Madonna confirmado

81

Madonnasas

Hoy apareció la fecha confirmada en el sitio oficial: el 10 de diciembre en el Estadio Nacional podremos ver Sticky & Sweet, el último show de Madonna. Se supone que la próxima semana empiezan a vender entradas. Picture 3-3

51 COMENTARIOS

  1. Es que esto me cambió el día estoy mas que feliz.

    Tendremos que estar atentas para las entradas, de seguro tendré a varios tratando de comprarme la entrada jejeje.

    Creo que los precios van a ser altos, pero yo aspiro a estar lo más cerca porque me lo merezco!!

    Yuju!!!

  2. bkn !!!

    pucha yo pense k iba a hcer 2 conciertos y ahora esperar el precio de las entrdas 🙁

    lei en emol.com k tb venia kylie minogue, sera verdad ? pobres bolsillos !!!!!

  3. ahhhhhhhhhhhhhh que emocion!!!!!!!!!!! con unos compañeros de trabajo ya estamos elocubrando, la compra de entradas, y como vamos a pedir permiso para viajar a santiago. jajajaja estaremos todos enfermos jajajaja.
    porfis publiquen el precio de las entradas.

  4. Yo tb voy! aunque con cirque du solei ya el bolsillo tembló…. No sabía que venía Calamaro, por suerte lo fui a ver en diciembre pasado cuando vino con Fito y los Fitipaldis :p.

    Ojalá que el precio de las entradas no sean TAN grotezco!

  5. la proxima semana empieza la preventa de las entradas, creo que el miercoles en la noche pero es solo para los que son fans oficial de la pagina de madonna y hay que pagar para eso 😛
    y el 10 empieza la venta para todos los que no estamos inscritos ahi
    yo voy si o siii

  6. Aquí estan los precios:

    galería (23 mil), cancha (39 mil), pacífico lateral (39 mil), Andes (65 mil), pacífico bajo (105 mil), cancha vip (150 mil), pacifico alto (165 mil) y pacifico medio (205 mil).

    Yo pensaba que iban a ser más altos.
    Ya me toy preparando como los jamaiquinos para corres como loca por la entrada ejejejje

  7. costarán entre 23 y 250 aprox… con descuentos para clientes entel pcs, sony ericksson y banco chile … sistema ticketmasters 😉

  8. me siento rara porque me importa una mierda Madonna …

    creo que ni reconozco bien sus temas, y jamás pagaría ni 1000 pesos por ir al concierto

    quien me apoya?
    nadie? ya se 🙁

  9. estube esperando todo este tiempo pa que se confirmara ,voy a estar ahi si o si ,aunque tenga que matar a alguien para conseguir una maldita entrada ojaojaoja

  10. nunca compren cancha! es horrible ver a los de cancha vip que estan adelante tuyo separados por una reja y mas encima como varios de ellos tienen la entrada regalada no estan ni ahi!

  11. Carla y Lady, yo obvio que reconosco muchos de sus temas, si hasta “el dia de la bestia” comienza con una cancion de ella, pero me da igual, como me da igual cuando viene metallica y yo soy metalero, y tantas bandas o tipo(a)s mas….

    Pero obvio que marca tendencia y toda esas frases repetidas hasta el cansancio. Yo de ese tiempo preferia mas a la cyndi lauper. Pero que genial que tantas personas que soñaban verla en Chile por fin pueden cumplir su sueño y no son pocas, eso me alegra, bueno que la pasen super en el recital

  12. Bueno, para alegría de pock, tb dicen q viene la Cindy López :P, hasta Village People…. se vienen los 80eros pa fin d año.
    El único confirmado eso sí es Rick Astley, en Octubre en espacio riesco posom 😀

    Y si van a la Mandona, la cancha vip la lleva, yo fui a ver a Robbie y estuve en 1a fila 😉

  13. Yo escuché que estarían entre 25 y 200…De repente sale mejor, y más entretenido, ir a Argentina con amigas….. ¿?
    prefiero un IPhone!
    Eso.
    Saludos!

    Pd: Ay, como podi llorar porque te vas a Australia?

  14. Que lata tengo entelpcs perpo no tengo tarjeta del banco chile para comparar la entrada antes..que fraude..no sirve de nada tener entelpcs..mejor me cambiare a movistar..
    De seguro q no alcanzo a encontrar entrada

  15. A mi me dio N lata ver las canciones que cantará…no me motivan para nada.
    Realmente estoy pensando si voy o no…igual no es barato…

  16. siii al fin viene esta galla, le costo pero lo logro!
    quiero susarlo con mi suña de acrilico con lentejuela.
    madonna quieres ser mi amiga?
    los vemo aya.
    T&P

  17. a mi me pasó lo mismo que a “Maldá” cuando vi el SETLIST del nuevo tour (dentro de lo peor q trae es la nueva versión de Hung Up con guitarra!!) …
    Esto me hizo envidiar aún más aquellos afortunados que vieron el “confessions” (q hasta en dvd te pone la piel de gallina)
    pero Madonna es Madonna…me arrepentiría pa siempre si es q no voy., sobretoo si llevo tanto rato esperandola.
    Sólo que las 150 lucas que alguna vez soñé pagar por verla en vivo, ahora se transforman en unos austeros 23 mil por galeria. no más.

  18. A mi me da lo mismo ella… pero igual encuentro injusto eso de tener requisitos para poder comprar la entrada. Dejan a mucha gente fuera!!!

  19. Maldita mierda de preventa, a las 00:00 de hoy comencé a entrar al sitio para adquirir entradas y nada, saturado, hoy a las 12 del día lo logré y sólo habían entradas para cancha… cómo es posible que además del hueveo de tener que ser cliente entrel y tener que tener cuenta en el chile haya que conformarse con esa ubicación que me carga y no era lo que quería.

Dejar una respuesta