Las Escenas: Napoleon Dynamite

121


por Daniela Paz

Me costó encontrar esta escena, que es mi favorita de la película Napoleon Dynamite, porque en YouTube habían montón de representaciones de ella, que también eran tan chistosas como esta. Así que como ya reconocí mi amor por los musicales y las partes musicalizadas de las películas les mostraré una de las mejores para mí.

En esta escena Napoleón, que es un perno, tiene que hacer una especie de representación para la campaña presidencial de su colegio por su amigo Pedro – por eso la polera– así que baila Dance de Jamiroquai con unos pasos inimitables. Si no vieron esta película tienen que hacerlo y también Nacho Libre que ambas son dirigidas por Jared Hess.

18 COMENTARIOS

  1. a mi me costo encontrarle la gracia al a pelicula, la primera vez q la vi la encontre muy freak, pero a la segunda ya la encontre genial…esta escena es clasica, pero lo clasico de la pelicula son las escenas donde los personajes se qdan callados mirandose como tontos jaja

  2. Lo ùnico que querìa era ver esta pelicula, y comencè a verla super emocionada.. Pero como a la media hr ya no la soportè màs, era LEEEEEEEEEENTA como ella sola, fome fome fome.
    Tambièn creo que no volverìa a verla de nuevo, prefiero ver la carrera de caballos, al menos tiene partes emocionantes.

  3. sí, yo igual pienso que está sobrevalorada. Cuando la vi la encontré de lo más rara, pero de un raro a propósito (espero), me gustó harto. Los personajes son muy especiales, la abuela era como la de hey Arnold! gosh.

    A mi la escena que más me gusta es cuando en el bus escolar tira un monito amarrado a una cuerda por la ventana.

  4. pienso que muchos dicen que les gusta napoleon dinamita porque es como entre cool y alternativo, es mas como una pose
    tambien prefiero las carreras de caballos o incluso el canal del senado

  5. mahatu, la canción se llama “canned heat” y sí, es lenta, pero a mí me gustó bastante, además que me di el lujo de verla en una tranquila casita del aún más tranquilo estado de Utah… mis próximas vacaciones tengo que ver nacho libre

    lo lindo fue que cuando volví de vacaciones encontré mágicamente la polera de Napoleon en un sucucho de bandera

  6. La escena es buena, pero es LEJOS lo más movido de la película.
    No sé si no la entendí, o si los demás no me entienden a mi, pero definitivamente esta es una película a nadie…muy extraña, muy sin sentido.
    Lo mejor es la empezada (genial secuencia), y el tío…pedro también podría ser.

  7. Para comprender esta pelicula hay que tener un poco de la cultura de los 80!
    hay muchas peli en este estilo
    ahora no me acuerdo de los titulos
    pero esta super tendencia
    les recomiendo “steack” es una peli francesa y ”hot rot” americana
    estan el misma onda un humor de doble grado o reirse de lo tonto y fome
    ami me encanta, es buena distraccion

Dejar una respuesta