Réplica: candidatos a alcalde en la mira

39

Replicapor Andrea R.

Encuentro bueno este programa de canal 13. Lo dirige Constanza Santamaría (eso si, Trinny y Susannah las necesitamos urgente!) y básicamente el programa consiste en conversar, enfrentar y poner a prueba el conocimiento y la preocupación genuina de cada candidato a alcalde para las próximas elecciones, por su comuna correspondiente.

Aparece ella –Cony–, enfática como siempre, conversando y finalmente, haciendo preguntas a 3 candidatos, los que muchas quedan en evidencia de su ignorancia, o simplemente no saben llevar una discusión civilizada. Eso puede sonar un poco latero, pero el programa es ágil, y creo que puede ser un gran aporte para que las personas que tenemos que votar, podamos conocer a los candidatos en situaciones menos “cómodas” que las de sus propias campañas.

En este link están disponibles los programas a los candidatos a las comunas de Macul, Providencia, Huechuraba, Iquique, Peñalolén y Estación central.

Canal 13, martes, 23:30 hrs.

8 COMENTARIOS

  1. La Constanza Santa María es seca para preguntar que llega hasta dar verguenza ajena. No se le escapa una.

    Y sin cachar nada de moda también encuentro que varias veces se ve remal, siendo que está delgada y bien regia.

  2. Me gusta este programa, me gusta el estilo de Santa María para encarar y preguntar a los políticos. Lástima que el programa no sea en el horario prime. En general el 13 tiene muchos programas de este estilo que son muy buenos, como Efecto Dominó, y el que hace la Maca Puigredon.

    Honestamente creo que está demás la alución a Trinny y Susannah, no es un aporte a lo que es el programa.

  3. Me gusta este programa, me gusta el estilo de Santa María para encarar y preguntar a los políticos. Lástima que el programa no sea en el horario prime. En general el 13 tiene algunos programas de este estilo que son muy buenos, como Efecto Dominó, y el que hace la Maca Puigredon.

    Honestamente creo que está demás la alución a Trinny y Susannah, no es un aporte a lo que es el programa.

  4. Ella era el unico aporte de “Pantalla Abierta”, es bueno que ponga a los candidatos en aprietos, asi sabremos a que atenernos si salen electos.

    Creo que estas serán las elecciones donde estaremos mejor informados, bien por todos los medios tradicionales e informaticos 😉

  5. Amo (tristemente) este programa, los que no quedan como ignorantes, quedan como rotos, incapaces de mantener un diálogo sin interrumpirse ni descalificarse.

  6. la cony es sek yo tengo 15 y me encanta como lo hace en el programa y tambien conduciendo teletrece

    la mejor periodista del 13 lejos!!!

Dejar una respuesta