Los nuevos animadores del festival

117

Animadores-1
por Jesse James

Como primera cosa, debo decir que el festival de Viña lo veré sólo un poco menos que las Olimpiadas de Beijing, o sea, nada. Nunca lo veo, pero eso no me exime de dar mi opinión sobre los nuevos animadores de nuestro más “gran” evento.

Hoy en la mañana, en un despacho en directo desde Viña con Felipe Camiroaga en el Buenos Días Todos, anunciaba entre bromas repetidas y garabatos al aire lo que ya todos sabían: que Felipe Camiroaga sería el próximo animador de Viña y es obvio, no hay nadie mejor, además es muy buena onda, y harto más digno que Sergio Lagos vestido de payaso y, peor aún, haciéndose el payaso, una cosa que sólo Nicole podría bancarse de nuevo.

Lo que no me convence es la nueva animadora. Soledad Onetto, mmm… ya. Para un evento con aspiraciones de glamour hay que tener algo más de gracia, y aunque ella amorosa, tampoco es una luminaria. Es simpática, tierna (y bastante menos “carreteada” que Argandoñas, Vivis, Boloccos y demáses), pero para el Festival de Viña no pasa nada, o sea, en mi opinión esto sólo deja en claro que Canal 13 no tenía nada mejor que ofrecer. Next!

COMPARTIR
Artículo anteriorModa Argentina MAB
Artículo siguienteEl Rey de California

69 COMENTARIOS

  1. Definitivamente la Soledad Onetto es más fome que bailar con el hermano poh!!
    De Camiroaga, mientras no salga con las camisas desabrochadas mostrando el “pelo en pesho” todo bien.

  2. pensemos…

    vivi kreuzberger?…no! mala salud, mal vestir, mala cara, mucha edad…

    Katty Ko? buena cara, buena voz…pero fome, plana, empaquetada, ni se despeina…

    Diana Bolocco?…no! , osea al segundo dia ya estaria sin voz! no aguantaria su horroroso tono de eterno resfrio por más de una hora…además quizas una ventolera de viña la volaría del escenario jajajaja…

    Raquel “Borgoña”? vieja ridicula, chula, mal vestida…horror!!!

    realmente la Onetto, no es lo mejor del mundo, pero definitivamente era la mejor opción.

  3. Me cargó este post.
    Leo hace tiempo este blog y en general encontraba que esta página era muy buena onda pero con esto me amargaron ene, que lata! Para que criticar y criticar, si ni siquiera esta persona que escribió vé el festival y además lleno de prejuicios…porfis más corazón y menos negativismo en esta página…:-)

  4. Creo que Sole onetto es una mujer que destaca por su naturalidad, inteligencia, anti-farandula, credibilidad, en fin, bajo mi punto de vista es la mejor opcion, creo que hay que “subirle el pelo” al festival, basta de cahuines rascas y gente que va solo por ganar mas plata y salir en portadas…

  5. Mmm… la Sole Onetto me cae bien, pero no la veo en el escenario del festival. Es bonita, se viste bien y se maneja en sus temas pero como que le falta manejo de público, (¿la han visto animando algo en vivo alguna vez?) algo ultra necesario para que la animadora sea realmente eso y no se transforme en una “planta” vestida de gala al lado de Camiroaga, que claramente no tiene el mismo problema…

  6. Yo no sé si alguien más aparte de Mrs. Hermes y yo veía el programa Cásate Conmigo. Era re bueno, seguían a una pareja en la previa del matrimonio y siempre enganchaba, porque eran parejas rechistosas, se ponían nerviosos, peleaban, etc.

    Hasta que aparecía esta comadre de punta en blanco (hasta en las chacras) a importunar a los novios y a hacer preguntas giles. Ahí le empezamos a decir “la lagartija”, porque aparte de ser blanquita, rubia, etc. es bien reptilesca la loca, para qué se hacen los lesos. Es más, a mí me contaron que la comadre actuó en esa serie de los extraterrestres que invadían la tierra, y eran unos lagartos con disfraz de humano. En serio, aquí está la prueba.

    En fin, esa es mi opinión de una comadre que ni cacho animando una cuestión que no veo. The end.

  7. BIEN POR LA PERIODISTA SOLEDAD ONETTO. NO ES RICA como una Tonka o la siempre deliciosa y jugosa Katty Ko… pero precisamente tiene a favor su inteligencia, tino y bagaje cultural. Ojo que no es fea y para muchos hombres nos podría resultar atractiva por su inteligencia reitero. Es una apuesta interesante. Ojalá le vaya bien a Onetto.
    Y sí, demás que el 13 no tenía muchas alternativas

  8. A mi tampoco me convence mucho, porque no se le ha visto animando masivamente yo creo. Es bonita, quitada de bulla, buena periodista, simpática, pero de ahí a animar el festival… ojalá le vaya bien.

    Pero tampoco me imagino otro “rostro” del 13 para animar.

  9. Si, que vaya la Sole, es lejos el rostro mas creible de ese canal, tamos chatos de viejas pateticas y toxicas como la “Raca Borgoña”, lejos va a ser la mas elegante de todas cada noche… ojala que no le toque un diseñador que la disfrace de payaso no mas con las “ultimas tendencias” de afuera 😀

  10. La mejor opción entre todas. La vivi también lo hubiese hecho bien.. que tiene que tenga como “chofi” más arriba, “mala cara” , “mucha edad”… o sea, nadie es perfecto y todos envejecemos, lo no nos incapacitará para hacer lo que debemos hacer. Con la Soledad Onetto todo bien, a mi también me pareció extraño al comienzo,como que no encontraba que el Festival calzara con su perfil, pero tampoco hay que encasillar a las personas en un sólo rubro, y no porque no la hallamos visto manejando una gran cantidad de público eso signifique que lo haga mal.. de hecho creo que lo puede hacer bastante bien. Además la prefiero a ella que a las otras opciones. Además por qué criticar a alguien por algo que todavía no hace. Esperemos a que anime el festival y de ahi que cada uno critique como lo hace.

  11. Yo no tengo nada contra camiruaga, pero tampoco tengo nada a favor de El, ni me gusta ni me interesa verlo en Tv, sera que soy hombre y no me mueve una hormona y lo unico que siempre hace es darselas de galan?

    Respecto a la argandoña vieja fea y desagradable, la Vivi no es la mujer mas atractiva del mundo pero pucha que tiene alegria y es simpatica una muy buena candidata, la bolocco vieja fome, la Katy ko me gusta era una opcion, quien mas…. la Sole me gusta y no se, que diablos esperan de un festival que jamas me ha motivado, lo siento siempre de musica de viejos o ese mal llamado romanticismo o reggeton o axe?… no, no es mi tipo eso.

    Sergio me cae la raja, lastima que a muchos les desagrade, quizas debieron poner la Rafa Araneda el animador que se cree papa de todos…..

    o alguien de los 80 como la andrea tessa o alguien similar. Cual es la idea del festival?, que esperan que tenga un animador y animadora, es requisito que el hombre sea feo y la mujer guapa?, o gana el talento y buena onda, se permite la juventud, o tienen que ser personas ultraconsagradas?, leo caprile podria ser?.

  12. me gustaria ver a la Sole curada o enojada para ver si pierde eso tieso que tiene…tiene una imagen de cartucha que me gustaria que dejara

  13. La Sole me cae demasiado bien, muy simpatica, pero creo que su look, que es bastante “pelolais” le puede jugar en contra (tomando en cuenta el perfil de los asistentes a viña), pero como es una tipa inteligente, ojalá sepa revertirlo… eso espero

    saludos

  14. Personalmente, a mí ella me carga… Es tan… no sé la palabra exacta, pero de por sí ya es más fome que misa en latín… tan empaquetada, le faltan sólo los “tarjetazos-Bolocco” para ponerle la guinda a la imagen de pacatería que Canal 13 pretende imponer. Hubiese preferido a mi tocalla, tiene mucho más chispa, es animadora. Esta mina es lectora de noticias, en todo el sentido de la palabra… Pufff!
    Él es “dijecito”, livianito de sangre, divertido, me parece una buena opción. La mejor, en realidad…

  15. Yo encuentro que es super buena idea, me gustó la pareja, y la Sole, seca, inteligente y fuera de la cochiná de la farandulilla, al fin alguien con clase de verdad.

  16. Inteligente??? Porque es periodista y no se dedica a la farándula, para mi eso no es ser inteligente, es sólo ser diferente y tener una profesión. En verdad ella me carga, es un plomo y más encima es tan plástica y ampaquetadita, cuando supe que sería ella dije “ohhh dios en algun lado debo descargar mi furia, esta mina es lo peoooor”
    Y zancada me dio esta posibilidad 😀

  17. Felipe me parece la mejor opción de parte de Tvn, es de gusto popular y se maneja ya con la animación y conducción. Pero la Sole Oneto??? no tengo nada contra ella, pero jamas se me habria ocurrido ella como opción. Canal 13 debe darse cuenta que no tiene rostros femeninos fuertes, a lo mas la Vivi, pero capaz q se le hubiesen arrancado unos cuantos garabatos, o un “amainen”. o un “bajenme el guataje”.
    No nos queda más q esperar, ver y comentar…

  18. una vez se me prendió la tele en la mañana, y estaba esta mina en un matinal que insitaba a seguir durmiendo…

    yo creo que ella está bien, si al final con lo poco trascendental que es el famoso festivalillo, da lo mismo quien lo anime.

    De todos modos agradezco que sacaran a ser-gil lagos, tremendo mamarracho insoportable bueno para marcar la letra M y dar lecciones de mal vestir.

    PD. Que lo transmita mega, y que anime Ché Copete con alguna de sus criaturas…

  19. Felipe me da lo mismo, porque jamás me ha gustado, ahora entre él y Araneda me quedo con Camiroaga, a Araneda no lo soporto!, pero de las mujeres ella es la mejor opción, primero porque siempre ponen a minas tontas, como la Tonta Tomicic, y la Sole tiene gracia, es inteligente, tiene angel, es elegante, atractiva.. ella me cae demasiado bien, y si hace bien todo lo demás porque no podría hacer bien el festival??’… además seamos honestos, si el festival tanto es EL evento.

  20. si la onetto es un plomo,esa cosa tan de ella de creerse niña bien , cartucha al maxino , religiosa, cooperadora, una carmelita cualquiera.
    no tiene brillo es muy re fome
    y no tan bonita
    uno pal festival kiere ver carne , poto pechugas , una mina k deje locos a todos , no una w.. k salga con traje de 2 piezas, hablando bonito,
    lo k si es de seguro k felipe se robara la pelicula, siempre el 13 y sus minas k no encajan
    pa k hablmo de la miriam po
    si cuando la presentaban todo el mundo la pifiaba

  21. Lo que pasa es que claramente quieren potenciar a la Onetto y en el diario salió que la habian tentado de CNN Chile así que el 13 le tenía que ofrecer algo así pa que se quedara. No tengo problemas con ella pero encuentro que no calza con el perfil “animadora” y eso no se si lo pueda cambiar así como así. Habrá que ver como lo hace, en una de esas es increible y nos tapa la boca a todos….pero lo dudo, jaja.

  22. yo creo que ella es un robot
    va a guatiar en viña, esta pa leer noticias y nada mas
    como amaro gomez se verian perfectos juntos, dos robots animando viña
    camiroaga fue la mejor opcion de tvn , le pega mil patadas al rafa y tambien a lagos a quien espero no verlo en un buen rato

  23. yiaaa yo no encuentro tan terrible que sea ella la nueva animadora. La encuentro piolita y elegante, además, el festival debería brillar por sus artistas mas que por los animadores.

    Lo unico que pido es q traigan artistas novedosos y de calidad y no los mismo de siempre! T_T (chayanne, arjona, etc)

  24. a mi no me desagrada la idea de la SOledad Onetto… entre las candidatas es la mejor! y si voto por ella

    esa Vivi… porfavor! como la detesto!

  25. Camiroaga! baba too el rato, el es comoe l vino cada dia mejor

    y el era el indicado

    ella no, la veo mui seria

    mui no se, no la veo pa esto

  26. Gracias, Liz. No cacho qué onda, lo puse en la tarde pero no aparecía, pensé que se había ido al triángulo de las Bermudas del Internet, pero ahora apareció y nadie me pescó. (Me voy a comer un gusanito).

  27. carito, para mi amaro gomez y ella son lo mismo, solo que de ella no me molesta su voz!!!
    bien rara la eleccion, pa la otra q la misma mercedes ducci anime !!!!

  28. mmm.. la sole onetto, tal ves no es la mas chispeante cra para el festival, pero algo si me arriesgo a decir, por lo menos ya que es periodista va a saber algo sobre los artistas que presente y no se va a quedar colga!!! minimo, se va a saber preparar, ademas ella es de lo mas chic!!

  29. yo creo que si se pichicatea la cabra antes y con unas buenas piscolas demás q baila hasta el caño en el escenario,
    y camiroaga ni hablar, era mi amor platónico a los 11 años y fui al extra jóvenes a pedirle un autografo y me rechazó, pasé la navidad más triste de mi vida y ahora lo odio y planeo mi venganza.

  30. mm… me gusta Camiroaga, es bien mino, anima bien y es querido por el público, aunque no me molesta para nada Sergio Lagos, pero Rafa Araneda nooo por favor, o sino el Festival seria como un rojo, asi de chulo no.

    A Soledad Onetto, la verdad nunca hubiese pensado en ella para el festival, es bien fomeque y se cree seca, cosa que no lo es, ya que solo sirve para dar las noticias y coquetearle descaradamente a Ignacio Valenzuela (segmento de deportes en las noticias) en las noticias. Realmente me cae mal la mina… hubiese preferido a cualquier otra, que son mas soportables y no da lata o sueño ver el programa.

  31. De Camiroaga, na que decir, lejos la mejor opcion, no solo de TVN, sino de todos los canales en este momento, ademas, como dijo alguien por ahi, está como el vino, cada dia mas weno….
    Con la animadora tengo mis dudas, la Sole Onetto no me cae pa na mal, es regia, bien educadita y se viste la raja la mina, peeeeeeeeeero, pa un festival?? No lo creo, creo que a la “gallá” le gusta alguien mas bueno pal “webeo” en buen chileno, y aunque ella es simpática, creo que de las opciones que tenía el 13, es la más seriecita y con menos experiencia con público en vivo…
    En too caso ya está la eleccion no mas poh, asi que ojala que les vaya bien, y que aproveche de lucirse harto con ese bombón simpaticón que es Felipito

  32. creo que ella hace bien su trabajo de periodista.

    los medios le han ido construyendo una imagen desde que troto y se le notaron los pezones. es lo mas cercano a lo popular que tiene.

    es una niña muy del estilo canal 13

    pero fome.

  33. Al leer todos los comentarios me dieron ganas de zamarrearlos a todos ..saben por qué..?? por que no puedo creer que haya tanta intolerancia en este pais ..ahora entiendo la manera de actuar frente a cada tipo de personas …si el tipo es cuico te comportas como uno ..si el tipo es flaite lo miras por debajo del hombro y si es que lo miras ..si una mina es inteligente y ha sabido cuidar su imagen publica es cartucha ..si una mina cuenta y muestra como se operó las pechugas y hace de eso su vida criticamos que la mina es hueca y que gana lucas con su cuerpo ..
    Yo no entiendo …la sole onetto es una mina como cualquiera de nosotras ..que trabaja ..cuida su m2 y mas encima se siente orgullosa de su marido ..el felipe es un solteron entretenido y bien mantenido ..o sea personas como cualquiera otra y que se le dá la oportunidad de animar el festiva !! ..

  34. no se trata de intolerancia, pero esa mina es para leer las noticias y ya! cultivo su imagen empaquetada y seria y no se que va a hacer en viña!!

  35. pucha pero que son cerrados de mente algunos de uds…
    es OBVIO que van a opinar que la soledad onetto es cartucha y fome y etc etc etc porque lee las noticias y hace programas leyendo cosas.. es obvio, porque no la han visto en otras facetas.. pero denle la oportunidad para que demuestre sus capacidades.. no estamos a tiempo de decir cómo es ni cómo lo va a hacer en este contexto..

    me parece eso si, que me habria gustado haberla visto animando anteriormente algun programa o algo entretenido para ver AHI si se la podia” un poco.. y luego haberla nominado al festival para que la GENTE tambien opine.

    asi que como dije.. como no la hemos visto, no sabemos como será… y es obvio que no va a ser como en las noticias.

  36. a todas las minas que han opinado aqui les digo que son unas envidiosas hahahahaha!
    la Soledad Onetto es cool y tiene la prestancia y la belleza para ser la animadora mas elegante y de bajo perfil que el festival ha tenido en decadas -quizas desde Pamela Odar- asi que a la que no le guste que no vea el Festival… asi de simple.
    Entre la Diana Boloco y ella, uffff no hay donde perderse.
    En todo caso yo hubiese puesto a la regia de la Soledad Bacarreza…
    saludos

  37. Sinceramente, creo que los animadores del festival son lo menos importante y que deberían ser dos desconocidos, lindos y simpáticos entrenados desde un principio para animar este evento…. nada de que tengan que haber mostrado alguna habilidad antes. Me parece que el sueldo que se le paga a los animadores es un insulto…. solo por ser algo famosos (no le encuentro la gracia); ese tabajo no vale tanto… si sumas el tiempo que están arriba del escenario…. casi trabajan una hora por noche!!
    Deberían gastar plata en traer buenos shows y dejar de repetir siempre lo mismo… por favooooor, no más Marco Antonio Solis o Juan Gabrieeeeel!!!
    El Felipe y la Soledad me tinca que van a ser una pareja algo tiesa y medio forzada a ser relajados. Fome… si el festival hasta funcionaria con una voz en off que presente a los artistas.

  38. La Soledad Onetto fue compañera mía en la Universidad y es un plomo. Todo lo que se ve en pantalla no es más que la chapa. Cero gracia. De hecho las tallas se las aprende de memoria.
    De elegancia es igual de oportunista que el resto, sólo vale recordar esa vez que participó en una corrida y salió sin sostenes y toda mojada. Eso una mujer elegante no lo hace jamás. Hubiese preferido a la Carola Arregui arriba del escenario por último es más honesta

  39. No entiendo porqué es relevante que la Onetto esté orgullosa de su marido.
    La mina es fome nomás, nadie dice que sea tonta, ni horrenda, ni que hay que poner un gomero en la quinta, sólo que es extraño poner a la mina de las noticias a animar el festival, no pega ni junta. Es como poner a Raquel Correa en E!, na que ver.

  40. Gracias Chá por corroborar lo que ya tenía casi 100% claro:
    “Sole” Onetto es más falsa que billete de 15 lucas.
    No le compro su parada posera, y me da la impresión de que se cree demasiado.
    Ella es onda “rostro” y por eso no se puede desperfilar y tonteras así.
    Me carga, la encuentro de verdad con cero ángel. Sí es aplicada, pero también muy déspota.
    No le compro nada…y nada que ver en el Festival.
    Se cachó a la legua, además, que Camiroaga estaba apestado con que la eligieran a ella, y con razón.
    El sí está para tal chimuchina y es capaz de moverse en ese escenario.
    Capaz despedacen a “Sole” a pifias…ojalá que no, pero quizás así se baje del pedestal.
    Y concuerdo con el tema de la elegancia: además, tiene una estilista…así cualquiera anda más o menos combinada. Y ojo, no la encuentro bien vestida…muy pocas veces destaca y es jugada….mi humilde opinión no más.

  41. feli camiroaga todo bien, pero sole onetto me carga, es la tipica cuica, matea , perfectita, catolica y nice, perfil ideal del 13! prefiero a la bolocco y sus chascarros, hasta es mas humana.

  42. no se porque tanto color con los animadores de viña si total no se necesita mucho talento para leer tarjetas y preguntar… que dice el monstruo!!!
    la soledad onetto me da lo mismo es como piola, al menos se vera bien vestida pero camiroaga uff ese hombre si que no lo soporto con esa actitud de mino constante que tiene me parece completamente chulo y cuando lo oigo hablar es como escuchar a un viejo se trata de hacer el bakan pero es un completo viejo latero de pensamiento!!! me carga!!!

  43. No concuerdo con que la animadora no tenga ni un brillo, al contrario mucho mas que Felipe, que no es para nada d emi gusto, la animadora creo que hace tiempo no habia alguien que fuese glamorosa, inteligente y se destaque por su trabajo, osea quien mas?, que fuese sobria para enfrentar eso sin destacar por cahuines….

  44. QUE Lata por camiroaga, el estaba esperando esta oportunidad, de hecho el deberia haber animado el año pasado y le ponen a esta tipa que es fome a morir y le va a poner mas dificil la cosa!

    respecto a los que dijo cha, a mi siempre me dio la impresion que la tipa se aprende hasta las cosas informales que dice de memoria , no le compro nada! tampoco la encuentro estilosa, es como una ejecutiva acartonada
    y en realidad, no se que tanto opino si jamas veo el festival, plop!

  45. es lo menos malo, pues! no había mucha opción.
    El camiroaga es igual de acartonao que vodanovic. Y muy posero. Pero tampoco había dónde elegir.

    Es lo que hay!! 😀

  46. Todavía no puedo entender cómo tuvieron tan mal ojo como para elegir a la Fomedad Onetto. No tiene ninguna quimica con el buenmozo Felipe y lo peor es que eso ya se está notando a cuadras.

  47. Que onda esto de publicar post sin cachar nada, yo he visto el festival varias veces en las vacaciones es bien fome, y si la soleda O. Fuera así entonces encaja perfecto (aunque no encuentro que sea fome, por no andar gritando o chillanod por ahí), y prefiero eso mil veces que el resto de posibilidades que habían bien charchas, pero bien charchaaas.
    Decir que no la han visto animando nada para mi es más algo positivo que negativo, osea anda lejos de esa cosa llamada Farandula, ojala no cague nomás al meterse al festival.

  48. fome la onetto

    así los programas de farándula no tendrán nada jugoso que decir de la animadora al día siguiente, solo despellejarla viva por fome o porque no supo desenvolverse o porque se veía nerviosa pero nada mas, es mas, está mas jugoso todo el cuento de la “dolida” vivi por no ser la animadora, que la elección de la onetto en si.

    fome no la encuentro a la onetto, ultra chispeante tampoco, pero seamos realista, la tonka es de lo mas chispeante en el matinal, pero en el festival? Ah? si conducen el festival, no lo animan, ellos solo presentan y dan gaviotas, pero que van a saber si casi se me olvida, no ven el festival.

  49. Me fascina Felipe, Soledad Onetto no me gusta mucho y no me tinca nada en el festival, pero a falta de pan buenas son las tortas.
    En todo caso no veo mucho el Festival, solo lo haré este año por Felipe.

  50. Como que me da flojera opinar sobre los animadores. Ha decir verdad ni fú, ni fá. La uníca volá que voy a cachar, va ser el shou de hoy, del flaco y el indio.

    chao.

  51. No le tenía fe a ninguno de los 2 animadores, porque la Onetto de verdad no me gusta ni leyendo las noticias y Camiroaga es más fome que pasar el verano haciendo la Tesis (mi caso jaja)…

    Pero ahora que he visto un poco estos días, encuentro que la Onetto le da MIL PATADAS a Camiroaga animando el Festival. Es super segura y es la que marca la animación. Muchísmo mejor que la Tonka…ella era como una cabra chica arriba del escenario…Y Camiroaga…bueno no se…es super informal…

    Eso.

    (Es la primera vez que posteo, siempre los leo. Me encanta Zancada…)

    Saludos!

Dejar una respuesta