Maratón The New Adventures of Old Christine

53

New-Adventures-Dreyfus52
por Daniela Paz

Este sábado dan desde las 16.00 por la Warner, el maratón de una de mis series favoritas. Son seis horas seguidas, o sea doce capítulos de esta serie que es para morir de la risa. Según lo que pienso, este programa rompe con la maldición de Seinfeld, donde a ninguno de los actores les fue bien luego que se acabara el programa, bueno en otro trabajo televisivo, porque Jerry tiene más plata que todos ellos juntos.

Creo que esta serie resultó porque Christine es como Elaine Benes, de 40 años, separada y con un hijo. Tiene el mismo tipo de humor de Seinfeld, y los personajes secundarios son tan graciosos como ella, además está su hermano Matthew (Hamish Linklater) que encuentro minísimo. Así que si les gusta la serie les recomiendo tomarse la tarde del sábado para disfrutar de este maratón que yo al menos, estuve esperando todo el mes.

COMPARTIR
Artículo anteriorLa contraforma
Artículo siguienteBuenos días: Todo Todo Todo

17 COMENTARIOS

  1. Es de las mejores series que tiene el Warner, es tan graciosa, el modo de que trata de que las cosas resulten bien… pero siempre se le estropean sus planes a pesar de todas sus buenas intenciones… 😉

  2. no, discrepo….no le llega ni a los talones a la seca de Elaine, que era mala y pilla…aunque loser…la de ahora es tonta y buena…nada que decir…prefiero las sesiones alas 11 pm en el sony.

  3. Genial la serie!! sobre todo la amiga de Christine… hay un capítulo notable en que se agarra al hermano washón!! jajaja UN BESOTE Daniela Paz.

  4. Es la raja esa serie, me encanta. Creo haber visto todos los capítulos jaja sólo esperaré el que más me mató de la risa, uno de la primera temporada donde todos van a una gala del colegio de Richie por no sé qué cosa, pero Christine colapsa cuando ve a mr. Harris y empieza a hablar puras estupideces jajaja es demasiado divertido, tienen que verlo.

  5. esta serie es genial , las veces que la he visto me entretetiene mucho y como dice maria la amiga negra es un cuento aparte da risa de solo mirarla !

  6. Pffff, estuve esperando por ESTA maratón y justo ahora no tengo cable.

    Yo también pensé que era la única que le encontraba algo al hermano chico.

  7. la amo a ella, tan patetica pero tan asumida que llega a ser tierna dentro de su estupidez… simplemente una maestra.
    coooooooool!

  8. definitivamente concuerdo con que esta serie rompe con la maldicion de seinfeld.
    me da risa la negra q hace de Barb (Wanda Sykes) demasiao chistosa jajaja.

    y q onda Christine, en el episodio de la gala en el colegio de Richie se pone nerviosa y la agarra a besos jajaja, apartando eso no puede dejar de decir la palabra “negro” enfrente de Mr. Harris.

    osea, MAL! jhajhajha

Dejar una respuesta