Mané Swett, sexy?

846

Mswettpor Morgana

Alguien me puede explicar por qué ponen de mina hot a María Elena Swett? No lo entendí en Mirageman y no lo entiendo ahora en los adelantos de la próxima teleserie de tvn –que parece una mezcla de machos con los Pincheira–, porque al menos en Machos el personaje de Mané era mas dulce, con una cuota de inocencia que le viene a su menuda figura y cándida mirada, pero lo de femme fatale como que no me calza.

65 COMENTARIOS

  1. No me sorprende que la eligan como mina sexy, si es la tipica mina rubia delgada, con sus “curvas”, y ademas muchos de sus papeles son como mina timida, medio sometida, simpatica, livianita…. osea lo que al tipico chileno le gusta.

    No tengo nada contra ella, para mi actua regular, quizas en papi ricky creo un personaje un poco mas interesante de ver, pero tipico le dan el papel protagonico fome tipico de las mujeres, una chica “bonita” que se debate entre varios romances, que espera que el principe azul la rescate, que no hace nada interesante por el mundo, y que sus galanes son tipico un conquistador vs un tipo con mucho honor y fome.

  2. Voy a ser un poco mala: yo le encuentro demasiada cara de buho y creo que la pescan mas que nada porque es rubia.
    A lo mejor la pusieron en ese papel para ser la pareja de Zabaleta, algo asi como la dupla Di Girolamo-Reyes, Noguera-Guzmán.

  3. yo no le enucuentro niun brillo, es desabrida, me carga su voz y su pronunciacion de la S (ej: si->shi) ,tampoco entiendo pk le dan tanta importacia hay muchas actrices mas lindas y talentosas que ella ( que le encuentro cero talento)

  4. una sobrevalorada mas.

    vaya uno a saber las razones por la que los canales levantan tanto a personas sin mayor gracia. no digo que sea fea, pero no actua particularmente bien, ni es de una bella despampanante.

    ademas es un gnomo. con cuea mide 1,50

  5. por ahi lei rubia delgada? con curvas?
    es chiste o quien posteo eso tiene problemas vsuales? es chica cuadrada y su cara es como rara pero es excelente acrtiz me encanto en papi ricky y en brujas, y no me extraña que la pongan como sexy , osea la television esta acostumbrada a vendernos realidaades que no son…

  6. Tendría que verla en teatro para decir si es buena o mala actriz, en algún papel de caracter, pero en el fondo si la ponen a ella de protagónico la gente ve la teleserie, y en el fondo eso vende. Yo la encuentro bonita, media cuadrada de cuerpo pero con la ropa adecuada pasa piola. Y si es teñida o no, Chile está lleno de mujeres teñidas (cosa de ver la tele), pero el pelo se le ve bonito.

    Y si es por actores sobrevalorados, cosa de recordarnos a Gonzalo Valenzuela, que hace todos los papeles iguales pero algunas se mueren por él. Y se cree la raja, ¡plop!

    • La he ido a ver varias veces al teatro (“¿Estás ahí?” y otras obras). Creo que actúa realmente bien. Eso si, lo de sexy, rubia, regia, no estoy de acuerdo, para empezar es muuuy baja. No la encuentro fea para nada, pero no es una actriz “mina”. Esi si, lo que hace lo hace bien. Seamos justas, como Catrala lo hizo exelente y que el resto de sus papeles sean fomes no es su culpa.

  7. creo que para chica sexy de teleserie igual funciona, pero para la pantalla grande watea, me cargo ella en mirageman, no me gusto como hizo su personaje

  8. Yaaa, no sean tan envidiosas, si la mina igual es bonita, con virtudes y defectos como todas no mas 😉

    Aunque de verdad parece que su primera actuación en pantalla grande fue en “TAXI para tres”.

  9. Ahh, me carga aparte de ser desabrida de cuerpo, como cajita de leche, y ese grano feo que tiene en la cara me apesta.
    Supongo que la ponen en esos papeles por que aun creen que el prototipo
    rubia falsa+ flaca= sexy funciona.

  10. jajaj igual concuerdo con Cristian, que es bonita y ser humano como todos, cond efectos y virtudes, no creo que actue mal, al final es una figura que vende mucho por algo TVn se la peleo a Canal 13, y esas desiciones se toman a traves de estudios sobre los mejores personajes. Desde mi punto de vista que bueno que le den importancia y papeles relevantes si no tiene fisico perfecto, se adecua mas a la realidad chilena y eso es bueno tambien, que no siempre pongan a una mina irreal.

  11. Ojjajaajajja… en realidad que mala onda..¿que les importa si la mina es fea o cuadrada, o con granos.. o no se qué? si mina es ACTRIZ no modelo… además ser SEXY o no, no tiene que ver con razgos físicos, o color de pelo.. si no con una ACTITUD. He dicho.ja

  12. Igual creo que es bonita, más del tipo de mujer dulce que sexy, como alguien dijo por ahí el prototipo de mujer que le gusta a los hombres chilenos. Con personajes medios mamones y desvalidos que esperan a un hombre a que las salve.
    Pero sexy, no, para nada.

  13. Es linda, a mi me gusta como actúa, quizás le falta carácter a sus personajes pero su objetivo televisivo lo logra. Quizás en teatro o cine no sirva.

  14. si se da como ejemplo que es buena actris por papi ricky o brujas….ppff..na ke ver…..ademas si actuo en alguna pelicula..sea como sea su actuacion = las peliculas chilenas son mulas…le ponen arto sexo y artos garabatos dentro de una historia fome y eso seria la pelicula chilena.
    de fisico me da lo mismo por que no creo que sea importante para lograr cosas , no se supone que eso estamos peliando las minas y criticamos a otra por su fisico?. creo que tenemos que ser mas consecuentes con nuestros dichos

  15. Yo no la encuentro ni tan linda, ni tan fea. Creo que a veces sale muy bien y otras no tanto, pero creo que si tiene mucho angel. Cuando estaba filmando Hippie la conoci en persona y era de esas personas que dan ganas de mirarlas todo el rato. Aunque efectivamente es muy bajita y no tiene un cuerpo espectacular, eso a veces no importa tanto.
    A mi marido le encanta, asi que supongo que es más gusto de hombre.
    En todo caso en Mirageman, todo mal.

  16. yo la encontraba linda..cuando apareció en Machos, pero como ahora aparece en todas las novelas…zzz, me aburrió.

    no me gustan las parejas eternas de televisión…aburre que siempre sean las mismas.

  17. si los canales se la pelearon, en base a estudios de raiting o algo asi es netamente por una razón económica. no porque sea buena. sino porque le deja ganancias al canal.

  18. yo la encuentro linda!!!
    independiente sea alta, baja, rubia a la fuerza o morena, encuentro que ese grano o lunar que tiene en su”cara de buho” que alguien dijo le dan un toque particular, y que tiene angel, sin animo defenderla es mi humilde opinión.
    En cuanto a como actriz, creo que para las teleseries sirve por algo le ha ido tan bien y hace buena dupla con zabaleta, mmm no se si para mi ella es una chica asi tan sexy, quizás otras atrices lo hacen mejor, pero también es bueno que le den oportunidad de hacer personajes de esas caracteristícas, porque siempre hace como de la mina buena tierna, asi que bien por ella, en una de esas demuestra que lo hace bacan de mujer sexy, quien sabe?

  19. No es fea, pero mina tampoco. La han sobrevalorado mcuho, la inflaron hasta más no poder. Osea, cuando la pusieron en publicidad de Ripley con la Cindy Crawford, dije: “too much”, no podís comparar a una pitufita, medio cuadrada, sin cuello con una super model internacional. Insisto, no es fea, pero ha tenido suerte para que se la sobrevalore como se ha hecho hasta ahora.

  20. ¿para que hacer posts que inciten a la mala onda? ¿gnomo, cuadrada, grano en la cara? es muy mala onda andar diciendo eso, aparte hello, el promedio chileno es de “gnomo” . yo encuentro que si vende de sexy, por lo menos con su personaje Cassandra lo logró. Y si sigue en la tele, por algo será…le ponen color. Me gusta más cuando postean cosas que dan para posteos positivos.

  21. muy de acuerdo con quien dijo que sexy es una actitud, por eso alguien q la conocio dijo que era para mirarla todo el rato, debe sonreir mucho, gestualizar mucho y se ve amorosa, ademas como es flaca, se ponga lo q se ponga queda regia y puede interpretar sus personajes.

    !!

  22. Le contesto a “No a la mala onda”: es un país democrático, todos podemos opinar, para algo está el Blog. Si tu quieres escuchar opiniones análogas y concordantes a tu manera de pensar crea tu propio Blog. Aqui lo grave no me parece si Mane Swett es linda o fea, me parece que lo grave es la falta de tolerancia de algunos que, creen que si una opinión dista de la suya, no merece respeto o atención. PLOP

  23. Físicamente no la encuentro fea, pero tampoco mina-mina..

    Sobrevalorada? No sé, la tele está llena de ellos, sino miren a la Diana Bolocco..

    Lo que siempre me ha intrigado es por qué todas las veces tiene el pelo tapando el mismo lado de la frente ¿Tendrá una cicatriz o algo así??

  24. yo la encuentro linda, de una belleza especial. Si los chilenos somos feos oye!! jajaa olvidense de encontrar a la Natalie Portman o La Audrey Hepburn en nuestras teleseries y películas 😛

  25. Penca…han cachao que nunca le enfocan el traste ni las piernas…tiene patitas de pollo la pobre…en fin, 0 brillo la mina…muy prejuicioso, pero se tiene que haber metido con un productor porque carita de niña dulce nada. Con toda la plata que tiene debería ponerse frenillos (6)

  26. yo creo q se veia mejor antes, cuando tenia mas curvas, ahora con tanto ejercicio q hace se apreto toda, y perdio pechugas y caderas, por qué cree q se ve mejor siendo flaca raquitica?

  27. jajajaja ustedes m leen la mente…lo mismo le estaba diciendo a mi mama el otro dia, k no encontraba k la ella fuera tan bonita, y que encontraba mucho ams linda a la monica godoy

  28. Fué sexy en la serie “Más que amigos”…buen personaje, notable actuación.
    Después de eso: Machos, insípida; Brujas, peuca…Y Mirageman?, gracias a dios, olvidé esa seudopelícula.

    Igual, su voz es sexy…
    Eso.

  29. que onda en comentario anterior de PAM? seudopelicula? que pena que conozco al director porque soy amiga de la hermana y no sabes todo el esfuerzo que se requiere en chile para hacer algo diferente. en todo caso prefiero creerle a los criticos de cine que la calificaron de excelente, porque no tiene pretenciones como cientos de peliculas con directores famosillos.
    en cuanto a mane swett, no es linda si no que tiene mucho carisma y no es para nada sexy, si no que es la actriz del momento y punto.

  30. hablando de actrices k no nos gustan….a mi me carga la ignacia allamand, actua mal, tiene esa tipica cara desabria de pollo tan caracteristica de las minas abc1, y el corte de pelo (obviamente de nelson tangol) le keda horrible…..

    prefiero mil veces a la maria elena sweet…. yo si la encuentro sexy, algo tiene ese rostro de buho, ademas que me gustan las minas con voz ronca pero femenina…… (no como la marisela santibañez si po)…….. y ademas si, lo sexy es una cosa de actitud, y esta niña la tiene……

    ademas que una vez la magdalena max neef, en su desparecido programa “desatinadas”, dijo que en su epoca de estudiante de teatro era bien aperrá y que vendia pasteles y berlines en la escuela pa costearse los estudios…….. encontre tan lindo eso……

  31. Completamente de acuerdo con la crítica que dió origen a este tema. No me atrae el tipo mujer-niña, ni el exceso de delicadeza ni las muñequitas de porcelana. Sé que esto va a sonar medio redneck, pero según mi concepto el arquetipo de femme fatale debe tener algo de diabla (maldad + picardía), ser más mujer que lolita y, ante todo, lucir un cuerpo exuberante: alta, curvilínea y voluptuosa, que provoque ganas de comérsela con algo más que la mirada. En ese sentido, francamente no veo Femmes fatales ni Divas entre el jet-set criollo, y las que tuvieron chances en su época de esplendor, no explotaron suficientemente sus atributos (Marcelita Osorio [Diosaaa!!], Esperanza Silva, etc.)

    Personalmente encuentro a la Swett bonita, pero no sexy. O como dirían en inglés: “cute” pero no “hot”. Es una chica para presentar a mis padres antes que la protagonista de mis fantasías eróticas.

  32. o sí Marcela Osorio era toda hot y diosa.
    Si quieren una femme fatale esa es LEONOR VARELA, por favor reclútenla nuevamente. Una diosa que no sé porque en Chile no le han dado pelota, y es tan rica y salva como actriz y toda sexi, hot a cagar. LEONOR VARELA DIOSA!
    Por algo Tarantino y su pandilla babea por ella

  33. Acaso yo soy la única q se da cuenta que no es rubia??, me refiero a q no natural y se le nota harto todo lo q es “er tinte” , ese amarillo anaranjado medio chusco, no mal.. y ella debería hacer solos papeles antagónicos pq es insufrible y muy facil de odiar pq es apestosa

  34. oie si la Leonor Varela es hermoso y femme fatale, el otro dia la estaban entrevistando y tenia bien marcadito el acento mexicano…jejejeje

    lei el otro dia que gano un premio o algo asi

  35. En realidad deberíamos estar debatiendo sobre las capacidades actorales de la Swett más que de sus cualidades físicas, así es que, aquí voy:
    Muy mala actriz, muy plana, sin matices, poca fuerza interpretativa y casi nula verosimilitud de sus personajes.
    El físico da lo mismo, pero si es actriz, que haga bien su pega.

  36. A mi personalmente la dubla Mane-Zabaleta me tiene hasta la coronilla…
    Pensé que cambiandose de casa televisiva cambiarian de pareja pero horror … es lo mismo…. guauaua…
    Referente a la belleza yo la encuentro bonita .. pero como muchas bonitas no calienta… es bonita… a diferencia de la Osorio que es ultra sexy.

  37. a mi me gusta la mane. no es de esas minas alumbradas q anda haciendo weas y sale en progrmuchos rascas por tonteras.

    ella es actriz y se dedica a eso.
    si la eligen pa hacer el papel de mina rica la raja. En gustos no hay nada escrito. no le podis caer bien a todos.

    siempre con la negativa.

  38. mMmMm
    varios posteOs han dicho que siempre hace papeles de niña buena
    pero si nos fijamos solo en macos hizo eso :S

    si se dan cuenta, en brujas, papi ricky y ahora en los del monte ha hecho puros personajes de mina fría y calculadora

    :S

  39. Me carga ella, no la encuentro buena actriz, es mas siempre hace el mismo papel de la rusia tontona ke kiere con el zabaleta, ya sea en machos como profe, o en hippie como mojigata o en brujas como bitch, siempre es lo mismo y zabaleta sin comentarios, el peor actor pero se salva por ser guapo XD
    La swett vino a ocupar el lugar ke dejo la merino en las teleseries del trece, si retroceden el tiempo se daran cuenta ke los protagonicos importantes a finales de las 90 eran de la merino y luego en el 2000 los tomo la sweet..
    aparte menos mal ke se pego la escurrida con toda la plata ke gana como estrellita insufrible, minimo ke se haya enderezado y blankeado esos horribles dientes ke tenia,,ahora en hijos del monte los tiene perfect !
    pero io recuerdo el tiempo en ke fue rostro de pepsodent era como :O
    osea minimo elijan un rostro con dientes bonitos,,
    bueno eso es mi opinion, igual rescato la catrala de papi riki,,pero sus otros personajess pffffffff !

  40. Rica? estas enfermo! Tiene cara de almeja; es mas fea que pata’ en la guata. Linda es la Claudia Burr, Mariana Derderian Y Monica Godoy. La Leonor Varela se veia rica cuando hizo de Cleopatra…

    Pero la Swett no es ni linda ni rica. No tiene ni un brillo.

  41. jajaja no sean envidiosas si el cuestionamiento aca es si es sexy… y sexy puede optar a ser cualkiera.. una mina gorda con pecas, sin pecas, pelua, da igual, puede pegarse la mejor performance sexy y al parecer por los comentarios, las dejaria a algunas igual de picás…

  42. ah y otra cosa… creo q pongan a quien pongan la van a chaquetear… arriba hablaban bien de la leonor varela… apuesto q si la ponen van a haber mas comentarios malos q buenos de ella…

    lamentableee!!!

  43. es una mina bonita y ademas muy carismatica
    y creo qe el titulo de xica sexy (chilena) lo tiene bien puesto y tienen qe dejar de xaqetearla

  44. Yo la he conocido en persona…en verdad es muy simpatica, pero en cuanto a belleza cero brillo, no es una belleza para nada. Atractiva como conjunto podriiiiaa ser

  45. me carga ese tipo de personas que piensa que ser sexy es salir posando un bikini o en pelota y poner cara de califa… mane swett es una mujer bella, cn carisma y una excelente actriz. además en papi ricky mató cn catrala… un acierto definitivamente

  46. Que destructivos podemos llegar a ser, me imagino que todas las personas que postearon con tanta envía, son regias modelos 90-60-90. Porque salvo Claudia Canifrú y cata, son las únicas que dan la cara en cambio Mishca debe ser tan guatona que no cae en el ínfimo cuadrado para poner su bello rostro.

  47. QUE ENVIDIOSAS LAS MINAS QUE POSTEAN ACA! SE PASARON DISIMULEN UN POCO PO… SI SON TODAS UNAS VIEJAS GORDAS AMARGAS SOLTERONAS NO ES CULPA DE LA MANE! NO SOY FANS DE ELLA PERO ENCUENTRO QUE ES RE BUENA ACTRIZ Y LINDA. ME CARGA QUE EL CHILENO (CHILENAS EN ESTE CASO) AVECES SEAN TAN CHAQUETERAS…

  48. Desde cuando una mujer que no cumple con el prototipo de modelo de pasarela no puede ser sexy, o creerse mujer fatal, xuxa’ ahora resulta que porque la mina no mide 1.80 no puede ser sexi, ni tener tal o cual papel, la mina es preciosa y talentosa, no se como será en la vida real pero creo que si es una actriz versátil, puede ser todo lo sexy que quiera si el papel lo requiere. Que onda la mujer chilena, 0 misericordia con el genero.

  49. Maria Elena Swett es la mujer mas hermosa de chile! mejor dicho del mundo entero! (: Me encanta y ah sido mi AMor’ Platonico desde que tengo memoria! 🙂 TE AMO MANE!

  50. ESTA MUJER LA PRIMERA VEZ QUE APARECIÓ EN LA TELEVISIÓN FUE EN UN PROGRAMA-CONCURSO QUE ANIMABA MARTÍN CÁRCAMO EN ROCK & POP, DONDE LOS PARTICIPANTES BUSCABAN LA “MEDIA NARANJA”.
    AHÍ LA SWETT SALE VESTIDA CON UN “ENTERITO”, CON EL MISMO QUE IBA A CLASES AL DUOC.

  51. Pucha la verdad no la encuentro bonita.. y eso que se ha pulido bastante. De cara tiene como la nariz muy grande y algo tiene que no me gusta. De cuerpo para que decir.. Es extremadamente flaca para mi gusto. Hay minas mucho mas bonitas como la paola volpato. Pero bueno, asi son las cosas en la tele

Dejar una respuesta