Sanfic 2008

37

Zz0Cdaa86Fpor Mallory Knox

Hoy comienza el 4º Festival de Cine de Santiago, que se ha trasformado en uno de los certámenes cinematográficos más importantes de la capital.

La muestra que durará hasta el 25 de agosto, cuenta con más de 150 filmes que van de documentales, cortometrajes y largometrajes locales y extranjeros. De éstas hay varias películas en competencia como las chilenas Tony Manero, Irreparable y El arenal.

Entre las principales novedades destacan dos nuevas secciones: Experiencias y SANFIC Música. En la primera se mostrarán los recientes trabajos de directores con reconocido prestigio, como el británico Ken Loach, el mexicano Carlos Reygadas, lo nuevo de Ang Lee (Crimen y lujuria) y Wong Kar-wai (My blueberry nights), entre muchos más. Así que aprovechen que la mayoría de estas películas no se volverán a ver en las comerciales salas de cine de nuestro país.

Otra de las novedades este año es la participación de Cinemark Alto las Condes y la sala Pablo Neruda del Metro Quinta Normal, que se sumarán al tradicional Cine Hoyts, la Cineteca Nacional y Centro Arte Alameda.

El precio de las entradas será de $2000 para todas las funciones. Para información sobre la programación y horarios consultar en www.sanfic.cl ó conseguir el librito con las actividades del festival que reparten en las salas de cine.

2 COMENTARIOS

  1. Despues de las 16 lucas por persona en el restaurant posteado más arriba creo que esta sería la alternativa para seguir con la cita XD

    Igual super bien, me encantaría ver documentales en pantalla grande 😉

Dejar una respuesta