Los mellizos Jolie – Pitt

574

Joliepitt
por Morgana

Aww! Finalmente las revistas People y Hello! fueron el mejor postor y el mundo podrá conocer a Knox Leon y a Vivienne Marcheline (qué nombres!, no esperaba menos), los mellizos de Brad Pitt y Angelina Jolie en sus nuevas ediciones.

Al menos para mi, parece un poco mentira ver a este hombre y a esta mujer en una situación tan dulce y amorosa, pero así es la vida y supongo que hasta el más galán y la más femme fatale dejan de lado sus “personajes” y se convierten en simples padres… de 5 6!!!

46 COMENTARIOS

  1. Todo en ellos me parece increíble. Primero, los dos íconos de la belleza mundial, se casan… luego tienen hijos, pero no de cualquier tipo… justo tienen la fortuna de tener mellizos y una parejita!!! y para rematarla, la Jolie después del parto se ve regia… ¿Qué onda?

    no es justo!!! jajaja.

  2. Cierto Emilia! son tantos que me confundí y olvidé a Pax
    Y es verdad Valentinca, son como “musho” esos dos… pero aun no se casan eso si.

  3. Ellos como que no me convencen.
    Más bien ella en realidad. Eso de andar “coleccionando” cabros chicos de distintas latitudes me parece medio sospechoso.
    Aunque él me cae bien.
    Y al menos son consecuentes y donan los millones que reciben por éstas exclusivas…no podemos decir lo mismo de otras “estrellas” en ésta misma posición.
    Eso sí, Valentina, quisiera aclararte que ella tiene mellizos porque se hizo una in vitro para no tener la “presión” de tratar de quedar embarazada (sin comentarios)…una práctica muy de moda hoy en el mundo hollywoodense.
    Y ella no se ve regia…para mi se ve demasiado famélica. Mírenle el brazo…qué pena: ser regia, una de las mujeres más lindas del mundo, y tener problemas de autoestima.
    Las guaguas son lindas, eso sí…se parecen a la primera hija biológica que tuvieron.

  4. ANGELINA JOLIE es muy rica. DEMASIADO RICA weon. Ella despierta la sexualidad en uno, sin duda. Alguien parecida en eso podría ser Scarlett Johansson.
    Ambas sexy, con labios tentadores de diosa, curvas y ricas enteras hasta decir basta. y también son buenas actrices. Y la Jolie de activista, ultra sersi e interesante!!!
    MIJITA RICA JOLIE
    DIOSA!!!

  5. entiendan de una vez: para nosotros, MINA -como la sección que ponen- son ANGELINA JOLIE, MEGAN FOX, SCARLETT JOHANSSON, BEYONCE, JESSICA ALBA, CARMEN ELECTRA, JLO… ese tipo de minas son las que a los hombres nos gustan… DIOSAS, con curvas, seductoras, ricas!

  6. APOYO A MARCELO. ESAS SON DIOSAS, FALTA CHRISTINA RICCI, HALLE BERRY Y PAMELA ANDERSON (BAJITAS DELICIOSAS, TALENTO Y TREMENDA DELANTERA)

  7. Ya…curvas Angelina Jolie? Serán las puras pechugas y la boca, porque en general es un esqueleto viviente. Tan flaca y pechugona no sé cómo no se cae para adelante.

    Me caen mal los dos, a ella la encuentro malay a él peor por haber dejado a J. Aniston. Y eso de que donaron la plata de las fotos es una pantalla porque la entregaron a su propia fundación! Además, ¿para qué mostrar a tus hijos?

  8. el brad pit dejo a la aniston por que esta mina no keria tener hijos…..y por ser super pesa, egocentrica y antipatica…….otra tema nada que ver pero que me contaron.. sabian que leonardo buitrago..ese centroamericano que lee noticias internacionales en el mega…un moreno….dejo a su esposa por estar con jordi castel??……

    • que estupidez en todo caso no es leonardo es libardo y no es homosexual coincide por que jordy tiene pareja colombiano al igual q libardo pero el tiene hijos y su mujer yo lo conozco es fácil inventar cosas

  9. La Angelina Jolie tiene el mal del calefon…es cuadradita.
    Y a mi también me parece feo eso de andar exhibiendo a los hijos por plata, pero igual los van a seguir y molestar para verlos. Por lo menos sacan algo de plata para “caridad”

  10. jajjajaja
    qué tanta importancia le dan a esas guaguas? no entiendo el pagar millones de dólares por una simple foto. Las guaguas son todas iguales, lloran, se cagan y se tiran chanchitos xD

    saludos

    pd: y no sé qué tanto le encuentran los hombres a la Scarlet Johanson. No es por nada pero harta cara de pánfila tiene, y esa canción que sacó en su disco… por favor.. no mates la música.

  11. ja, la pura envidia!!!, ojalá yo pudiera pegarme aunque fuese un atraconcito piola con brad pitt, y tener los labios y los ojos de la angelina jolie,
    bueno pero es lo que hay, igual tengo mi brad pitt chilensis 😛

  12. ya hombres, tranquilos, les aseguro q todas las mujeres entendemos la diferencia entre una mujer bonita y una mujer mina o rica,…y ya, entendemos como por ahi alguien escribio, que ella despierta la sexualidad en todos los hombres….si po, ese es el problema, despierta la sexualidad en todos los hombres y ella lo aprovecha…asi se da besos con su hermano(o lo hacia hasta hace unos años atras)…pelicula q hace se enamora de su coestrella…asi conocio a su ex marido…billy bob thornton…y que tenia una practica bien singular la chiquilla, andaba con sangre de el colgada al cuello…en mi opinion normal la mujer no es…luego que hace? otra pelicula, y que pasa? se enamora de brad pitt..ok, mino el, pero tampoco el unico, los amiguitos de brad pitt son harto minos tambien, george cloone, a mi personalmente me mata matt damon, y asi podriamos seguir…yo hombre me mato de la angustia andar con una mujer asi…tan sexual como dicen uds…que claramente a uno le entra la duda si es sexual solo con el, o con el de turno(o el hermano, el taxista, el q vio en la esquina)
    .ademas, esta mujer señala que ella se enamora siempre de sus coprotagonistas, no soy actriz pero no creo que eso sea necesario para ser buena, asi que que miedo no? y ahora dicen que ella va a volver a rodar con su ex billy bob…brad preocupate…

    y si.. a mi brad pitt tambien me cae harto mal desde que dejo a jennifer aniston, ni un problema que se divorcien y todo, pero como que tanta humillacion me parece musho(si con s), andar sacandose fotos a lo familia feliz con la jolie y niños, cuando recien se habia separado de hecho…no se…ni un respeto, atroz.
    ah y la foto de los niños? me da igual, y que el dinero sea para una fundacion? tambien, la verdad a esta mujer no le creo nada.

  13. shssss, yo tbn. me enamoraría de todas las coestrellas si fuera ella, siendo así de minos :P,
    aprovecharía, obvio
    no como acá, que la coestrella es…. willy semler?, pancho reyes?, jaime vadell? jajajaaja

  14. ellos me encantan ¡¡¡¡no tiene nada de flaite mostrar a las guaguas en una revista¡¡¡te creo en la revista VEA eso si es rasca¡¡¡….SON BELLOS , PODEROSOS, Y FAMOSOS creo ninguno de ustedes tiene esas cualidades todas en una……..envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  15. ANGELINA JOLIE ES DIOSA y punto. Como dicen más arriba otros hombres, es demasiado hot y eso nos mata. Por eso no culpo en absoluto a Brad Pitt. Entre Angelina y Aniston no hay donde perderse: JOLIE por goleada. Ok, pero no nse han puesto a pensar que lo que no tenía la Jennifer Aniston sí lo tiene la Jolie. Ustedes mujeres pongan ojo a las tipas como Angelina Jolie, por esas son las que perdemos novias, esposas, amantes hasta gay… lo dejamos todo por ellas, hacen que no pensemos racionalmente. Algo así pasaría con la wachita rica de Scarlett Johansson. Bueno hay una película Match Point, se entiende perfecto lo que hizo el personaje ante esa guapura.
    RICAS JOLIE Y SCARLETT, MINAS DE VERDAD!

  16. Alexander ese es justamente el tema no son sólo minas, y nosotros somos mujeres no objetos o cosas para diversión de los hombres.
    Además el tema de los labios es justamente recordar la relación sexual mientras más grandes más se asemejan a la vagina, tan simple como eso. Y con eso se apela a los instintos básicos de los hombres, y en tu caso particular me queda claro que si logra el efecto.

  17. Perdón por lo desubicado del comentario, pero es que el tema con la Jolie es siempre el mismo y aburre el machismo de estos “hombres” chilenos.

  18. Encuentro guapas a la Jolie y la Scarlett pero no me desespero por ellas solo guapas.

    A la J. Aniston si que no le encuentro ni un brillo como actriz, belleza o sexualidad, quizas la chica es simpatica, o inteligente lo cual es dificil saberlo sin conocerla.

    No le tengo odio a ninguno de estos 2 mediaticos y me da igual si se sacan 2 o 200 fotos, mientras no rayen la papa como michael jackson todo bien.

    No entiendo tanta mala a la Jolie si esta fallada del mate creo que es problema de ella y su pareja, no creo que su pasado pese tanto en sus hijos, total ya son hijos de famosos, y eso ya es carga.

    En Chile estaba el Pollo Valdivia y la Claudia Conserva que han vendido y explotado su privacidad, ambos tienen historia y son bien respetados, porque con ellos tiene que ser diferente?.

  19. me carga la jolie y su para de santa madre de los desprotegidos , por favor , quien le cree el personaje que se invento se ve , pero ultra demaciado pauteada ,
    lo si es bellisima , pero de su conducta ni hablar!!, con Brad , es minisimos , pero se enota que es un mandoneao por la jolie , que su 7º hijo
    plop

  20. Ella es hermosa, él un galán, no entiendo por que la gente les tiene envidia, a mi me encanta ver gente feliz y si es gracias a la familia que han formado mejor todavía.

  21. lady godiva: por qué se enoja??? qué culpa tiene la Angelina Jolie por ser tan rica o la Scarlett, ahhh tan deliciosa ella, de despertarnos toda nuestra fina ternura y caer randidos ante tanta guapura…
    Además ambas tienen esos labios que tanto se agradece. Exquisitas!!!
    La analogía de los labios con la vagina no la había pensado de esa forma tan vulgar. Pero -entre nos- me resulta interesante, fascinante por decir lo menos.
    Ahora, no por eso uno se transforma en hombre básico.
    ANGELINA JOLIE y SCARLETT JOHANSSON DIOSAS y punto!!!

    • Ahhhh perdona Alexander, pero decir que tengamos OJO porque por eso los hombres ponen el gorro?? No te parece medio patético de parte tuya, como hombre? Osea, fijo que te tocará estar con una mina que si un día se le cruza un mino rico, te c@ga ahí mismo! ¬¬ como tanto, porfavor! No se denigren como personass, yo espero más de mi pareja que lo que espero de mi mascota o un perrito de la calle, te tinca?

  22. Una millonada, pues… pero no son un par de fotos… son 30 PAGINAS!!!

    A mi me caen bien ellos… La Aniston no la soporto… me da ene risa cuando por ejemplo hace un par de meses todo el mundo sabia que la Aniston andaba en Canada haciendose tratamiento reductores y de belleza para un evento en el que se encontraria con la Jolie… viajando como con 10 asistentes (para escogerle la ropa, el calzado, peinarla, maquillarla), etc etc etc… y la Jolie no fue, y la otra tanto que se preparo jajaja

  23. Ademas que cuando la Jolie se lucio con Brad Pitt luego de la ruptura con la Aniston de verdad se notaban enamorados… en cambio la Aniston con el mino no se cuanto menor, se nota muuuuuucho que es como pa darle envidia al Pitt, y el otro ni pesca… Nunca va a superarlo, y todo porque no queria tener hijos… egoista, ven?

  24. guau! no que este blog es “cosas de mina” jajajaja….que wena igual que hayan tantos hombres opinando 🙂

    mujeres! no sean envidiosas, la angelina jolie es regia, brad pitt también, sus hijos preciosos, su vida perfecta y que? bien por ellos! estemos felices por las cosas buenas que les pasan al resto…ya llegaran cosas buenas a nuestras vidas, pero la envidia no lleva a nada bueno.

  25. encuentro que los 2 son demasiado minos, brad pitt y la angelina, no se porqué como que todas las minas la odian, si tienen millones como para mantener a 20 guaguas (hijos biológicos o adoptados) bien por ellos!!!! me parece una actitud bastante mas admirable que la de otras “celebrities”………y se ven felices con cada crio nuevo…………..mi modesta opinión…..

  26. Lo siento pero debo aclararlo, lo que dije más arriba respecto a los labios no es de mi cosecha hay bastante estudios evolutivos que afirman eso, para muestra remitirse al libro “La mujer desnuda” de Desmond Morris.

  27. no me simpatiza esta pareja, angelina jolie muy linda sera pero desde que se junto con brad pitt no me gusta ninguno de los dos, lo q si me gusta es q hagan algo bueno con la plata q tienen…

Dejar una respuesta