Mosaicos por encargo y clases

1619

Mosaicoscsottovia
Catalina Sottovia lleva varios años desarrollando la técnica del trabajo de mosaico, usando diferentes superficies, como cerámicas, vidrios, espejos, conchitas y reciclando cosas que va encontrando por ahí para crear espejos, mesas, murales, cuadros, objetos, tablones para la parrilla, entradas de casa, tablas, etc. Se le pueden encargar piezas a pedido, lo que logra un resultado exclusivo. También ofrece cursos de mosaico en su casa, el valor es de $30.000 sin materiales, y cuenta con todo lo necesario para realizar el trabajo.
Más info en www.mosaiqueando.cl

37 COMENTARIOS

  1. Lucir una pieza de este tipo en el living de tu casa debe ser genial. Me encantaría un cuadro hecho de mosaicos… o varios marcos de distintos tamaños para exponer fotos sobre una mesa o repisa.

    Y la pagina tiene piezas increibles, muy hermosas 🙂

  2. Se pasaron los diseños y figuras de los mosaicos las formas y distribucion de las piezas se nota que es una persona inspiradora en su trabajo. necesito saber como podriamos organizarnos para hacer un espejo de 120 por 80 cm para regalo. estare atento a tus comtarios y te felizito es demaciado lindo tu trabajo suerte y estamos en contacto

  3. Yo tengo un espejo que hizo Catalina, y es increible!! He tenido la suerte de estar en su taller y ver las cosas que hace…la felicito por lo bien que hace su trabajo, se nota que es lo que le apasiona!!

  4. Taller??… si no tiene taller… tiene una mesa en medio de la nada y seria… y ademas el mosaico para mi gusto es anticuado.. y esta pasado de moda…

    • Envidiosa!!! eso se llama envidiaaaaaaaaaaa….

      Por otra parte te felicito por tu trabajo.. yo tambien tengo un taller de vitromosaico en Monterrey Mexico… espero podamos contactarnos para ver tus trabajos y te comparto los mios… saludos enormes y DTB.

  5. Se nota que no estás actualizada, yo tuve clases con ella en su casa-taller en Farellones, con los mesones de trabajo mirando a la cordillera….asique no me queda mas que pensar que eres muy envidiosa y mal hablada…así te va a ir mal en la vida lindaa!!!!

  6. La que dijo que el mosaico estaba pasado de moda, no cacha ná, el mosaico existe desde que el mundo es mundo!!!
    Muy lindo tu trabajo, te felicito!!!

  7. los familiares de catalina dejen de defender el “taller” OK, si a eso le llaman taller… ??!!!!.. la casa de farellones es mas bien cabaña y un chiquero con el “taller” en medio del living…. y mas que pasados de moda CIUTICOS!!! pero bueno en gustos no hay nada escrito…

    • Envidiaaaa!! Niña entrega ese Odio a Dios, y respeta el trabajo de los demas asi como quieres que te respeten a ti….

  8. No sé porque hay gente mal intencionada, se nota que se trata de un tema personal con ella!Por favor no uses mas éste medio para descalificar al resto.
    Zancada es una de mis revistas favoritas y me apestan las personas q hacen comentarios destructivos, como tu que por lo demas, por suerte, no son muchas…

  9. Gente ociosa como tu???? Que pareciera que revisas este post cuando te despiertas???? Vive tu vida Ximena. Estás llamando la mala onda a tu vida, pobre de ti.

    Yo los encontré lindos…

  10. Me gustan mucho, mi novio hace unos hermosos y su papá también, la mesa de centro del living de mi novio es un mosaico y se ve muy linda.

    Simplemente a Ximena no la pesquen, no le den cuerda al mono.

  11. Muy lindas las cosas que haces, me encantaría aprender, pero hay que tener el Don!!!jiji

    Tóxica la tal Ximena!!!
    Se nota que no tiene na mas que hacer que sabotear el trabajo del resto, pobre mina!

  12. Que raro el post de la tal Ximena!, yo miré los mosaicos y los encontré bien lindos, fijate!. Tal vez la conoce y la tiene mala? o algo?! plop.

  13. JAJAJAJAJA….mas encima la envidiosa tiene mala ortografía y tiene el tupé de criticar el trabajo de Catalina!!! Hay que estar muy cagá para postear tantas veces en contra de alguien!

    Yo los encontre muy bonitos y bastante originales…te felicito!!

  14. Muy lindas tus cosas, de todas las páginas de mosaicos que he visto, las tuyas son las mejores, se nota que tienes mucha creatividad…además está my buena tu página y el nombre muy bien puesto..te felicito!!!

  15. Están bonitos los mosaicos…. Me gustaría aprender algún dia, soy muy floja la verdad jajajaja

    A todo esto esa Ximena está de patio. Está claro que conoce a Catalina y le tiene mala por alguna razón… ¿Te quitó el pololo? ¿Tambíen haces mosaicos y Catalina te robó clientes?¿O simplemente eres loca de patio? jajajajajajaja

    Saludos!!!!!

  16. uuy Cata, estaba pensando exactamente lo mismo, onda el pololo de Ximena conoció a Catalina y sus lindos trabajos y quedó enamorado de ella para siempre, así es que Ximena, al igual que De Niro en Cabo de Miedo, se dedica a hacerle la vida imposible (porque está claro que lo que se dice vida propia no tiene mucha la señorita X, si se dedica a postear mala onda permanentemente)
    Ahora, si no hubiera una razón así de entrete y telenovelesca detrás de sus comentarios, lo encontraría demasiado atroz o sea: loca, penosa y con mala ortografía…nadie puede!!

  17. xD

    Yo vi la galería, es realmente precioso el trabajo que hace.
    Honestamente creo que todos estos trabajos de manualidades y cosas así son de admiración, demuestran cuidado, cariño y dedicación. (se los dice una chica bordadora jejeje)

    emm… Ximena, que lata pues quisiste pasar camuflada haciendo un comentario “poco técnico” y lo único que se notó es que tienes un tema personal con Catalina. Y eso bueno… es para otros círculos. El post era sobre su trabajo, no lo que te haya hecho (si es que te hizo algo)

    No te resultó.
    Y ahora ZEN, ZEN, ZEN. Inhala, exhala. Paz y Amor!

  18. Hace poco le compré un espejo maravilloso como regalo de matrimonio, los novios quedaron tan facinados que todavía me lo agradecen. Es una excelente opción para salir de la típica y latera lista de novios. Te felicito Catalina se nota que le pones mucho amor a lo que haces.

  19. muy buenos trabajos, felicidades, yo aca con karen estamos empezando en el rubro del mosaico y nos ha ido bastante bien, ya con el tiempo estaremos mas a tu nivel, gracias por dar a conocer tus trabajos, asi ayudas a jovenes a emprender en el rubro del arte!!! muchas gracias.

  20. Cata escribeme. No se donde estas ubicada, pero espero podamos compartir ideas.. te felicito haces un excelente trabajo!!! saludos desde Monterrey Mexico 🙂

Dejar una respuesta