Ropa de género

340

M3
Estas imágenes pertenecen a la colección de invierno de la diseñadora y productora de modas María Eugenia Ibarra para su marca “Ropa de Género”. La colección estará con descuentos durante todo el mes y la pueden encontrar en Hall central y Salón 140.

Por cierto, no olviden hoy jueves de 7:00 a 9:30 pm es la venta nocturna de Hall Central!

Link: http://www.ropadegenero.blogspot.com/


M1
M2
Ropa de Genero – Invierno 08
Colección: Temporada Invierno 08
La De-construcción del Género
Producción: María Eugenia Ibarra
Fotógrafo: Sergio López
Pelo y Maquillaje: Katherinne Orthmann
Modelo: Alessandra Tavares para New Models
Agradecimientos: Zapatera

15 COMENTARIOS

  1. Me gusta la ropa, en general me gusta casi todo de hall central… cada vez que voy a santiago intento ir, pero muchas veces me parece que las telas son de mala calidad y me da lata pagar lo que cuestan sólo por eso. Las telas en Chile son de muy rascas!!! Y para mi el tacto es un sentido importante a la hora de evaluar comprarme algo o no.

  2. Tania estoy completamente de acuerdo contigo, anoche fui a hall central, los diseños son muy lindos pero varias prendas son sólo eso: un lindo diseño… pero fabricado en telas malisimas, con fea caida, tiesas… al final se pierde la belleza del diseño.
    De todos modos encontré una polera muy linda (de frantorres) buena tela y precioso color ^_^

  3. Felicitaciones y gracias por publicar moda, me encanto “Ropa de Genero”, topisimo, original,elegante excelente carta de presentación, hoy voy y les cuento mas, estoy hasta la tusa de las grandes tiendas!!!

  4. A mi me pasa lo mismo con algunas marcas de las que estaban ayer en el Hall. Las telas se ven de mala calidad. Se que es dificil pillar buenas telas en Chile por eso seria hora de importarlas y subir de precio la ropa para costearlo, creo que valdria la pena pagar un poco mas por mejores materiales. Creo que las marcas que a mi gusto salvaron ayer son Ropa de genero, Amen, la ropa Franka Von Hummel, y las del chico a la derecha de Ropa de Genero.

    No encontre nada de mi gusto ayer, quizas fue porque era liquidacion y no habia tanta variedad pero igual me quede con gusto a poco.

    Mi humilde opinion y con todo respeto.

    Saludos

    Martina

  5. Se me olvido decir lo que venia a decir ajaj
    Encontre bellas las fotos, la primera es mi favorita, tiene un contraste de colores onda blancanieves, como de cuento ajaj

    Bonita produccion
    y bonita ropa

  6. Mi novia siempre se compra ropa de genero y se ve guapa guapa, de verdad q vale la pena, felicitaciones por tan dicho y ondera marca alternativa

  7. La del lado derecho de ropa de genero se llama Torres-Carrasco , que es de Fran Torres.
    Tambien opino que con Ropa de Genero , Fran torres y Franka Vh tienen los diseños mas originales y de buena calidad.

  8. Ropa de genero!!!…me fascina el nombre..simple, directo, sin caer en los tipicos nombres de narcas actuales que tratan de ser “cool” y caen en un snobismo atrozz!.. Buenísimo nombre!
    y sin duda ropa de genero destaca por sus maravillosos abrigos que saca cada temporaday las “increibles” faldas que resaltan la creatividad y femineidad de la mujer!..
    excelente aporte nacional!

  9. las fotos están maravillosas! ropa de género es una marca lejos lo más lindo y la ropa me encanta. felicitaciones.

  10. Años que visto ROPA DE GÉNERO, y me encanta, con ella me siento única, distinta y con estilo. Cada vez que uso esta bella ropa, recibo comentarios que me alegran el día, sus géneros especiales y rebuscados, gracias Dios no lo he visto con ningún otro diseñador, lo que me asegura que lo que obtengo es de verdad “exclusivo”. Respecto a la calidad de los géneros los encuentro óptimos para el efecto que quiere causar cada prenda, varias veces de estilo principesco.
    Para que hablar de la producción fotográfica de alto nivel que deja ver lo que podemos lograr usando esta ropa, vernos guapas y con estilo, ah! y muy importante…exclusividad en diseño usando géneros increíbles.

  11. Esta tienda es la típica que se jacta de vanguardista, sin embargo los precios no se condicen con la calidad utilizada en sus telas y más aun, la vanguardia y el arte es creación, no una mera reproducción de los típicos productos pánfilos ultra vistos en Argentina.

    Pero más allá de ello, que finalmente es subjetivo, la atención es última. Qué se puede esperar de una mina clasista, que discrimina y le da lata que miren su ropa y no la compren, que la calidad de su atención alude a los fenotipos de las personas… por favor!!! no compren acá chicas, no se pierden de absolutamente nada… sólo una porquería

  12. “Esta tienda es la típica que se jacta de vanguardista, sin embargo los precios no se condicen con la calidad utilizada en sus telas y más aun, la vanguardia y el arte es creación, no una mera reproducción de los típicos productos pánfilos ultra vistos en Argentina.

    Pero más allá de ello, que finalmente es subjetivo, la atención es última. Qué se puede esperar de una mina clasista, que discrimina y le da lata que miren su ropa y no la compren, que la calidad de su atención alude a los fenotipos de las personas… por favor!!! no compren acá chicas, no se pierden de absolutamente nada… sólo una porquería”

    ¿por que borraron este comentario?, yo estoy super de acuerdo, el otro dia fui y me trataron pésimo, parece que no le gusta atender a publico, yo no se para que tiene una tienda si no le gusta que entren a ella…

Dejar una respuesta