Obama nombró a su vicepresidente

51

Joseph-Biden-460B 795538C
por Paty Leiva

Se trata de Joe Biden, quien acompañará a Barack Obama en los últimos pasos de la carrera presidencial. Biden es un experimentado político, ya que lleva 30 años en el senado. Las opiniones son divididas y sobre todo, expectantes, ya que se destaca que esta nueva alianza brinda tradición y experiencia política al candidato presidencia, pero como se imaginarán, parece que Biden tampoco es monedita de oro. En este artículo de Pato Navia publicado en Refrente.cl titulado derechamente Por qué Biden es una mala opción para Obama“, podrán encontrar algunos de los argumentos que se consideran que esta decisión estratégica pareciera no ser muy buena idea. Mientras no favorezca a McCain digo yo…

7 COMENTARIOS

  1. Lei el articulo de Navia y pese a que nombraba puras cosas malas de Biden, me daba menos mala espina que la que me da Mc Cain. Encuentro absurdo que aun teniendo la economia horrible, el desempleo como nunca antes y el precio de vivir por las nubes, la gente pueda considerar votar nuevamente por un Republicano. Sin embargo, es peor aun pensar que pese a tener esa ventaja, la diferencia en la intencion de voto en las encuestas entre Obama y McCain sea tan poca. Ojala que Pato Navia no este en lo correcto y que Biden sea mas un aporte que una perdida en la campaña de Barack.

  2. Claudita, quizas sea porque no desean un gobierno republicano, con todos los pastelazos que se mando “Jorgito Junior”.

    Yo no lo tendría en mi FB, prefiero ser fan de María Música o algo asi 😀

  3. Porque lamentablemente el futuro de Estados Unidos afecta al mundo entero, y ya hemos visto las terribles consecuencias que los gobiernos republicanos han traido a los demás, como las guerras invasoras del imbécil de Bush.
    Y para ser mas especificos, en Chile, el golpe de estado ordenado por Nixon, otra “joyita” de republicano.
    Asi que por mucho que nos queramos abstraer ya sabesmos que sí nos afecta. Demasiado poder concentrado en un país.

  4. yo desprecio a Bush, tiene la economia mundial como el ajo, abusos en muchos paises, su pais pobre….

    Pero tengo entendido que para latinoamerica es mejor un republicano que un democrata, porque los democratas tienden a proteger lo suyo, sus cultivos, su gente con su trabajo, y asi ponen mas trabas para que productos externos (como las exportaciones de Chile) entren a precio competitivo alla. Aun cuando eso pase, prefiero mil veces a un democrata, quiero vivir en un mejor mundo y claramente los republicanos solo buscan destruir y depredar, y robar todo cuanto puedan.

  5. Demócrata y Republicano, hace rato es lo mismo. ¿ Acaso lo demócratas han puesto mucha opocisión a la guerra en Irak?Obama estaba en contra… pero no votaba¡¡¡¡¡¡ El resto de sus compañeros políticos de una u otra manera apoyan las ocupaciones en el medio oriente.
    Nada va a mejorar con ninguno de los dos candidatos. Estados Unidos tiene que seguir en guerra constante porque necesita petróleo y no puede perder su influencia.Su moneda se esta devaluando respecto al Euro o el Yen. En resumen están cagados por todos lados y van a hacer cualquier cosa por mantener su supremacia mundial (¿gobierno mundial?)

  6. Rotten, toda la razón, ya me están recordando a futurama, sólo les falta cambiar la bandera y que sea del mundo. Lo otro ya lo tienen.

Dejar una respuesta