Nueva serie: Búscate la vida

361

Buscate
por Sur

Hoy a las 23:59 por las pantallas de Megavisión se estrena la serie “Búscate la vida” producida por Lastarria 90 y Roos Films.

Esta, cuenta la historia de Santiago Urbina, un perdedor innato que quiere dar un gran golpe, y Fernando Valdivia, un ingenuo sureño que llega para triunfar a la capital. Los actores que encarnan a estos personajes son Roberto Farías y Pablo Casals. Parece que los guiones, dirección y trabajo de actores están impecables en una serie que, aunque se demoró en salir al aire, promete.

Ficha técnica:
Protagonizada por Roberto Farías y Pablo Casals, y actuaciones de Hector Noguera, Claudia Burr, Marcial Tagle, Aldo Parodi, Javiera Contador, Rodolfo Pulgar, Walter Kliche y elenco.
Música de Angel Parra.
Dirigida por Matías Stagnaro.
Guiones de José Fonseca, Daniel Laguna y Pablo Riquelme.
Producida por Lastarria 90 y Roos Film.

Sinopsis:http://www.youtube.com/watch?v=-GB2ws3OIow&feature=related



Teaser de “Buscate la vida” para el CNTV from Matias Stagnaro on Vimeo.

12 COMENTARIOS

  1. Sí escuché de la serie, pero creo que se llama Búscate UNA vida, porque me recordó al dicho gringo de alguien que no tiene nada más que hacer que molestar a los demás: Get a life!

    Cheers!

  2. La serie la encontre genial, todo lo mostrado es lo que pasa dia a dia, el protagonista es el tipico chanta y el otro chico es el ingenuo chico del sur que lo hacen leso. ojala la pongan en horario estelar ya que hacen falta historias de la vida real y divertidas .
    vivan las producciones chilenas y buenas!!!!. un beso a Roberto

  3. vi el primer capitulo, no estaba mal la serie, a mí no me gusta mucho este tipo de humor tan chillon pero la verdad la historia era buena y tenía momentos bien divertidos. el actor principal está un poco exagerado y es un looser, un chanta 100 por ciento mientras que el otro es bien aweonao pero es buena persona. me caen como el pico felipe braun y cruz coke (poseros culiaos) igual que benamin vicuña y valenzuela y muñoz y todos esos hijitos de papá. igual hicieron una serie buena y original y no una copia de weas gringas chantas por eso los felicito a los weones. ademas buena la cancion de angel parra y rica la claudia burr.

    • no podi andar diciendo si que una serie es ahi no mas cuando no sabi de comedias po :9 teni que considerar que las cosas se ban formando poco a poco como un equipo de futbol aprende po niño despues opinay y como te referia poseros ,,, chau

  4. jaaj wena yo me vi toda esa serie xd es la mejor que e visto el tipico chile terrible cuentero el roberto farias terrible actorasoa hora trabaj en elos pels uuuuffu en un diario el roberto faria dijo que mega no lo dejo esponer lo maxmo de su serie y lo mas penca es que ya ayan terminao de una manera tan chanta algo digo la mejor seri que andao en mega la dura como soi jajajjaj claro ese compadre es la chispa del imor rapido dibertio al maximo grande roberto lo maximo xd no jaja ahi mi comentario xd gracias y sigan aese loco actoraso chau saludos pa todos

Dejar una respuesta