Mujer Terra: Sigan votando!!!

70

Paty2
por Mariana y punto

Esto es un recordatorio: aún siguen abiertas las votaciones para Mujer Terra 2008 y nuestra Paty Leiva, directora de Zancada, es una de las nominadas. Yo he votado todo lo que puedo (se puede más de una vez si se hace en días distintos y, a veces, si se abre el link en otra ventana) porque es por la Paty que Zancada existe y todos los días tenemos temas que leer y la posibilidad de comentarlos como entre amigas. Así que sigan votando en este link!!!

*(las fotos son de Javier Lewin, probando la iluminación –mientras llegaba la modelo– de una de nuestras próximas producciones de moda)

COMPARTIR
Artículo anteriorSalir a Caminar
Artículo siguienteBandas de hermanos

22 COMENTARIOS

  1. siiiiiiiiii!!!!! estaba!!!!!!!!!!!!!!!
    tenía razón jajaja!!!!!!
    que rico, muchas felicidades de nuevo a la futura madre, y vuelvo a votar altiro.

  2. Creo que Paty Leiva se merece ser elegida. Este sitio Zancada es muy heavy, hemos muchos voyeristas masculinos que metemos nuestras narices aquí.
    Este sitio -y para hacerla con más testosterona- equivale a cuando uno va los domingos al tablón y en medio de la barra descarga adrenalina a favor de su equipo, contra del árbitro y el cuadro rival. Así de apasionante.
    Como cuando opinan Hermes o Pock o alguna da las zancadillas o un entrevistado de turno y las elogian o critican o atacan o tiran flores o bazucas, eso es delicioso. Y sin censura, cool!
    grande Paty Leiva y Zancada

  3. Qué bonita foto, te veis rebonita embarazada.

    A mi también me da ene lata que esa galla que apenas cacho lo que hace (no es de mala onda con ella por siaca) lleve más votos que Paty.

    A votar poh!

  4. Sugiero que este link permanezca en la página de inicio de zancada, ya que es màs fácil y rápido que meterse a terra y después al link del concurso. Eso, seguiré votando desde todos los computadores de mi casa y la pega. Suerte Patty, vamos que se puede!!!!

  5. Que buenas las fotos, paty…
    Y la guatita va creciendo de a poco…seguiré votando (hay que arrasar con esa niña de nombre raro…jijiji).

  6. He estado navegando online más de 2 horas hoy y no había
    encontrado ningún artículo interesante como el tuyo.

    En mi opinión , si todos los propietarios de webs y blogueros escribieran
    un buen contenido como éste, la red sería mucho más útil.

    Muy bien escrito!

Dejar una respuesta