Las escenas: El hijo de la novia

661


por Paty Leiva

Adoro esta película, encuentro que maneja tan bien las emociones. Lloré como magdalena por ejemplo cuando el padre le cuenta al hijo cuál es el sueño que quiere cumplir ahora que está retirado… pero también me reí harto, especialmente en esta escena, donde el protagonista tiene una conversación simplemente genial con su ex mujer:
Sandra: Desde cuándo que tomas tecito?
Rafael: Desde que soy putito

Sandra: Sacá la manito!… Sos de manual vos!
Rafael: Es un chiste Sandra, después te digo algo en serio para que compares, dale?

Rafael: Quiero cambiar de vida… quiero irme a México
Sandra: Qué? Y qué vas a hacer?
Rafael: Ah, qué se yo… criar caballos…
Sandra: Cómo?
Rafael: … me gustaría saber qué vamos a hacer con Vicky… también puede estudiar allá…
Sandra: No, no. no. no. cortála, estoy cansada, es tarde, estoy indispuesta, segundo día, no tengo ganas de escuchar pelotudeces perdonáme. Vos estás en pedo?? Vicky hacer la escuela allá? Quién le va a dar clases, el profesor Jirafales!?

COMPARTIR
Artículo anteriorBolsos de cuerina
Artículo siguienteSalir a Caminar

11 COMENTARIOS

  1. Lo más chistoso de esta escena, que es una de las que más me gusta y que recuerdo; es que fue la causante de que volviera con mi pololo después de una crisis. Éra mi nick de msn (desde cuando tomas…) y él respondio, desde que soy putito, y bueno, fue esa señal jeje, y ahora somos felices como perdices.

    Saludos!

  2. sós de manual vos! jajajajajja una pelea genial, es más me voy a re-ver la película inmediatamente, supongo que no hay quien no se sienta identificado con la escena, yo al menos he conocido a varios que “son de manual” 🙂

  3. lo q dice paty es lo mismo que senti con esta pelicual.. lo del manejo de las emciones… me recuerdo llorando y al segundo siguiente riendo con la lagrima en el cachete ahi sacandola para no parecer tan bipolar! pero me hizo sentir mucho .. me encanta

Dejar una respuesta