Las escenas: Can’t take my eyes off you

78

por Daniela Paz

Luego de leer el gran comentario de Hermes sobre el guasón, pensé que si bien esa será la última actuación de Heath Ledger, y una de las mejores, no me quedaré con el ese recuerdo, porque cuando me enamore de Heath fue precisamente con esta escena de la película 10 Things I Hate About You, en el momento cuando se quiere reconciliar con Julia Stiles y canta una de las canciones más lindas que hay. Me gusta esta escena porque tengo un amor secreto a los musicales, y cuando a alguien se le ocurre cantar en una película, siempre se convierte en mi momento favorito. Además esta es una de las películas que a mi parecer Heath se ve más mino.

34 COMENTARIOS

  1. Memorable!! Lejos la mejor manera de conservar a Heath en la memoria. Yo tambien lo amé en esta escena, la primera vez la vi ochocientas veces y la vería mil mas. Guapo, guapo guapo

  2. Pues yo tb.me enamoré de Ledges con esta tremenda escena… Ademés que así, con ese look, me recuerda a un lindo amor de juventud. Toda es peli me gustó mucho mucho mucho… ¡¡Gracias por la escena!!.

  3. Nunca la había visto!!!… me pareció adorable, justo lo que toda mina quiere, es decir que alguien se la juegue al punto de armar un show increíble sólo por capturar la atención de uno. Great!

  4. Seremos hermanas?
    porque yo también me enamoré de Heath en esa película y también tengo un amor por los musicales (aunque no es secreto =D) jajaja
    Desde esa peli, él empezó a ser mi amor platóncio, era un minazo!. Lamentablemente cayó en el cliché hollywoodense de las drogas.

  5. omg!! amo esa pelicula es demasiado entretenida
    y me encanta como luce heath con su pelo oscuro, ese personaje simplemente la llevaba!!

  6. NADA, the Deer Hunter o el Cazador, allí se escuchó masivamente este tema… hay una escena genial en que están los amigos reunidos en la taberna y todos la cantan como alegoría a tiempos mejores antes de la mala onda en Vietnam. Robert De Niro, Christopher Walken, John Savage y el genial y único John Cazale -quien hasta hace una estrofa- cantan a todo pulmón y con una onda cool Can’t take my eyes off you de Frankie Valli (ídolo)

  7. y ojo, hablo del año 1978 The Deer Hunter… igual loas para el gran Heath Ledger, uno de los mejores actores del 2000 hasta aquel fatídico enero pasado…

  8. otro comentario, nada que ver pero el excelente actor John Cazale debe tener el record de actuar tan sólo en 5 películas y todas EXTRAORDINARIAS antes de morir de cancer a temprana edad: El Padrino I y II (The Godfather I II), La Conversación (The Conversation), Tarde de Perros (Dog Day Afternoon) y el Cazador (The Deer Hunter). ¿Qué tal, ah??? sí, era el recordado Freddo, el hermano mayor en el Padrino.

  9. john cazale era muy seco!! me encanto en dog day afternoon y en general. lo querian sacar de deehunter por su cancer de huesos pero merryl streep quien era su polola y salia tambien en la pelicula amenzo con irse e igual alcanzo a terminar la pelicula antes de morir

    nunca me gusto heath ledger, perdon a todas sus fanaticas, siempre que lo veia me imaginaba un flayte
    su ultima pelicula no sera batman, sino que The Imaginarium of Doctor Parnassus, donde deep, law y farrell terminaron su personaje y donaron sus honorarios a la hija de ledger

  10. Yo igual lo amé en esta película, creo que fue la primera peli que vi de él…aunque me gusta ese look medio rocker, con pelo cortito como en Secreto en la Montaña igual se ve bien…o en I’m not there donde hace de Bob Dylan.

  11. Al Pacino y John Cazale eran súper amigos en la vida real; de hecho Pacino después de años logró convencer a Cazale para que actuara en cine, ya que John Cazale sólo se enfocaba al teatro.
    Y bueno, John Cazale se presentó a una audición para el papel de Fredo Corleone, el hijo mayor de Don Vitto Corleone en el padrino I. Y fue tan seca su prueba que Francis Ford Coppola lo eligió de una vez… luego lo contrató para La Conversación junto a otro grande de la actuación: Gene Hackman.

  12. no me acordaba de esta peli,buena,mi sobrina tenia el poster gigante en su pieza,en un tiempo mas veremos a Heath como Kurt,lo idealizaremos.

  13. yo creo lo mismo que maria, heath ledger sera idealizado e inmortalizado por morir joven, como james dean (este si que era mal actor!!!muere joven y deja un cadaver hermonso…o como el tema de blondie die young stay pretty)y muchos otros.
    john cazale se mando puras peliculazas en su corta y tardia carrera en cine y nadie lo idealizo… que fome morirse de cancer a los huesos, no?
    gracias por el comentario pablo!

  14. Pucha nunca he podido ver esta película, y con la escena quiero puro verla.
    Y aunque suene cursi, a mi también me encantaría que alguien hiciera algo como eso para conquistarme.

  15. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    rico rico rico….infinitamente yummie
    yo también me enamoré de él en esa pelicula, con ese papel de chico malo, pelo oscuro y esa voz profunda…

    que penita que haya muerto 🙁

  16. heath!!!!!!!!!!!!!…. siempre me acuerdo de el… pucha
    y esta escena es muy buena… yo tb me encanté cn el ahi ^^
    you make my day!!

  17. dog day afternoon… muy buena esa pelicula…
    es que aqui se cae denuevo en el cliche del tipo lindo… aunque tuviera cara de white trash segun algunas, igual tenia todo esa onda media alternativosa (buena palabra ahah)… y cazale desde siempre fue reconocido por la calidad de su trabajo mas que por su apariencia…
    otra calidad de pelis las de antes… pero los dos fueron buenos interpretes…

  18. esa escena es lo mas sobreacudo q hay, ese tipo de cosas no suceden en la vida real!!!!!
    me encanta la cancion, me gusta el actor, pero todo eso junto en una escena totalmente cursi, me da mucho PUDORSH…

    es demaciado sobreactuada, tipico de comedia romantica llevado a la exageracion..

    definitivamente too much!!!!

Dejar una respuesta