La Cata Edwards a veces también se ve bien.

  10. A mi siempre me ha gustado como se viste Carola Urrejola, como que tiene su onda y estilo propio, y Cata Edwards tambien se viste bien, no se avejenta.

    PD: yo tb vi ese dia que tonka aparecio vestida de negro, y se veia TE-rrible, como si hubiera ido a un funeral, y a esa hr de la mañana no es muy agradable ver ese look.

  11. Considerando que acabo ver un post de zapatos de plastico y hace un tiempo vi un post sobre accesorios de piel de cocodrilo y de “basura reciclada”, diria que en cuestion de gustos no hay NADIE que tenga la ultima palabra.

    Cada quien que se vista como mas le acomode, sea Patronato, sea Gucci, y con sentido común no mas (no vay a aparecer en pijama o bikini en un matinal). 😀

    En cuanto al look “estrambotico y psicodelico” la culpa es de los estilistas no mas, que se dejan llevar por los disfraces y pintarrajeos de las pasarelas europeas, y piensan que los pueden introducir en nuestra cultura pasando con algo con estilo…

    No es la ropa la que hace linda o audaz a la gente, es su personalidad…

  12. yo creo que la tonka es la menos patetica del grupo osea al menos se atreve a usar cosas diferentes pero el resto? son una verguenza para mi la peor es claudia conserva con ese eterno look de mama que tiene, es lo mas ñoño jamas visto, me carga es tan perna y para que decir de la magdalena no se cuanto ..una victima de la liquidacion multitienda y mal elegido pa peor xD

  13. uy!!

    a mi me gusta como se viste la Carola Urrejola, la encuentro regia, y su estilo me agrada, le queda bien, se ve regia insisto.

  14. Yo sólo veo el 13 en la mañana… y creo que la Urrejola se viste pésimo, unos colores y peinados de vieja-vieja. Hasta en los zapatos se le nota (que son casi siempre los mismos o muy parecidos)…

    Mucho mejor se viste la Andrea Hoffmann. lejos.

  15. La Urrejola le achunta más que la Vacarezza, que segun yo tiene estilo de vieja ociosa-nueva-rica que me carga. De esas señoras que andan a las 11 am en el mall. La Urrejola me encanta, la encuentro seca y aunque a veces su ropa es media aseñorada, yo creo que es su estilo, como noventero renovado.
    La Montes, permitanme la expresión, se viste “como el hoyo” nunca habia visto a alguien usar ropa tan sosa. Le falta poco para la blusita de cuello bordado. Es modelo de Il gioco o qué?
    Tonka definitivamente no sabe y anda muy perdida. Otra que no sale en la mañana y ahora esta de moda es la Soledad Onetto, tampoco me gusta demasiado como se viste, demasiado perfectilla, qué hace cuando se mancha almorzando? se pone a llorar y se va a la casa?

  16. me quedo con carola urrejola y julia vial, que creo que se visten bien.
    A Tonka la he visto y definitivamente se viste HORRIBLE!!!, no hay cosa que ponga que le quede bien…ademas como es rarita de cuerpo, no hay mucha eleccion para ella.

    A las otras no las he visto.

  17. ODIO como se viste la Carola Urrejola,es tan joven y se viste tan de vieja,y por lo que leo ojala no contrate a ninguna de uds para asistente de vestuario,definitivamente la peor y otra que escoje cada adefesio es la cony sta maria(uf mi hermano siempre q la ve dice “pobre y jura que se ve bien y nos reimos).

  18. yo tambien creo que la tonka se viste re mal…el matinal del 13 la verdad que no lo veo ni por si acaso…
    pero la julita vial se viste harto bien, tiene buena facha y la aprovecha,por regla general yo la veo con vestidos y encuentro que se ve muy bien.

  19. siiiiii, la magdalena montes encuentro q es demasiadoo fome para vestirse….su pantalon cargo atroz.
    pero patronato? no soy voy para alla siempre,no porque no encuentre ropa, si no que por me agota ver a tanta gente(me canso de solo pensar en ser busquilla)…pero cuando me he animado a ir,he encontrado buenas pilchas

  20. aaagghh!! Yo DE-TES-TO a la Andrea Hoffmann. AUnque le agradezco que aparezca en la mañana porque es tanto mi odio que prefiero levantarme que escucharla.

    Y volviendo al tema.. encuentro que ella se viste terrible.

    Y la Tonka, que onda con esos peinados lenguetazo de vaca a las 8 am??

  21. A mi me encanta como se viste la Carola Urrejola, si bien hay cosas que no son 100% de mi gusto, encuentro que a ella le dan todo el style…..encuentro q tiene onda pa vestirse y que no se ve disfrazada.
    La Claudia Conserva y la Magdalena Montes, demasiado fomes pa vestirse, muy onda dueña de casa, La Vacarezza y la Julia Vial, bien, pero a veces too much pa ser matinal, y la Tonka, pésimo, como que se atreve, pero creo que la gracia no es atreverse sino saber con que se puede atrever, y de verdad, no le achunta mucho

  22. encuentro q la carola urrejola se viste bien…
    las demás no tienen perdón, con lo malos q son sus programas la cagan aun más apareciando con esas pintas.
    he dicho!

  23. Encuentro toda la razón, las minas de los matinales se visten muy mal. A mi también me carga como se viste la Carola Urrejola, se avejenta y se pone ropas que no la favorecen, antes cuando salía en medianoche se veía super bien, parece que cambió de asesora.

  24. URREJOLA TIENE SU ONDA..LA DEL MEGA….ES REALMENTE LAMENTABLE…CAE EN ESA COSA TERRACOTA DE VIEJA CON LA BOTA BAQUERO..Y SU TOQUE UMBRALE…..

  25. A mi me gustan alguna de las cosas que usa la Carola Urrejola…de las demás ni idea porque veo en Boca de Todos en Canal13 antes de irme a la Universidad y vuelvo a la casa cuando esos programas ya han terminado, y cuando vuelvo a casa temprano o me quedo en cama, no veo esos programas, los encuentro últimos, antes eran mucho mejores.

  26. me levantaré un poco más temprano un día de estos pa alcanzar a ver el tan comentado look de Carola Urrejola, porq no lo cacho.
    De la que puedo comentar es de la Claudia Conserva. no vamos a decir que se viste regio, pero lo q más me llama la atención es como cambia de peinados, es de lo más jugaá.
    De las otras señoras no comentaré, porq si llego a ver tele en la mañana, veo el pollo en conserva y hay si q la caga pa vestirse mal la Titi Garcia Huidobro, me cae tan bien pero pucha q le hace falta un fashion emergency. o no?????

  27. Me gusta la Carola Urrejola. Eso si, creo que a veces las combinaciones son un poco seriotas… como de bibliotecaria. Pero me gusta porque es sobria y ubicada. Osea, es lo que uno espera de su rol. Cachai?
    Ahora, la Andreita Hoffman es de lo más amorosa, pero dale con vestirla como cabaretera….
    A las otras no las alcanzo a ver como para opinar.
    Grande zancada!!

  28. que wena eso de que la vacarezza parece vieja ociosa nueva rica jajaja te falto y mas encima asopada con frases de grandes pensadores

  29. estoy absolutamente de acuerdo con el comentario de Rosario :”encuentro q la carola urrejola se viste bien…
    las demás no tienen perdón, con lo malos q son sus programas la cagan aun más apareciando con esas pintas.”

  30. Concuerdo con muchas, me gusta la Carola Urrejola, ella es preciosa y aunque no comparto sus gustos de vestuario y probablemente no me pondría lo mismo que ella, se atreve, tiene un look super distinto al resto de las que salen en la tv, como que no le da miedo jugar con la ropa, y bueno hay veces en que me parece que le achunta y se ve estupenda. Además le saca partido a su figura, que aunque es flaca es muy curvilínea por tanto es fácil verse gorda.

  31. concuerdo con cata en eso de que la conserva es taaaaaaan mamá para su facha..en verdad se viste tan mal siendo tan bonita…igual tiene un cuerpo raro, pero se podria ver mejor
    y parece que tengo mal gusto porque la ropa de la tonka me gusta mucho, bueno lo poco que he visto…la encuentro como ondera
    a las otras no las he visto, me carga el mega y el matinal del 13 es la fomedad mas grande

  32. ese era el nombre!!! andrea hoffman!!!! (mi post nº 1)
    bueno……como dijo alguien más arriba, ella es muy amorosa, pero se viste horrible.

    no cacho nada de los matinales como para opinar del resto…porqué a todas les carga tanto umbrale???? yo no lo encuentro taaaaaaaaan terrible……..

  33. No veo tele en la mañana, pero al menos antes la Carola Urrejola se vestía bastante digna… y nadie encuentra que se parece a la Feist?

  34. He visto a la Carola Urrejola en persona y es preciosa, además tiene estilo en comparación a las otras mencionadas, cuando las mujeres son(somos??)valientes en vestirse, a veces se equivocan, pero ¿Tonka Tomicic con un cuerpo raro? Porfavor..menos envidia, ella tiene cuerpo de top model atletica, a que mujer no le gustaría esa facha? Concuerdo en que no tiene estilo propio, pareciera que siempre lo ando buscando, pero nunca lo encuentra, pero así y todo, es regia.

  35. A ver…
    A mi me gusta el vestuario de Urrejola, la encuentro elegante y idónea para el programa. Pocas veces la he encontrado mal o desatinada. Además creo que su vestuario tiene que ver con su personalidad, y eso me gusta.
    De tonka: es verdad que es medio desubicada muchas veces, pero al menos se atreve bastante, con peinados, con ropas que no todas se pondrían. Y de su facha, ya me la quisiera yo…Encuentro que tiene MUY buena facha. En persona se darían cuenta, la he visto y de verdad conserva su facha de modelo.
    Prefiero eso, además (lo arriesgada a veces), que el look de catálogo de jumbo de Maida Montes (terrible).
    Parece apoderada de jardín infantil…lateeeeera. Onda mamá de comercial de tallarines…no me gusta, cero riesgo.
    Julia Vial bien…además es estupenda y se nota (lo que es bueno) que la ropa es de ella…o al menos pareciera que lo es (lo que también es bueno).
    A mi sí me parece que Vacarezza es medio patronato. Muy chula, muy enjoyada, muy teñida. Siempre MUY exagerada y rasca…hasta cuando va a eventos más elegantes, muy desentonadora.
    C Conserva no siempre me gusta, pero también tengo la sensación de que la ropa es de ella y es jugada. Eso lo valoro mucho. Cambia de estilos, de accesorios, y sí, tiene look de mamá, pero no falso como el de Montes.
    Prefiero mil veces una persona que tiene un estilo definido y propio, aunque no sea siempre de mi gusto, a una que parece recién salida de la tienda.
    Sí, por ejemplo, me llama la atención lo poco que “gastan” en zapatos…teniendo sobre todo la cantidad de plata que tienen.
    Diría que sólo Tonka destaca por los zapatos, choros, innovadores, de tendencia.
    Las demás pareciera que tienen canje en pollini…jejeje.
    Lo que si me llama PODEROSAMENTE la atención de muchas de las mujeres en general en los matinales, es que usen polera con pabilos en INVIERNO!!!. De verdad me enchucha (perdonando la expresión…).
    Encuentro último de aputado y picante andar con strapless en pleno julio…qué onda!: vai a trabajar pero no a un topless po…
    Nadie más opina lo mismo???…a mí siempre me ha llamado la atención.

  36. Pésimo todas, no es cuestión de lucas ni facha (aunque ayudan), se trata de tener estilo propio, seguridad y opinión ante la vida, menos mal ya se está acabando esta moda de las mujeres-gomero en la televisión, Soledad Onetto es un tibio paso en ese camino.

    Abrazos.

  37. menos mal que no soy la única que le carga el look mamá-luccheti de la Vaccareza, Conserva y Montes.
    tampoco me gusta el no estilo de la Tonka, si fue modelo yo creo que ya tendría que definirse un poco y no salir disfrazada de lo que le digan los demás.
    y la C. Urrejola comparto eso de que se avejenta mucho y no siempre logra sacarse partido.
    en el caso de Andrea Hoffman, a riesgo de parecer impopular POR FAVOR MIRA EL CARNET antes de salir vestida así, eso

  38. Justamente vi el matinal aquel dia en que Tonka vestia ese vestido gotico horrible, mi impresion fue que claramente nadie le dijo que ese vestido le hacia ver muy mal. Incluso Fernanda que sale en un espacio del matinal, estaba mejor vestida. Prefiero pensar que le imponen el vestuario en el programa, prodia lucir mejor su cuerpo con otro estilo de vestimenta. En general se observa que las mujeres de la tv, estan muy mal vestidas o demasiado descubiertas sin tener buen fisico, por ejemplo la Vivi en un programa nocturno hace algun tiempo estaba con un escote que la hacia ver grotesca. Espero que se asesoren mejor en el vestario para mejarar la imagen que proyectan.

  39. A mí realmente me encanta como se viste la Carola Urrejola, la encuentro chora y estilosa, cero avejentada, cero… Me parece que su estilo es además de ondero, elegante y coherente, me encanta…

    Con respecto a las otras, al menos la Tonka es jugada, se cacha que no la disfrazan de algo que no es y la que realmente es patética es la Montes… Que además de las estupideces que habla, parece de catálogo de supermercado…

    La que tampoco me gusta mucho es la Julia Vial, como que me da la impresión de que se esfuerza mucho por parecer mina… y parece maniquí de Casta & Devota… Aunque no habría dicho nada si no la hubieran defendido tanto…

    ¿Y qué onda con la Onetto? Para de decir ella misma que es taaan elegante… La cagó pa quererse harto…

  40. Mw gusta la Carola Urrejola, es muy guapa y lejos la mejor vestida de las mencionadas, es cierto que cultiva un look serio y medio aviejado, pero creo que es acorde al rol que tiene en el programa… a la que no paso y q además se viste pésimo es la Andrea Hoffmann del mismo programa… horrible!!

  41. Yo tabién defiendo a la Carola Urrejola, y al menos e veces a la semana digo que me gusta algo de lo que se puso. La que me gustab n era la Monserrat (no mer acuerdo del apellido!) de las noticias de TVN, aunque ahora la estoy viendo y el botón de la camisa esta a punto de explotar, probablemene lo que ella usa no es super jugado pero es algo que yo claramente me pondria para ir a trabajar.
    A nadie le parece que la Sole Onetto abusa del negro?, ella será muy elegante y too pero como por las noticias solo la veo de las pechugas para arriba siempre anda con algo negro.

  42. Sole Onetto si que es fome, parece oficinista del centro.
    Cuando hacía acoso textual usaba más color, pero ahora es siempe oscuro con polera clara, todo de un tono.
    Si se cree elegante parece que buscó el significado en el diccionario equivocado.
    Y si de verdad dice que es elegante, peor.
    Siempre se ha creído la raja, pero ahora que la nominaron al festival ya es musho…ojalá la pifien hasta que reviente la quinta vergara.

  43. Una vez lei que la tonka “creaba” sus propias tenidas, (con ropa que saca de una tienda de disfraces parece :sconf) Y decia que le encantaba jugar con el estilo y que tenia muy buen gusto XD al menos eso cree ella.

    A la carola urrejola la alcanzo a ver, me parece ue se viste de acuerdo a lo que hace, formal, sin mucho adorno, simple, me gusta tomando en cuenta que estoy recien despertando y no me agrada ver mamarrachos.

    El resto son todas como catalogo de tiendas, patronato, paris, ripley etc etc..

  44. Tonka alternativa y por eso muchas veces no se entiende su estilo,igual yo creo q ella es regia.Julia Via la encuentro atinada:informal y moderna, tiene buena facha y la Cata Edwards es pulcra y elegante,minimalista,lo mismo digo de Macarena Pizarro q es estupenda, yo creo q a todas ellas les ayuda la facha de regias que tienen, y eso es un plus extra para verse bien,sea lo q sea que se pongan.

  45. Me encanta la Carola Urrejola y aquellos que la critican no saben lo q es estilo!, ella es muy bakan es consecuente , inteligente y no tiene que andar tratando de demostrar su inteligencia (L)

  46. me facina como se viste urrejola creo que tiene estilo buen gusto y es atrevida es obio que se preocupa no como las otras ,antiguamnete se veia vieja ahora esta mina, buena eleccion

  47. en mi opinion las mas destacables son la urrejola y la tonka … de esta ultima puedo agregar que aunque a veces no le achunta con el vestuario es la unica que se atreve a usar cosas distintas porque creo debe ser estresante pensar en que ponerse cada mañana para verte comoda verte televisivamente bien y ademas agradarle a la gente los 365 dias del año , tb creo que la tonka cuando muestra su lado de modelo para fotografias se las come vivas a todas …

    la vacarezza nacio antigua y con look demasiado clasico ( estilo vieja cu…) magdalena montes necesita gastar un poquito mas de plata o conseguirse un buen canje en alonso de cordova aunque creo que en esos sectores no ven su programa,,, mmmm del resto no me referire porque no creo que tengan una carrera muy nutrida adios.

Dejar una respuesta