Nuevo disco de Chris Cornell

68


por Morgana

El preciosísimo Chris Cornell tiene casi listo un nuevo disco, producido ni mas ni menos que por el rey-Midas-Timbaland. Por los adelantos parece que no ha cambiado el estilo (menos mal), aunque en su myspace hay unos feat. Timbaland de los que parece que nadie se escapa… Acá lo pueden ver ver con la muy piola presentación de la canción Long Gone en el show de Jay Leno. El lanzamiento del disco está pronósticado para octubre.

(Vía HumoNegro.com)

COMPARTIR
Artículo anteriorHello Kitty a tus pies
Artículo siguienteSunday, Sonic Youth

24 COMENTARIOS

  1. que onda, que le pasa a cornell, canta como desganado como si no estuviera ahi, aparte, segun mi opiniòn, por lo que oi, es bastante mediocre

    y no me gusta timbaland, ahora hace cornell se vea aun màs comercial antes

  2. Noooo!!! que paso con Cornell?? esto suena muy pop… muy comercial y desganado… me gustaba mas antes, pense que el nuevo disco seria como el carry on…

  3. Tienes razon flor a mi igual me suena muy desganado, ademas los feat timbaland que salen en su myspace me dejaron plop :S wtf!!!!
    Que hace un productor de pop en un disco de Cornell, no entender.

  4. Cornell solo tiene su cosa pop, creo que hace lo que nunca pudo con Soundgarden y Audioslave, lo que me parece bien, habrá que ver que pasa con la mezcla con Timbaland……peeeero, este monumento de hombre es un rockero de aquellos, nunca se me va a olvidar el 10 de diciembre del 2007 cuando con mi marido vimos más de 3 horas de puro rock, impresionante!! ahí si que no estaba desganado!!…..te amo Chris…..

  5. yo cuando lo vi en el espacio riesco no la podía creer, cantaba increíble, y de verdad es el ser más precioso que ha pisado la tierra.
    lo amo,
    y acá no puedo escuchar el tema pero filo, el disco me lo compro seguro.
    es un Dios.

  6. mmmm… que puedo decir lejos lo mejor…tiene un vozarrón de aquellos (lo confirme en E. Riesco). Lo que es a mí sus canciones me mueven emociones y me acompañan en mis laaargos días de trabajo… él tipo es increíble dentro de su evolución.

    Saludines

  7. horrible, horrible.. es cierto que su voz suena mucho mejor que hace un par de años atras gracias a que dejo el cigarrillo y eso.. pero el disco con timbaland es horroroso!!! quiero a MI chris de regreso…

  8. es cierto ke timbaland, todo lo ke hace, se convierte en exito, pero creo yo ke no es el caso de cornell, no es el mismo genero ke el trabaja, la verdad, no se ke esperar del disco, habra ke escucharlo primero, a ver ke tal ….

    solo espero ke no me decepcione : (

  9. BUENO TENIA RATO DE NO SABER DE CORNELL Y ENTERARME DE LA PORQUERIA QUE ESTA ACIENDO ME LLEVA APENSAR ALGUNAS COSAS.

    1. SE LA VIVIRA DROGADO QUE NO SE DIO CUENTA QUE TIM GORDLAND Y SU ESTILO NUNCA SERAN DEL GUSTO DE LA GENTE QUE QUE TIENE AÑOS DE CONOCER LA MUSICA DE CORNELL

    2.SI CORNELL VA POR EL LADO COMERCIAL MEJOR UBIERA SACADO UN
    RECOPILATORIO DE SU DISCOGRAFIAS QUE ACER ESTA PERDIDA DE TIEMPO Y RETROCESO .

    3. SI LO QUE QUERIA ERA EXPERIMENTAR NUEVAS FUCIONES Y VARIAR UN POCO SU MUSICA HAY FORMAS DE HACERLO PERO SE LE CERRO EL MUNDO Y SE VINO A TOPAR CON EL
    MARRANO DE TIM QUE SOLO SIRVE PARA DAR MUSICA A MTV Y A TODA LA BOLA DE ARTISTAS DE MUSICA FACILONA

    BUENO CREO QUE DE OY EN ADELANTE ANTES DE RECOMENDAR MUSICA DE CORNELL LO PENSARE DOS O LA VECES QUE SEAN NECESARIAS PARA DEJAR EN EL ANONIMATO ESTE PESIMO DISCO PORQUE DIGO SE PUEDE TENER UN MAL DISCO PERO ESTO ES UNA BURRADA

    SALUDOS

  10. Para los fanaticos de Chris Cornell y, por sobretodo, de Soundgarden este disco no hará más que asquearlos. Muy R&B, muy coral, muy envasado, muy Timbaland.

    Al escuchar el primer minuto de cada canción ud. pensará: “Cresta, me cagó el vendedor, le pedi el disco de Chris Cornell pero me dió el de Justin Timberlake”. ¬¬
    El segundo tema no es tan malo como el primero, pero no se ilusione. El tercer tema es la resurrección de Mickeal Jackson.
    Del cuarto tema en adelante uno entiende al fin que cuando nació este disco Chris Cornell estaba profundamente drogado (LSD de seguro) y Timbaland era quien lo abastecia…
    Ojo: Antes de tirar el disco a la basura, escuche Scream (el noveno tema, creo) y practique la tolerancia (no crea que hay algo de Soundgarden o del antiguo Chris Cornell, no no. Simplemente es un buen tema).
    Ah, tambien revise el último tema (two drink minimun). Ahí ud llorará y podrá recordar que algun día un morenazo de ojos verdes con voz rasposa y pelvis marcada cantaba como los dioses, rompía guitarras y hacia rock del bueno.

    Ahora, el disco un bodrio no es. Tiene buenas bases, música fácil y letras decentes. Habría sido el colmo de los males teniendo a dos reyes dentro de lo suyo (Cornell y Timbaland).
    Cómo albúm R&B (acercándose peligrosamente al pop) funciona y bien.

    Pero nótese, Scream es un disco de Timbaland con Chris Cornell. Es decir, en su disquería amiga vaya, esfuersece y búsquelo entre los discos R&B no entre el rock o indie o lo que sea…

    En todo caso, mi más sentido (y sincero) pésame a los soundgardenos.

    Saludos!

  11. Bueno, estoy escuchando el disco de cornel y ay algunas cosas que quiero añadir.

    ¿Diganme que es musica pop?

    Lo que hace Cornell es eso señores,
    disculpen pero el Rock en cualquiera
    de sus formas es musica pop-ular,
    ¿acaso es un insulto hacer musica?
    ¿acaso porque no le gusta a alguien
    dejara de hacer buena musica?
    ¿Acaso Cornell estara condenado a
    promocionar este disco? no, claro!
    Este disco como en todo es una
    etapa en la q’ carajo explora, aya
    quien no le guste y habra quien si,
    pero de que es porqueria porque asi
    nomas, o porque un fan quiere que
    cante quiere, no te pases pues, el
    artista esta para hacer lo que el crea
    conveniente, opiniones ay si pero,
    solo es eso opiniones.

    • Si en verdad Conoces el rock en cualkiera de sus formas sabras ke dentro de sus principios es no ser una banda comercial y lo ke he visto me basta para saberlo

      tu lo has dicho esta en su derecho de experimentar. lo ke es io
      no me Adentrare en su mundo de producir videos para mtv

  12. La Verdad es ke hace un par de dias escuche el nuevo proyecto de Chris, y aunke no era necesario. me mame el disco completo y solo una cancion me recuerda al Cris ke conoci en Temple of the Dog
    y al escuchar su nuevo disco al ver en la caratula romper la guitarra solo me keda el simbolismo ke a acabado completamente
    cn su musica

    Dode kedaron call me a dog, black hole sun, fell on black days like a stone… ke paso cn su stylo grunge se vendio?

    Solo me keda decier ke estoy
    Decepcionado totalmente…

Dejar una respuesta