Los programas de televisión que nunca vería

441

Americanchopper
por m

Soy una tevita asumida. Ver tele no es algo que hago cuando estoy aburrida, sino que es todo un pasatiempo y aunque tengo un paquete de cable básico, casi nunca tengo problemas en encontrar algo interesante. Mis favoritas son las series, pero también le hago a los reality tipo People and Arts y Discovery Home and Health, programas de viajes, de concursos, incluso con mi hija he aprendido a disfrutar de los monitos. Pero hay algunos programas que jamás vería:
1. American Choper: Qué puede tener de interesante ver a ese viejo guatón y barbón y sus secuaces arreglando motos, guacala. Si hasta en el comercial me dan ganas de cambiarla.
2. Los programas de cocina: Se que muchos los aman y que Anthony Bourdain es seco y mino y blablabla, pero eso de ver platos deliciosos y saber que yo nunca los podré replicar me da cierta angustia y rabia.
3. Vivencias extremas: esos programas como Factor Miedo si que me dan ganas de apagar la tele. Ver a gente estúpida haciendo cosas más estúpidas aún, no gracias.
4. Latin American Idol: No me gusta mucho American Idol, así que menos podría gustarme la versión latina-chula del programa. Ni los conductores, ni los jurados, ni las promos salvan. Menos los cantantes.
5. Wild On: Lo he visto, pero lo odio. Con Brooke Burke igual salvaba, pero cuando muestran esas fiestas donde las gringas se mojan las poleras, se las levantan y todos se agarran a besos son una lata y son siempre igual. Por mi que no existiera Wild On y lo reemplazar por la Mansión Playboy, que es lo máximo.

Seguramente hay gente que ama estos programas y que se muere antes de ver Niñera SOS o Medium, pero yo prefiero ver por milésima vez Gilmore Gilrs que por primera American Chopper.

77 COMENTARIOS

  1. estoy de acuerdo en absolutamente todo; me gusta cocinar pero los programas de El Gourmet y demases se me hacen aburridísimos (a Bourdain lo clasifico como viajes, así que sí me gusta), American Chopper pareciera que lo dan a toda hora y no vería ni un minuto, LatinAmerican Idol lo odio por los puros reclames, Wild On lo daban toda la noche hasta que GOTPM llegó a salvarnos, y de Factor Miedo tengo que taparme los ojos hasta en los avances, cerdo

  2. bUEN POST M!
    Yo comparto varias cosas contigo:

    1) American Chooper no me desagrada, pero nunca la he visto, no me tinca para nada.
    2)Cocina: Solo veo a Anthony por los viajes, pero eso de mirar cocinar uff! me aburre.
    3)Factor Miedo: Como el loly! así de simple.
    4)LAtin American Idol: Nunca la he visto, ni siquiera la versión original. No la he pescaso para nada.
    5)Wild On: Lo mismo de siempre aburrre.

    Quiero incluir:
    1) Programa de LAte Show de Julio César Rodríguez. Ni siquiera sé como se llama jajaja.
    2) Next: programa idiota de MTV y todas esas cosas “chistosas” asquerosas. Que increíble como ha decaído este canal.

    También concuerdo contigo en preferir mil veces Gilmore Girle, friends, etc.

  3. Comparto plenamente contigo, excepto en la parte de American Idol….no es gracioso ver cuando la gente postula para ser una gran estrella y sale cada personaje!!!? jaja Y los programas de cocina, está claro que si ves uno de mucha exigencia no tiene tanta gracia, pero uno de comida para niños, o dulces, o snacks … mmmmmmmmm ke rico!

    Paso pegada en el Home & Healt o en utilísima (sólo a ratos), People & Arts….

  4. Me siento comprendida! Latin American Idol es lo peooooooooor! No creo que todos los latinos escuchemos esas porquerías de música. Poco más y ponen a los participantes con un gorro de frutas caribeñas en la cabeza! xD
    Saludos

  5. mmm.. comparto todo, menos esa parte de “latino=chulo” creo que es un prejuicio… en ese caso podriamos decir “gringos=tontos” no creo que sea justo.

    no veo a Anthony Bourdain porque lo encuentro muy quebrado x) como que a veces siento que le gusta mucho lucirse a él y no a la comida…
    American Choper ni Miami Ink, muy rudos para mi…
    Si fuera leabiana veria Wild On xD
    También me carga SATC y GG, las encuentro medias pateticas (es MI gusto personal)

    Me quedo con Project Runway, Historias de Ultratumba, El Aprendiz.

  6. odio latinamerican idol es lo peor y lo dan harto!!!! como dices tu M yo con solo ver el reclame de american chopper la tengo que cambiar (ese cuando hablan en español lo odio!!)
    los de cocina los amo y hago todas las recetas (el que mas me gusta es la cocina de bill de travell& living pq he hecho hartas recetas y funcionan perfect)
    ya no suciciente con las pechugas al aire de wild on ahora hay un naked wild on, que es como una redundancia creo yo…

  7. ah y el late show de julio cesar ha tenido buenos invitados pero aun asi, no puedo verle la cara de patan a ese hombre y aparate que es pesimo enrevistador

  8. Ayer vi en el mega que van a dar NEXT chileno!. Eso va a ser de culto por lo guacala, me tinca que va a competir con amor ciego o algo asi.

  9. Mi mamá y yo odiamos Latin American Idol!!! es lo peeeeeeeeeeor! me hace odiar porque estamos de lo mejor con mi vieja viendo Grey’s Anatomy a las 7 y dale con los comerciales “chistosos” del programilla ese…me carga!!

    El de Anthony Bourdain me encanta, no me importa que sea quebrado ni nada de eso, creo que esa es la gracia, y la comida que muestra mmm que rico…y él, mino y seco!
    Los otros que nombran los cacho de nombre no más, no llego tan arriba en los canales, derrepente veo Niñera SOS…y cuando me acuerdo Miami Ink (L) me encanta!! y hay un tatuador bastante guapo a mi parecer, el que está rapado!

  10. me cargan A love new york,Flavor of love,es terrible ver a flaites gringos ..tambien Next,American idol,latin american idol,los Reyes de la colina(q monos mas feos y fomes)y de Chile (casi no veo) supongo que Yingo,amor ciego,y la mañana del 13.etc etc etc etc etc…………

  11. Jajajaja… totalmente de acuerdo contigo, salvo en programas en cocina, hay algunos en donde hacen cosas fáciles que todos podemos hacer.

    Agregaría Ya es 1/2 día en China, es horriiiiiiible!!!

  12. los que me encantan: se vende esta casa,find & diseño ,Un gran mundo pequeño,niñeras s.o.s,Dr House,CSi(todas)Criminal Minds,Septieme ciel(en el eurochannel)y todas las cosas britanicas que me encantan y etc etc etc etc

  13. jajaja totalmente de acuerdo…
    latin american idol es horrendo!!!!

    pero niñera sos, un gran mundo pequeño, modelo por un dia, etc etc son muy re wenos
    y obvio, friends, big bang theory, two and a half man etc…wenisimas

  14. El programa que definitivamente odio es “Extreme make over recontruccion total”. La idea es buena, pero el animador es demasiado gritón/insoportable y el 90% del progama sale la familia llorando a moco tendido. Y lo peor son los encargados de la remodelación que son realmente secos, pero ñoños al máximo.

  15. yo me aburro con los programas del discovery travel and living, con esos de remodelar espacios, latin american idol y american idol SALVO las selecciones que me hacen llorar de la risa, pero despues se hace una lata.
    tampoco veria hanna montana, rock camp, y esas series del disney channel
    tampoco veria cinerama me da susto el hobbit que anima jaja, en serio me hace cambiar el canal

    y si he visto american chopper, pero se puso fome , me cargo q se haya ido vinnie y pase una epoca pegada al gourmet, hice casi todo lo de la hermana bernarda y fantaseaba que la dolly irigoyen era mi mama, le escribi a narda lepes y me nombro en su programa y encontraba mino a martiniano molina, pero ahora no se ni quienes cocinan

  16. A MI ME GUSTA ANGELES ADOLESCENTES..MI HIJO TIENE 10 AÑOS ASI QUE ME ESTOY PREPARNADO CON ESTRATEGIAS A SEGUIR PARA LA MEJOR CONVIVENCIA ENTRE PADRES Y CABROS PESAOS QUINSEAÑEROS.

    Y ME CARGA AMERICAN IDOL, SERIES DE EXTRATERRESTRES, LAS CONEJAS PLAY BOY Y WILDON

  17. American Chopper me encanta jaja y es que soy motoquera desde la infancia, crecí entre motos 🙂
    y tb me gustan las gilmore girl, si al fin y al cabo por mucho que me gusten cosas de niñato tb me gustan cosas de niña 😀

  18. A mi no me gusta American Chopper, pero mi mamá, que es una señora muy tevita, no se lo pierde!!!
    Cosas que yo nunca vería…mm..algunos de los que mencionas, sobre todo Latin American Idol que es una porquería, más:
    – El programa de la monja que habla
    – Opera en Film and Arts
    – Ángeles Adolescentes en discovery H & H, porque son puros pendejos mal portados que dan ganas de cachetear.

    Una recomendación personal, por favor vean Little Britain, está gratis la primera temporada en PPV!!!
    Es simplemente maravillosa!!!

  19. Exceptuando las series, que muy pocas son buenas o al nivel de lo que fué 24 por ejemplo, a mi me gusta CSI, Grey´s Anatomy, ER , Two and a half men, entre otras. Pero hay ciertos programas que los puedo catalogar de placeres culpables, que son “Sell this house”, “find and design” y esas tipo decoración y construcción. También me encanta ver los del tipo “fashion emergency ” , pero no lo que tenga ver con cirugía, sino aquellos que hacen cambiar el look de acuerdo al tipo de físico. Aquellos programas de MTV o de Shocking Moments, se verdad son un asco, no sé a qué descerebrado se le pudieron ocurrir. Y de la tv chilena, lejos los qu emás odio son los de farándula y los matinales… son tooooodos iguales y consumen demasiadas horas.

  20. yo he visto american choper varias veces y no es fome para nada, lo que no veria es latin american idol y lo que siempre veo son los programas de people and arts …casi todos y los del discovery home and health me encanta uno de un chef rubio que se va a tu casa y te cocina la cena jaja

  21. En genaral la parrilla de programa en el people and arts es bastante de mi gusto(extreme makeover, the tudos, jekill (nueva y muy buena), mi casa tu casa, etc…) y concuerdo con valita
    yo Amo American Choppers y Miami ink, si bien son programas con altos indices de testosterona, El arte, el diseño, la fabricación y el talento volcado en los programas son cosas que me atraen mucho. Pero concuerdo con el post q latin american idol y wild on Taradise son demasiado malos y en muchas ocaciones no hacen mas q mostrar pechugas y potos lo lógicamente no me atraen.
    también me atrevería a nombrar algunos otros programas que ni por casualidad veo:
    1. cambiemos esposas [p+a] (terrible y decadente)
    2. los videos mas asombrosos del mundo [p+a] (escenas demasiado fuertes, y para mi ver tele es=relajo )
    3. greek [universal] (demasiaaaaaaaaado gringa para mi gusto)
    4. los programas de utilisima, prefiero aprender a cocinar o tejer por internet que soportar esas toturantes viejas argentinas.
    5. i love new york [Vh1] (negra flaite + pelmasos = fome!!)
    6 the flavor of love [vh1] (sin comentarios)
    7. Next, do you wanna come in, my sweet 16 [mtv] (todos esos programas vacios del mtv que muestran la cada vez mas decadente cultura gringa)

    bueno eso…por suerte en la tv hay hartos canales para ver!, aunque prefiero escuchar musica y blogiar jaja

    saludos.

  22. Ufff, todos esos realities como “I Love New York” o “Flavour of Love” que son como la extension de lo que nacio con “Pimp my Ride” tambien son horrendos. En lo que concuerdo plenamente es en Latin American Idol…deberian pagar por ver los comerciales, en especial en el tiempo antes de que empieze la temporada y dan un comercial por minuto!

  23. Completamente de acuerdo con lo que indicas. Hay mucha basura dando vueltas por ahí que no llaman mi atención (Next, de MTV, y que ahora trae el Mega… ¡puaj!).

    Lo único que me apestó de tu comentario, fue que trates lo latino de chulo. No sé si te refieres a chulo sólo al programa Latin America Idol o todo lo latino te produce esa sensación de “chulería”, lo cual sería muy triste, pensando que tú eres latina, y que no te sientes identificada con tus raíces. Nuestra región (Latinoamérica), es rica en colores, sabores, aromas, culturas, pensamiento, ideas, gente, valores propios que nos hacen únicos. Me da mucha pena que le hagamos la desconocida a nuestra propia identidad, que nos avergoncemos de ser latinos. Yo jamás dejaría que en otro país fuera de este continente, me trataran de chula por venir de donde vengo.

    Eso.

  24. UUFFFFFFF… GRAN TEMA!!

    Yo he visto casi todo los que dicen, pero hay algunos que nunca vería:

    1. THE MAN SHOW: lo dan en el FX, es de tipos haciendo los chiclés de los hombres… tomar chelas, mirar minas en pelotas, etc… eso lo supongo de los avisos.

    2. WILD ON/ NAKED WILD ON /WILD ON LATINO: O sea, no me interesa conocer el mundo y su carrete con dos pechugas en medio de la pantalla. Adoro E!, pero esos programas no los aguanto ni en los avances.

    3. FASHION WEEK (o algo parecido): también del E! Nada más fome que ver a modelos famélicas desfilar ropa imposible.

    4. ANIMAL PLANET: Aburridooooooo!

    5. CDF – FOX SPORTS – ESPN: Fomeeeeee!

    Y los canales y programas que amo:

    1. SONY: El paraíso hecho TV. Todas mis series favoritas están ahí (Grey’s Anatomy, Scrubs, Seinfeld)

    2. WB CHANNEL: Idem Sony. (Friends, Two and a half men)

    3. E!: Me encantan sus programas E! News, Girls of the Playboy mansion, True Hollywood Story, conteo 101, y todos los rankings que hacen.

    4. People&Arts: Extreme Makeover Home Edition, Proyect Runway, Cambiemos esposas, El aprendiz, Miami Ink… imperdibles.

    5. VH1: Todos los realitys chulos gringos, The Graham Norton Show… y su música.

    Amo la TELE… y más el CABLE!

  25. Por supuesto que no todo lo latino es chulo. La versión mexicana de Los Simuladores es excelente, por ejemplo. Lo que no me gusta es el concepto de Latin American Idol. No me gusta cuando se “latiniza” programas gringos como E! News o el mismo American Idol.
    Incluso veré Sin Tetas no hay Paraíso para cachar qué onda.

  26. interesante sería saber qué programas sí ves para ver si se compensa con la estupidez de asumirse tvita. Los tvitos no tienen criterio de selección… todo lo ven!

  27. Yo veo solo los monitos y Animal Planet, Natgeo, Discovery Channel y The History Channel… el resto de la TV cable la encuentro demasiado superficial. 😀

    Pero lo que me carga, lo que odio con todas mis ganas y mis fuerzas son los INFOMERCIALES a cada rato!

  28. Me pasa algo curioso. A mi si me gusta ver infomerciales. Reirme de toda esa parafernalia weona y esas frases tipo “pero despues de comenzar a usar el xxxxxx mi vida cambio…oh cielos mike1”

    O tambien ver al amanerado ese de Art Attack, como prepara su “engrudo especial” que tienes que dejar secando “toda la noche” para que despues este “duro como una roca”. Que programa mas gay dios mio…jajajaja.

    Antes me extrañaba de mi mismo, y no entendia como podia disfrutar de esas basofias. Y es por algo sencillo, el cual yo denomino “efecto pelicula gore”: Cuando una wea es tan rematadamente mala y cliché, termina por provocarte el efecto contrario, y la encuentras buena.

    En fin.

    Los programas que no veo bajo ningun motivo son la gran mayoria de las mierdas que hoy dan en MTV. Es increible como un canal que hace 10 años atras era extraordinario, hoy sea una reverenda basura, con leseras tipo “Next” o el “Invadecuartos” (o como se llame).

    En fin.

    Ah, y tampoco veo todas esas tipicas series ñoñas. Star Trek, Star Gate, Los Archivos Secretos Triple X y que se yo. Los odio con el alma.

    Eso.

  29. Y tampoco todos esos programas
    que vienen a promocionar el estilo de vida el “American Bad Ass” como ese de las motos, el de los tatuadores, el de los negros que enchulan autos, etc. etc. etc. etc.

    Tampoco veo a la monja esa que habla y habla. Se me imagina que es lesbiana, no se porque. Habia eso si, una monja que salia hace un tiempo atras en el canal El Gourmet, y que hacia dulces y pastelillos europeos. La vieja era lenta como rio de caca, pero igual terminabas por rendirte a su encanto (al menos yo).

    Via X lo deje de ver. Porque cuando salen esos idiotas hiperventilados de Franzani y Sichel, los cambio al tiro. De ese canal, lo unico que salva es el Septimo Vicio y el programa de Eduardo Bertran (cuando lo daban).

    Una pregunta…ALGUIEN VE EL CANAL DE SENADO?

  30. por que “tevita” en vez de “soy una mujer que es adicta a ver television”?

    no deformemos el idioma en pos de ser mas “cool” o buena onda o entretenida o no sé cómo llamarlo.

    para que pensemos que las “cosas de minas” no implican necesariamente tonteras.

    saludos

  31. las minas son bien tontas por lo general. Hay excepciones claro, pero basta un par para que la tontera sea masiva entre las féminas.
    Eso de tevita, ¡que ñoñada más grande es esa, carajo!!!

  32. Para todos los que critican a Latin american idol (que es bien malo en realidad), solo les quiero recordar en las audiciones dos cosas.
    Una mina que cantaba “Echale leña al fuego candela” y un tipo que imitaba a Michael Jackson y ante la pregunta de Jon Secada de si podía hacer el falsete de Michael Jackson no dijo nada y respondió Hi Hi (lease como falsete de Jackson). Simplemente hilarante. (seguro que los que lo vieron van a entender). Con eso se salva…

  33. Para los de los comentarios 37, 38 y 39.

    “no deformemos el idioma”

    Aparecieron los guardianes
    del milenario estandarte del buen hablar!

    jajaja.

    En “Batman Begins”, cuando Rachel Dawes le pregunta “quien eres” al encapotado, este le contesta.

    (citandola a ella misma)

    “Nos es lo que digo lo que me define, sino lo que hago.”

    Y creeme que al menos en el caso este, no creo que ello sea sinonimo de tontera. O sea, gente estupida hay en todos lados y de ambos sexos…o no.

    Ahora bien, si desglosamos la frase que dijo Batman, podemos aplicarla a este sitio que es Zancada.

    Lo que aqui habla o define a dichas personas, es el sitio en si. Muy interesante por lo demas (de no ser asi, tu tampoco te hubieras metido)….

    o al menos harto mas interesante y entretenido que el tuyo.

    Saludos.

  34. concuerdo un 90% porque a Bourdain lo sigo donde vaya. igual a veces me quedo pegada viendo como hacen una comida o un postre, lo encuentro entretenido aunque es cierto que nunca lo voy a hacer y me quedo con las ganas.
    Igual siempre he pensado que nada que ver Wild On, si dieran la programación normal de E! toda la noche, sería lo más bacán.

  35. Totalmente de acuerdo!!! Menos en los de cocina, o sea, como en todos, dependen del plus que le den. No me voy a poner a ver el de la monja aburrida que más encima cocina mal, pero el del australiano que sorprende a una mina en el supermercado y la lleva a cocinar lo encuentro entrete. Quiero incluir otro terrible: el de los chinos que compiten por quién cocina mejor, y que más encima está doblado al inglés!!! Verdaderamente patético… Pero creo que el premio al programa más malo se lo lleva, leeejos, Latin American Idol. Ni para dormir sirve.

  36. Me cargan totalmente TODOS LOS REALLITY!!! ¿qué les pasa a todos con estas bostas? Los chulos-chulos buscadores-de-amor (léase flavur, i love New york, rock del amor, bachelor etc etc) los que construyen casas…
    Ese asqueroso del factor miedo… guácala.
    Y na’ que decir de Latinamerican Idol, ya me apesta el gringo, el latino menos… Y por favor ¿quién les dijo a esos tipos que ese programa Ya es medio día en CHina es gracioso??? en general, me cargan los programas de conversación, onda el inglés ese Graham no sé qué, donde el anfitrión hace estupideses y los invitados lo miran con cara de “lo que me toca hacer por plata…”
    Del cable rescato las series, que son varias y me entretienen (House, le ley y el orden, Grey’s anatomy, Gilmore GIrls, por nombrar algunas).
    Y obvio, el History Channel y los de Discovery. Igual tienen programas del tipo “rellity” onda Trabajo sucio, pero son requete entretenidos.
    Uf, este post fue del desahogo….

  37. Puf! los guardianes del español inventando palabras…que palabra más gay “gayzada”, no la había escuchado (o leído) y eso de ñoñada Pedro, de adonde lo sacaste? tanto meterse a este blog de minas que hablan tonteras les terminó pegando las tonteras.
    Respecto a los programas yo también soy TEVITA, y veo de casi todo, pero en verdad esos videos violentos o fear factor son para sádicos.
    Y me encanta hechar en remojo el cerebro con los programas huecos de MTV, me sirve para entender un poco más a mis alumnos.

  38. pa mi que la palabra tevita salio de la mascota q tenia tvn hace chorrocientos años atras,era un perro…alguien se acuerda? digan que si para no quedar como la unica vieja jajaja

  39. TODO LO QUE ES ZONA LATINA!!! me carga esa musica, cuando hago zapping trato de saltarme ese canal, me apesta me pone idiota, tb un porgrama de via x de reggeton que lo conducen 2 minas con pinta de topleras, atrooooo.

    un programa de una monja y todos esos religiosos, los infomerciales!!!, bueno igual aveces me quedo viendolos y me siento looser.
    julio cesar ni hablar lo pero de la tv chilena, ah y sabado gigantes!! los dias sabados es como que me deprime si me topo con eso!
    ESO!

  40. yo soy tevita, adicta al control remoto, o como quieran llamarlo, veo hasta los mensajes de un cura del 13 q me cae pesimo que dice “hola que tal”

    tambien veo los infomerciales y fantaseo con jack la lanne y su power juicer elite
    quiero planchar con un tobi
    quiero tener el leg magic
    y comeria fruta solo si tuviese un nicer dicer!!!
    y me quede con las ganas de tener los inventos divertidos para niños y hacer helado con una bolsa zipploc

  41. wajajaja yo tambien quiero esa maquina para hacer jugo super poderosa que promociona un viejo cool que tiene como 100 años jajaja y todas las tomnteras del llame ya!!

  42. oooh! yo veo mucho el gourmet, me encanta especialmente good food, es verdad que no son para morirse de la risa, pero aplico todo lo que puedo, además son la forma en que abro mi mente en el tema de la variedad de alimentos, que por lo general es muy reducida… en todo lo demás, te encuentro mucha razón

  43. mmmm….ultimamente me he dedicado a buscar programas divertidos, que me hagan reir, recomiendo : La Ofis (asombrosamete buena! canal 13 miercoles 23 hrs) y el Club de la Comedia Chilevisión jueves 22 hrs. Del cable no me pierdo The Tudors, Scrubs, Dr House y el imperdible Proyect Runway….ahhh…y de programas de cocina ..jejeje…tiene que ver Hell`s Kitchen es genial!!
    Odio todos los programas para hombres : American Chopper, ese de los camiones que transitan por el hielo ( niuna gracia puf) y todos los canales de deportes con comentaristas lateros.

  44. hmmm
    no tengo idea de todos esos programas que mencionas en tu sección, no tengo cable, asi que desde ya estoy excluída. De televisión abirta es bien poco lo que veo, ya que no es la gran maravilla, de hecho, está tan invadido de programas de farándula que ni ganas dan de encender la televisión. Lo único que veo son las noticias, y alguna teleserie o película.

  45. yo no veo mtv, dan puras porquerias.
    Al tipo pelado que come cerebro o testiculos de algun animal ” comidas exoticas”, fear factor …
    Los programas de tatuaje o los de cirugias plasticas.
    Me encanta el canal gourmet, con la narda cuando viaja o ahora entrevistando/cocinando en la casa de personajes, no te lo pongas, travesia con ewan, show de ellen, ect .. hay cosas bien buenas en el cable.. solo que hay dias en el que en general el cable apesta..

  46. cierto
    cierto
    cierto
    absolutamente cierto
    incluyo: ese programa del fox life que es como para las madres y ese programa que era como perder para ganar

  47. hay un monton:
    latin american idol y tb la version gringa, me carga the bachelor (y todas sus derivaciones), esos que te enseñan a hacer cosas inutiles…

  48. la ofis es PESIMA UN ASCO!!!

    es que justo ese dia vi la version de USA, para hacer el contraste… y de verdad que la adaptacion del guion es HORRIBLE!! y totalmente innecesaria… porq las situaciones son bastante “genericas” en la version gringa… y las actuaciones chilenas!! pppppppfffffff el unico q saca la cara es Gnecco… pero es porq el dice peo y da risa

  49. Y ME ENCANTA CDF PREMIUM Y NO PERDERME NINGUN PARTIDO DE LA U….ADEMAS ME ENCANTA FOX SPORT POR LOS PARTIDOS DE FUTBOL DE LIGAS INTERNACIONALES ..EN ESE CANAL HAY UN PROGRAMA QUE NO ME ACUERDO KOMO SE LLAMA PERO LO CONDUCE EL POLLO (POCHO, EX FUTBOLISTA ARGENTINO)…EN UN CAPITULO CANTO TEVES CUMBIA VILLERA…TUVO GENIAL.

    ANTES TENIA EL CANAL TYC…Y DABAN ARTOS PROGRAMAS BUENOS DE FUTBOL PERO YA NO EXISTE ESE CANAL…BUUUUU

  50. De acuerdo con el 3 y el 4. Los otros los veo si los pillo. Me río con Paul, Paulie y Mikey.
    Miami Ink es más entrete que Los Angeles Ink.
    Me encanta el Gourmet.
    No veo Yingo (ni antes Rojo ni Mekano), ni los matinales.
    De repente a los Copano.
    Me gustan los Reyes de la Colina.
    Con mi hijo veo a veces Naruto, pero no me gusta mucho, prefiero el Avatar.

  51. Pamela V eres un poco infantil eso d ver Narutto y Avatar nunca veria esos programas mi hermanito de 9 años lo vee.

    I hate American Choper, Resconstrucion total.

    En cuanto American idol es un asco, pero Latin American Idol nunca me ha gustado pero creo k me esta gustando por k estoy viendo ahora la 3ra temporada.

    A mi me gustan los Reality Show los amo, Me gustan America’s Next Top Model un programa k si vale la pena por sierto va a empezar el nuevo ciclo el ciclo 11 el 3 de Septiembre por The Cw11, A toda prueba no me gusta mucho por k lo repiten mucho pero al principio me empezo a gustar, El Apendiz es buenoh y Pussicat Doll present: Girl Delicios, creo k esos son los k mas me gustan .

  52. no lo puedo creer… lo primero que se me vino a la mente antes de clickear en “seguir leyendo…”…. fue american chopper!!!!!!!!!!!!!!!
    nunca he entendido el concepto de ese programa, a naaaaaadie le puede gustar mas q al coco legrand o a los motoqueros que se me ocurre que en su tiempo libre hacen de todo menos ver tele…..

    tambien american idol?!?!?!,.. un version gringa del rojo odioso chileno. odio los programas de ese formato…

    medium! que peoooooooorrrr, aparte la cabra esa es re parecida a la elvira lopez…encuentran?

    mmmy next!!?!?! lo defiendo completamenteeeeee!!… hay que verlo con una dispocision distinta. es mi icono de la estupidez gringa que igual me entretiene en sus maximas expresiones. y la version chilena?! que horror… apuesto que va a ser la version seria y “correcta” del programa. le van a quitar toda la gracia

  53. jajajaja NEXT!!! me quedo en MTV cada vez que me lo topo, toda la razón olguita, hay que verlo con otra disposición, es la estupidez máxima, me hace reir mucho, de verdad me distrae…

  54. Se nota que son cosas de minas…el programa de los choperos es muy bueno…debieran compartirlos con sus hombres (mayores o menores) y asi ellos engancharan con ustedes viendo SATC y juntos ver el Señor de la Querencia…

  55. Hola soy Katarzyna y odio este programa de American Shopper da axco nunka lo entendi ni nunka lo entendere.

    Sin envargo coincido con Penny de eso de America’s Next Top Model al ver a la negra de Tyra con sus chicas es muy bueno America’s Next Top Model.

  56. bueno, hay varios programas que odio:
    american chopper, lo vi una vez y me aburrio al instante, y otros mas pero el programa que realmente odio es “quiero mis 15” o “sweet sixteen” de mtv. Por favor, encuentro que ver a niñas huecas llorando por que papi no le compro un auto de 10000 millones es una estupidez.
    que le paso a Mtv, que se olvido de la verdadera musica y solo dan programas completamente estupidos

Dejar una respuesta