Paris Hilton’s My New BFF, el nuevo reality de Paris Hilton

127

Paris Hiltons My New Bff
por Jesse James

Y yo que inocentemente pensaba que el reinado de esta pelotuda se había terminado por fin, pero no. Ni Rachel Bilson, ni Lauren Conrad, ni la mismísima Lindsay Lohan con su nueva polola le han quitado rentabilidad a esta rubia, o por lo menos, así lo cree la cadena MTV, que pronto estrenerá el nuevo reality Paris Hilton’s My New BFF, en donde Paris Hilton tendrá la misión de encontrar a su nueva mejor amiga/llavero.

Que pena me da. Yo sé que todo esto es un tongo igualito a los realities donde la gente va a encontrar el amor, pero algo me dice que la pobre Paris Hilton sólo cuenta con el amor de su familia, pero de verdaderos amigos es la pura foto. No por nada, todas sus ex mejores amigas terminan estando lo más lejos de ella posible, porque pa qué andamos con cosas, esa reconciliación con Nicole Richie no me la compro para nada, otro tongo para ganar plata.
En fin, espero que sea un rotundo fracaso y nadie lo vea, a ver si de una vez por todas nos libramos de esta mujer.

A todo esto, ¿qué fue de Tinkerbell?

COMPARTIR
Artículo anteriorUn momento argentino
Artículo siguiente¿Compromiso ya?

36 COMENTARIOS

  1. sí, hay post que dejan bastante que desear, a veces me parece que escriben lo primero que se les ocurre. tienen muchas lectoras y lectores, esfuercense un poco mas, en buena onda 🙂

  2. A mi no me parece malo el post, el tema del reality es otra cosa. Pero este tipo de post informan sobre programas que en mi caso ni siquiera me enteraría que existen. Dato pa’ la causa que le llaman

  3. seamos honestos: es estúpido, una ridiculez darle bola a esa Paris y escribir algho sobre ella o post así sólo recuerdan lo patética de LUN y sus portadas idiotas
    La gente que tiene la posibilidad de subir en un portal temas debiera darle más el ingenio para aportar cosas interesantes o tv, cine, música, etc, pero no esta reverenda imbecilidad

  4. si les carga tanto… que sentido tiene que le hagan un post??? que pérdida de tiempo, no es que sea partidaria de no tratar ninguno de estos temas pero de veras a veces resulta más que irrelevante desagradable…

  5. “algo me dice que la pobre Paris Hilton sólo cuenta con el amor de su familia, pero de verdaderos amigos es la pura foto..”

    NOOO, tal vez la culpa no sea el tema en sí, pero como está tratado denota aboluta falta de creatividad, no aporta NADA, en una palabra: FOME. Un poquito de profundidad en las reflexiones no le va a quitar publico a Zancada, no nos subestimen.

  6. uy relajen la vena… es feriado… no jodan… tratar de “estupidos” e “imbeciles” por algo tan liviano…. Da lata meterse al blog y encontrarse con pura gente insultona.

    ***Feliz fin de semana largo!!***

  7. qué onda con esa gringa boba tan lejos de nosotros, y que onda peor con este post, estamos mal
    como dice la lectora + arriba, no nos subestimen
    triste esto, si posteamos es porque nos parecio falta de respeto y una tontera monumental esta “nota”
    todo mal

  8. Que tontera pedirle a zancada post “que no nos subestimen” Osea…. es un blog de cosas livianas pelo, ropa, peliculas, música relaciones…. etc.

    Para la filosofía y la actualidad hay otras páginas…

  9. Lo que me parece mas contradictorio es que se dedique un post a alguien que supuestamente se desprecia. Para que estamos con cosas? Si la Paris Hilton es Juicy y de algún modo nos enteramos de sus andanzas , es porque nos parece divertido y es parte del entretenimiento que a TODOS nos gusta consumir o sino no merecería ni una mínima linea! y ni siquiera leeríamos este post!

  10. jajaja estas loca! a mi me encanta esta mina! sera superficial, weca, reventada, etc, todo lo que quieras, pero que las sabe hacer… conoce como es el mercado y cacha como entrar en la industria, ademas me kgo de la risa con sus realities, harto pava la pobrecita… pero en fin, igual me causa gracia… paris 4 ever! xD

  11. ¿Tinkerbell? Una vez leí -se los juro- que todavía lo tenía pero que ya no lo sacaba a la calle porque estaba obeso, en cambio sacaba a sus otros dos perros, dolce y gabbana. Súper piola.

  12. Hey qe onda .. ! qe wea con Paris .?. cosa de ella los reaLitis qe haga .. :S qe onda osea tu qe no eri nadie te kejai de paris qe te da mil patadas .. asike no habli mas de ella ok ? 😉 cuando llai sio algo me avisai y hai recin hablai mas de Las estreLLas de de USA :S

    NO VA EN MALA MI COMENTARIO SORRY SI TE OFENDO PERO ES SOLO UN COMENTARIO QE DE SEGURO TE DARO LO SMIMO PERO NO HABLES MAL DE ELLA 🙂

    • Para la próxima trata de escribir con un diccionario en la mano, ya que no se te entiende nada; entre las faltas de ortografia, las letras q te comiste y la redaccion uff que horror!!!
      Seguramente pasas viendo a Paris Hilton en la tv, por eso no tienes tiempo para aprender reglas ortográficas básicas.

  13. me cae tan mal Paris Hilton, peeeeero veo su reality SI LO HAGO!, los realities huecos son mi placer culpable (en su tiempo fue Laguna Beach xD), pero si algo tiene ese realitie: no es nada fome, tienen “retos” graciosos y entretenidos.

  14. osea ! envidiosos de shit qe onda esta gente nada qe ver po !
    qe por qe la mina tiene plata y hace lo qe se le da la gana tienen qe criticarla? no po yo tengo 16 años y uso hasta su perfume ! uds qe no darian por tener la plata qe ella tiene o por salir en la tele x eso hacen este tipo de cosas, para ver si alguien los pesca osea gente osiosa qe no tiene nada qe hacer obio !
    pobre gente !

  15. Yo lo veo y la amo… es una grande!.. porque hace lo que quieere y la persona que escribio es seguramente porque le tiene envidia!.. porque seguro que queres una vida como ella y que nunca la vas a poder tener! asique callate la boca estupido!
    Aguante paris!

  16. HOLA A TODOS LOS NAKOS K ODIAN A PARIS HILTON K NO TIENEN OTRACOSA K HACER MAS K CRITIKARLA PERO ME GUSTA PORK HACI SIGEN HABLANDO DE ELLA BUENO ES TODO BESOS Y ABRAZOS CHAOOOOOOOO

Dejar una respuesta