Santiago en 100 palabras

61

Scl100
por Mallory Knox

Amantes de las letras, profesionales y principiantes de todas las edades pueden participar en este popular concurso literario que termina en pocos días, sólo deben enviar sus cuentos breves, escritos en un máximo de cien palabras, basándose en el lema “una ciudad que se escribe”. Así de amplio el concepto.

Los interesados deben enviar sus cuentos a la página Web del concurso www.santiagoen100palabras.cl y seguir las instrucciones que ahí se especifican o depositarlos en los buzones que están habilitados en algunas estaciones del Metro.

El plazo para participar vence el 1º de septiembre a las 20:00 hrs.
Premios:

1er lugar: $1.000.000
2do lugar: $500.000
3er lugar: $250.000
Premio del público: $1.000.000
Premio al talento joven (menores de 18 años): $250.000

16 COMENTARIOS

  1. umm a mi cmoq estos consursos “abiertos” no les tengo mucha confianza
    1.- Nunca me llegó el mail de confirmacion de mi cuento.
    2.- Pensando q lo habia escrito mal intenté enviar un mail a info@santiagoen100palabras.cl y me aparecía q el remitente no existía
    :S
    raro…

    1 de 2 o es farsa la weá o son super rascas y se les cae el servidor

  2. yo mande un cuento y tampoco me llego un mail de confirmacion, pero le tengo fe al concurso, el hijo de un compañero participo en el de los nanometrajes y algo gano.. sin ningun pituto…los concursos publicos chanta, sol los en que te ganas una pega, si hasta el que ya esta ellegido es el que tiene que pagar el aviso que se publica en el diario para el concurso…guaaHH que asco!!

  3. Me encantan los concursos y los Reality Show ya que participe en un reality show llamado ¿Quien Baila Mejor?, por mala suerte fui la 3ra eliminada representando a Colombia.

  4. Yo mandé mi cuentillo y sí me llegó el mail de confirmación diciendo que estaba participando y el número de cuento que había enviado…
    Así que, para los que no les ha llegado, deberían averiguar si están participando efectivamente o no.

  5. Yo mandé mis cuentos y tampoco me llegó el mail de confirmación, pero mandé un mail a info@santiagoen100palabras.cl y me contestaron lo siguiente: “debido a los miles de cuentos que nos llegan diariamente, hemos tenido problemas con el mail de confirmación, pero mientras el sistema te haya dado un código de registro, significa que tu cuento llegó correctamente”. Espero que así sea… porque esta vez sí que gano jejeje 🙂

  6. Quisiera comunicarme con l
    el blog del año pasado.

    No se casi nada de internet
    Recibo sus mensajes, respondo yme rebotan.
    Uva.

  7. No he tenido confirmación a mi envío. Espero se hayan recibido conforme. Creo que es hermoso y estimulante que los jóvenes escriban y participen, pero confío en que también habrá una mirada para las personas mayores que atesoran una larga experiencia y que no han tenid la oportunidad de expresarla.
    Mis felicitacionepara los organizadores

  8. ola me llamo vania es muy fome esto yo encuentro por que no le dieron tiempo anadie para esta maldito concurso estam bla bla bla xao con gusto ago otro comentario si quieren o si no quieren igual todos son pollos

Dejar una respuesta