Ricky Martin es padre de gemelos

378

Rmpor Lupe Gómez

Esta noticia me pareció un poco extraña, y debe ser porque en realidad nadie sabe mucho sobre la vida íntima de Ricky Martin, o alguien le ha conocido alguna polola? Yo sólo supe de una de hace muchos años, la mexicana Rebecca de Alba –que extrañamente también figuraba como novia del vocalista de un grupo llamado Fobia–, pero de los últimos años ni idea. No es que lo siga tampoco, así es que seguramente habrá algunas mejor informadas.

La noticia es que Ricky arrendó un vientre que le acaba de entregar dos hijos. Se supone que la madre es anónima, que ni ella sabe para quien eran sus guaguas, pero no tardarán las especulaciones.

Parece que tenía muchas ganas de ser padre, pero cuesta pensar en cómo una persona como él: exitoso, millonario, atractivo; no habrá podido –o querido– formar una familia de manera más típica (chico conoce chica, se juntan y salen niños, ponte tu). Quizás no le gustan las mujeres, quizás no quiere arriesgarse a un desagradable divorcio como los que “se llevan” estos días… Solo espero que no les ponga Prince Ricky y Prince Ricky II a los niños.

(La foto no es de sus hijos, es de una reciente visita que hizo a Cambodia)

49 COMENTARIOS

  1. yo estoy segura que juega pal otro equipo, es precioso y simpatico, pero siempre se le ha notado!
    y como dice pily, esto como que reafirma las teorias, es a lo michael jackson

  2. Que pena él. Te juro, debe vivir perseguido todo el tiempo.
    Como no entiende que el que sea gay no lo hace menos mino.
    Ahi está Iñigo Urrutia por ejemplo. Que a mi me encanta.

  3. Hoy por hoy ser Gay o Lesbiana,es lo mas comun;se ven mucho y muy seguidos en la TV.Han existido siempre…nacen asi,no eligen su sexo”interior”. Ricky,sin duda lo es,la gracia fue “arrendar”un utero y con su esperma,prolongar su especie;bien por el y por su capacidad financiera. La moral? Que es eso hoy?En nuestro Parlamento tenemos muchos moralistas Debemos seguir sus “subjetivos”buenos ejemplos?

  4. @Claudia Canifru:se debe entender que el no COMPRO hijos;arrendo un utero,para procrear sus propios hijos:sangre de su sangre en un 50%,el otro 50% ,madre anonima.El es el padre biologico de sus hijos .La ciencia a ayudado a muchos matrimonios;porque no un gay podria ser padre y madre a la vez??,si ya las lesbianas lo hay hecho??

  5. “se compra hijos en vez de adoptar”

    JAJAJAJ fuckin brilliant!

    relax si todas sabemos que aarrendó el vientre y no está mal tener hijos si se es gay o hetero o da lo mismo. JAJAJAJ comprar hijos ajajjaja

  6. a mí no me complica que el gallo sea gay y quiera ser padre, lo que me daría lata es que quizás este tipo sea pedófilo y luego ande abusando de sus hijos…
    ojalá que no sea el caso.

  7. que estupido el comentario 21… por que acaso tienes que siquiera nombrar eso de los abusos?
    pucha, cuando nace una guagua nadie nada pensando “uy, ojala que los papas no sean abusadores”.. por dios.. tanto prejuicio…

  8. Por ultimo si queria hijos podria haber adoptado, que es el acto de amor más grande del ser humano.

    Pero si queria hijos con su genetica a como fuera lugar (con mujer o sin esta, como fue el caso) quizas haya un leve narcisismo/egoismo de su parte.

    Pero bueno, es su vida, y si quiere vivir en el closet por siempre alla el. XD

  9. no hay que ser tan homofobico por favor!!! si es gay o no me da = y su manera de tener hijos = es valida, es mas , me parece hermoso que sienta esa necesidad de ser padre y que se dedique a criar el a sus hijos solo, cosa que pocos heterosexuales hacen.
    yo lo aplaudo!

  10. a todo esto porque mencionan que no vaya a ser pedofilo!!!
    jamas lei tanta estupidez junta! que tiene que ver una cosa con la otra porfavor!!!

    • Por más que uno quiera ser de mente abierta. Como será cuando un niño adoptado vea a el papá y la mamá del mismo genero. Se va a aturdir en su interior., pués a medida que va creciendo se va dando cuenta que la mamá tiene busto y el papá pene, entonces. Asi quieran cambiar el mundo en su interior siempre serán personas incompletas y no es normal, puesto que si uno nació bien y se volvió gay eso no me parece bueno. Pués por un tiempo, pero siempre es un reto a la vida de querer cambiar la creación. No me parece la adopción de hijos. Cada vez se degrada más el mundo. Eso no es mente abierta eso ya es irracional.

  11. Oye, moderen sus comentarios. Tp.se trata de andar tratando a la gente de “estúpida” por lo que dice. Un poco más de respeto por favor.

  12. no es prejucio, este gallo es raro y no lo digo por su condición sexual.
    inteligente y querida laly no sé en que mundo vives, tengo amigos que han sido abusados por sus padres, me alegro que la burbuja en la que vives no te haga ver a veces realidades tan crudas.
    me acordé de ellos, nada más.

  13. claro, demas que justo esos papas eran gays..
    porque obvio amiga de sobre 30 años.. todos los gays apestan y son abusadores! y el se VE rarito.. obvio.. sospechemos de el
    pff.

    Y muñecabrava… tenemos derecho a decir “estupido” que no es una palabra-insulto.. a menos que tengas 8 xD

  14. no entiendo que para temas de sexo sean tan liberales… y para teams de gays tan cerradas.. les salta altiro el espiritu PUC.
    eso es ser liberal cuando les conviene!

  15. No me parece mal de primera que “arriende” un utero para pocrear hijos…muchas parejas lo hacen, pero sobre el comentario que podría ser narcisismo/egoismo siempre me he preguntado hasta que punto es válido intervenir en la naturaleza para lograr tener hijos. Si no eres capaz naturalmente de quedar embarazada (o algunos de los padres no es capaz de procrear) son válidos los tratamientos de fecundación asistida, niños de probeta, arriendo de vientre,etc…hasta que punto puede llegar la obsesión de procrear un hijo con nuestra genética?, y esto cabe no sólo para Ricky si no para todos.

  16. yo creo q aqui todas intuimos q ricky es gay, se le nota mucho, hace años ya, en su forma de vestir, pensar, expresarse, etc.

    y en verdad no sé si afectaría tanto su carrera, porque es un secreto a voces hace tiempo

    pero ahora admitir q es gay y con hijos si, porque el mercado latino es menos abierto a los gay, y ni pensar q tenga hijos y los crie solo

    seguramente lo hara publico cuando tenga sobre 40

  17. a mi me dan pena los hijos de los famosos, tienen una vida tan perseguida y protegida, o sea debe ser una lata ser hijo de michael jackson!!!o de cualquiera

  18. El es solo un ser, que desea realizarse como padre y nadie tiene derecho a quitarselo es su vida y en ella nadie deve meterse.si es gay solo depende de el y en la forma que lo lleva el es solo un
    varon que quiere ser feliz y que mejor que a lado de un niño bie por TI RICKY MARTIN

  19. A mi el tema de sus hijos me da pena por que no van a poder saber quien es su madre, además tengo entendido que el útero era de una mujer y los óvulos de otra, por lo que hay aún menos posibilidades de tener esa información.
    Igual creo que podría haber adoptado, total está tan de moda que uno ya no sabe si de verdad es que quieren ser padres o simplemente quedar como “santos”. El caso de los hijos biológicos de Jolie-Pitt que están súper botados es un ejemplo.

  20. Claudia
    sinofender, creo que hablas desde el mas profundo desconocimiento e ignorancia.
    soy madre atravez de fetilizacion in vitro.
    y mi hijo es mio , aunque pagamos por el tratamiento, es nuestro amado hijo.
    asi de simple.
    y con el tiempo te olvidas que fue procreado de unamanera un poco diferente.
    Saludos

  21. Desde mi punto de vista, lo encuentro notable.
    Para las mujeres es más simple, a lo más se consiguen los espermios…. quizás un vientre, si es que ellas no pueden y si es así, tienen toda la comprensión…
    No entiendo por qué en el caso de un hombre tiene que ser más complejo….
    A mi me parece un poco mala onda decir lo de comprar los hijos… eso se haría aplicable a cualquier persona que ocupa un método distinto a la adopción para tener hijos… y creo que ambas opciones son respetables.
    Por último, me parece terrible que por el sólo hecho de querer tener hijos, solo, se presuma altiro que es gay o que es pedófilo…. La dura que tenemos la cabeza muy cagada….

  22. Supongo que a la señorita que “le da lata” que resulte ser pedófilo opina lo mismo cada vez que recibe la noticia de algun embarazo, o sólo le pasa con el cantante de la imagen que supuestamente – él no ha confirmado nada- es gay.
    Entiendo que la señorita en cuestión, no utilizaré la palabra con “e” para calificar su opinión, pues no merece adjetivo alguno, encuentra raro al señor de la foto y es por eso que teme que sea pedófilo, vería ella la misma rareza en los tres padres de familia perfectamente normales que han aparecido maltratando a sus hijos-de familias perfectamente constituidas dicho sea de paso- esta semana en las noticias.
    Leyendo la mayoria de las opiniones de este tema, me da un poco de risa, el liberalismo que tanto pregonan algunas les llega hasta que ven desarmanda la idea de equilibrio familiar pre-establecido y no concienten otra forma de llegar a lo mismo.

  23. que pena ni que lata ¡¡¡¡ los cabros chicos de los famosos crecen llenos de amor con un futuro asegurado, y con un popularidad por ser hijos “de” …no le veo la tragedia todo lo contrario¡¡¡

  24. eso de “arriendo de vientres” me parece demasiado cuestionable, es algo no comercializable, creo que si es homosexual y quería tener hijos una excelente opción hubiera sido adoptar.
    pero pasando de lo anterior espero que los niños sean felices y criados en armonía

  25. Nunca lo quise aceptar porque el me een tncanta en todo sentido…pero despues de tantos anios…..tendre que reconocerlo Es GAY…….. completamente absurdo que alquile un vientre pudiendo tener cualquier mujer a sus pies..o pagarle a una para que le de un hijo…
    🙁 PLOP.

Dejar una respuesta