La nueva polola del ex

149

Bionic Wpor Daniela Paz

Es complicado lidiar con el tema de la nueva polola del ex. Es como el momento más difícil y justo luego de terminar una se estuviese preparando para eso. Porque al verla empiezan enseguida las comparaciones y una siempre espera que “la otra” no sea más linda que uno, ni más inteligente ni más graciosa. Si es así, por alguna razón uno se puede sentir un poco más tranquila.

Pero sigo pensando que es raro porque si uno ya terminó, debería olvidar y seguir adelante, pero es un tema complicado. Una vez en la serie The new adventures of old Christine, ella decía que siempre la que viene después de una va a tener mayores beneficios, porque una le enseñó muchas cosas sobre una relación al ex. Entonces de alguna manera iba bien entrenado para la relación posterior y que eso le daba mucha rabia. Por eso encuentro que es una situación difícil la de la nueva mina del ex, como que a uno no debería importarle pero le termina cayendo mal igual, por lo menos a mí me ha pasado, no sé si para los hombres es igual, pero al menos a mí siempre me pasa lo mismo.

46 COMENTARIOS

  1. Uuffff, gran tema… Toda la razón, salen las comparaciones odiosas, y lo peor de todo es que aún cuando la otra sea más fea, más tonta, más celosa, etc., tu ex ya está enganchado y no hay nada que hacer.

    Lo mejor es buscarse un pololo nuevo y ya.

  2. No cacho, si uno termina con alguien filo con esa persona, seria raro llegar a conocerle la nueva pareja y mas raro aun pa mi por lo menos importarme sea como sea. Creo que el problema mas que la nueva pareja es seguir enganchado y si alguien con quien estuve la sigo queriendo y teniendo aprecio lo que mas querria en el mundo es que este con la mejor persona que se pudiese encontrar, y si se mete con un patan, aragan, borracho, despreocupado y todo lo demas me daria mucha pena por ella.

    Si una chica termino en mala conmigo que se busque lo que merece y filo con ella, peros seguir pegado en su relacion no lo encuentro muy sano. No se el resto de los hombres Daniela, pero por mi caso jamas me ha pasado tener envidia o celos por la nueva pareja de mis ex, y comprendo bien poco porque a algunas chicas les pasa eso. Saludos.

  3. Nunca me ha pasado! Me puse a pensar en mis ex, y la verdad es que cuando terminamos hicimos un cierre total, entonces cuando supe que estaban pololeando o las conocí, me dio lo mismo e incluso, sentí lástima por ellas (en un par de casos los tipos estaban para el manicomio). El tema que me preocupa y que nunca supero del todo es la ex de mi actual pololo…pero ese es otro cuento.

  4. Nunca he conocido las nuevas minas de mis ex….por que simplemente nunca mas vi a mis ex….pa que..si ya se termino la relacion..no le veo sentido

  5. Pero… ¿si tu ex tiene la especialidad de tener nuevas novias de tu mismo círculo de amigos?? eso a mi me ha pasado y muchas veces. jajajajaja!!!!!!
    Chiquillos eso pasa, aunque ya uno cortó vínculo hace rato y no quiere saber nada.

  6. Belen pa mi realmente eso si me preocupa (el ex de mi actual) no es muy sano, pero si paso algo importante con El, es mi presente el que interfiere, en particular si mantienen contacto o su hogar es un museo con una amplia coleccion de todo lo relacionado con ese ex.

    Michele, te creo 1 o 2 bien, pero que solo se busque en tu mismo circulo parejas, que lata, peor aun si es con tus amigas o enemigas (y ahi si entiendo muy bien el post). Me paso que una ex de una relacion demasiado importante y que termino demasiado mal fue a estudiar a mi misma U (no se si por psicopatia o que…) y se empezo a meter con los pasteles mas grandes del lugar y que por cierto yo y otros tantos los conociamos por ser jotes y otros atributos. Me daba lastima, lata, pero ella se busco eso, preferiria no haberla visto pero ella era libre de cagarse la vida como quisiera.

    Nadie elige de quien enamorarse (pero si con quien tener una aventura…), pero yo prefiero no meterme con personas de mi circulo social (amigos, compañeros directos de estudio y trabajo), asi cuando se termina todo, es refacil cortar lazos y no verlas mas.

  7. Mi problema es otro, se la ex no me molesta en los más mínimo, lo catastrofico es eso de creer que tu pololo actual, aun puede sentir algo por su anterior polola.
    Estuve obsecionada con eso por un buen tiempo, finalmente ahora que estoy enamorada hasta las patas y ya llevamos 8 meses pude superarlo, pero en el anterior, siempre estaba el stigma de ella rondando en cada detalle de su vida… ¿como sacarlo?

  8. que mal, yo tengo un ex que veo mucho y conoci a todas las que vinieron despues de mi, muchas me agradaron, pero la ultima para nada. mal, mal, mal, bueno pero cada uno iene lo que se busca!!

  9. tampoco he conocido a la nueva de mi único ex, y tampoco me importaria mucho, porq es un locooo, incluso me daria pena por ella.

    De mi actual pololo s{i me daria algo verlo con alguien en el caso de q terminaramos, pero obviamente, porq llevamos casi 5 años juntos, entonces es por algo de cariño.

  10. Estoy de acuerdo en que una vez la relación se termina hay que decir chao y dar vuelta la página.
    Sólo una vez me importó y fue por que seguía muuuuy enganchada y éramos compañeros en la u por lo que me tocaba verlos juntos. Además que él tampoco estaba muy seguro del termino de la relación.
    Por eso es bueno no engancharse con nadie de nuestro círculo más cercano.

  11. Creo que si tu relacion anterior es tema superado, no debiera por que afectarte, menos aun si ya iniciaste otra relacion 😉

    Si aun tienes rollos quiere decir que aun no ha superado el rompimiento. Aun asi lo mas saludable es hacerse a un lado, porque no hay nada peor y toxico que las psicopatas que andan espiando lo que hace el ex.

  12. Nose a mi me pasa que es simplemente una cosa de ego, no me amargo la vida al conocer a las novias de mi ex pero = da algo, aunque no este ni ahi con el tipo.

  13. Oye, por favor, cuiden la ortografía, que está como las 4 primeras letras de la palabra.

    Es HARAGÁN y OBSESIONADA.

    Cuidemos nuestro precioso idioma.

  14. A mi no me hace atado ninguna de las nuevas pololas de mis ex, lo que si me aproblema es la ex de mi actual pololo. Ellos estuvieron 6 años juntos y se habían comprometido con anillos..
    Nosotros ya llevamos más de 1 año juntos, nos vinimos a vivir juntos incluso y la tipa, que recién se cansó de enviarle mails, ahora envía mensajes de texto a medianoche, se hizo un flickr con puras fotos de su nuevo pololo y ella sale con el anillo de compromiso que tenia con mi pololo (!!!) y le posteó a todos los amigos de mi pololo para que el viera lo feliz que es (¿?).
    Qué onda la gente demente!!

  15. Concuerdo con Daniela del post 13, a mí me pasó algo similar con mi ex pero por el poco tiempo que había pasado, fue patada al ego por un sentimiento de “me cambiaron”, pero no pq siguiera sintiendo algo por el tipo.

    El otro tema importante que han nombrado es la ex del novio actual, esa sí que es peligrosa, en especial si es algo psicópata!!! pero si una tiene confianza en el novio no debiese haber problema.

  16. cuando uno todavia sigue pegado con el ex es lo peor que te puede pasar…….en ese caso es mucho mejor nisiquira saber quien es…….olvidarse de la situacion…..
    por eso insisto…en estos temas…la ignorancia es una virtud

  17. yo al igual que casi todos, termino y chao,
    me importa un comino quien es la nueva pareja….pero
    la única vez que me dio lata, fue cuando A LA SEMANA de patiar a un pololo (porque me había cagado con una tipa), una amiga me cuenta que lo vio de la mano con una galla en Bellavista…. no pude evitar preguntar como era la mina, me dijo: chica, espinillenta, de ojos claros.
    (habrá sido la misma que con la que me cagó?- pensé-)…pero en realidad ya me da lo mismo.

  18. a mi me pasa algo raro, por un lado no paso a la mina actual de mi ex por cinica y envidiosa (antes siempre me miraba feo), pero tampoco le tengo envidia o algo similar, la pobre es bien feita y mi ex fue el primero que le dio bola…par de LOSERS

  19. Toooda la razón tiene Cristine. Lo mas odioso es que uno ya le enseñó muchas cosas sobre relaciones humanas a los pololos, como que una ya los domesticó. y que venga otra persona y reciba todos esos beneficios igual pica harto.

  20. En verdad yo soy la que patea jaja en mis relaciones anteriores siempre fue así, así que me alegra saber que mis ex tienen a alguien más. Sólo he visto a una de las nuevas pololas y es bonita y según dicen, también es simpática.

  21. me apestaria que fuera más inteligente y divertida, no más bonita. porque ya me pasó que la ex de mi pololo parece bailarina de mekano y bueno, yo no. y lo superé! se puede.
    o también me apestaria que fuera un clon mio! tengo una amiga que pololeó 5 años y cuando terminaron, él aparecio a los meses con la gemela perdida de mi amiga, hasta estudiaban lo mismo. creepy.

    • Que heavy!!
      a mi me pasa ahora eso. Pololee por casi 5 años con mi anterior novio, casi casi nos casamos y yo terminé. El asunto es que él ahora pololea con una niña super parecida a mi… igual es raro, es como ver nuestra relación desde afuera.

      En fin, cada loco con su tema.

      Saludos!

  22. Creo que la nueva polola del ex es un tema siempre para todas… y por ridículo que sea también lo es la ex del nuevo pololo para una.
    En ambas situaciones hacemos comparaciones costantes que al menos a mí me han perturbado hace un buen rato…
    Debería haber una especie de “ley” de respeto entre minas, si al final todas hemos sido la “ex” o la “nueva”
    Jamás llegar a ser amigas o algo de buena onda extrema, pero quizás si evitar la mala onda =P

  23. si es un tema complicado, igual estube bien preocupada x la ex de un pololo q tuve, x lo menos yo lo conoci cuando él todavia no superaba su antigua relacion y en realidad es bien fome andar con alguien q esta asi.

  24. wau! a mi me pasó, y fue horrible, habiamos terminado hace 1 mes y unos pocos dias una relación de 2 años y algo y me dicen que lo habían visto con una tipa! Me sentí fatal, porque justo, el dia anterior pensaba hablar con él, porque lo extrañaba y hasta habia sñado con él, y pensaba llamarlo esa noche…pero ya ven..en todo caso, pasaron unas semanas y lo llamé…y ahí supe que aun no me olvidaba, terminó con ella y ahora estamos reanudando nuestra relación, yo cero rollos con que haya estado con ella, lo que le me pareció ya se lo dije y no es mi estilo sacar cosas en cara, por si se imaginan que en un arranque de ira puedo sacarlo, no zancadas (y zancados que cada vez son más frecuentes jaja)
    igual me dio lata por la galla, si nunca tan mala, es más le dije a mi ex que ya no sé que es jaja que si él se sentía feliz con ella me lo dijera, sinceridad ante todo, pero me dijo que no, prefería seguir conmigo y bueno… más cosas de los 2 jeje
    saludos zancadas! ah! y si alguna zancada está con problemas de ex con nueva novia y quieren volver, arriesguense! por último si te rechaza lo olvidas casi a la fuerza por amor propio jaja

  25. a mi me afectó y mucho
    pero fue culpa nada más q de él
    pk nunca me dejo las cosas claras, osea me hablaba. me decía q me kería.. es más un dia me llamó en la noche llorando…. cmo una no va a estar pegada asío
    :S
    menos mal q de ese lunatico ya me libré
    a él lo llamo “gente dañina”

    un abrazo

  26. hey dan yo me sé una mejor; cuando el pololo se va con otra chiquilla el momento en que se dieron un tiempo, una siempre quiere saber quien es. pero te tranquilizas y puedes dormir cuando cachas que esta tiene una guata atró

  27. Recuerdan el capitulo de Friends en donde Ross y Rachel deciden darse un tiempo. Y Ross sale con otra en ese tiempo….

    Ese fue el fin…

  28. pero una no tiene la culpa!!

    ahora q yo soy la nueva “tipa” (q asi me dice la ex psicopata) me doy cuenta de lo enfermo q puede ser lo de odiar a la nueva mina de tu ex, sobretodo si ya terminaron hace tiempo y la pobre chikilla no tuvo nada q ver en el cuento. diferente seria si es la mina q se metio entre medio y cago tu relacion.

    lo bueno es, q al menos yo nunca he odiado a las minas nuevas de mi primer ex, xq el era un pelmazo y de hecho agradeci la presencia de estas minas nuevas xq asi me dejaba de molestar a mi.

    y ahora cuendo m segundo ex, q si fue muy imporatante para mi tenga polola nueva se q no sere psicopata xq yo estoy pasando x eso ahora…

    • jajajajajajjajajaa, que chistoso! claramente fue diferente cuando MI EX tuvo polola nueva!!! jajajajajajaa

      a ver, claramente no fui psicopata, cumpli con mi palabra al menos, pa mi fue re charcha q la ex psicopata me odiara y anduviera hinchando asi que obvio que yo no hice lo mismo… pero que paso? paso que COLAPSE cuando cache a la nueva mina de mi ex! porque claro, una piensa q si la loca es mas linda que tú o tiene mas onda y estilo va a ser terrible, pero a mi me paso que la mina era tan chula! cero estilo! no era fea pero se vestia horrible, aparte que era mucho mas pendex que nosotros, y noooo, mal plan! la loca era marihuanera, con cara de catre… todo mal! asi que igual me senti mal porque fue “o sea que el prefiere una mina como esa antes que estar conmigo? tan charcha soy q esa pendex con esos labios fucsias me supero? NO PUEDE SER!!!” jajajajajajajajajajaja
      ahora me rio pero en el momento fue traumante, aparte q a mi ex le dio por refregarmela en la cara asi que peor aun =S

  29. Hola a mi me sucede algo similar …nose que pesar en todo caso terminamos una relacion de 4 años y viviamos juntos y adaba con una niña de 17 osea ahora yo me fui y el esta pololeando y nosé creo que es eso la patada al ego , de que te cambiaron , yo soy super linda … de hecho la mayoria de los amigos siempre le decian que no era para el … pero la verdad esque lo amaba , enfín la pobre niñita es la que me molesta a mí , enviando sms al celular y tube que cambiarlo , enviando mensajes al msn etc , alfinal fue peor … yo pense nunca conocerla pero me envia hasta fotos , la verdad no kiero saber nada de ellos , pero no puedo , por lo mismo , ayer me los tope y estaban entrando al cine , y a las horas despues se aparece por mi casa , a tomar once ? osea nosé que pensar de el …pero obvio no lo deje …
    quiero olvidarlo , el cariño de los 4 años que vivimos juntos pero es dificil ..ayuda please

  30. complicado tu caso KArito, ahí si que hay una nueva del ex q esta mas obsesiva q nada, pero esta haciendo todo al reves. yo que tu, siguiendo el juego que ella quiere jugar, le digo en una carta que no siga hinchando porque con eso solo logra tener presente a tu ex, y ,no es lo q tu quieres, y asi solo se hace daño ella misma, manteniendo en vigencia en tu vida una relacion que ya no quieres.

    y no permitas q tu ex pase a tu casa, q entienda q tu no quieres nada, lo mejor es decir borron y cuenta nueva con los exs.

    byes!

  31. Ufff… a mi me pasó que el muy maldito mientras estaba con su “nueva polola” le ponía el gorro conmigo (suena feo, pero yo seguía mega enamorada e ilusionada que algún día volveríamos). La cosa es que me decía que él estaba con ella pa olvidarme y el típico blabla que cuando uno anda en las nubes y no ha perdido la esperanza se cree todo… ok, lo se… aweo…

    En fin nunca la quise conocer… hasta que llegó el día: se mueren!!! preciosa la mina, hermosa, flaquísima, simpatiquísima y teníamos ene tema en común… me cayó demasiado bien… hasta que profundizamos algunos tema s y plop!!! viborita total!! asi que por mi que se quede con ella…

    Si bien lo único que no quería que pasara: que fuese más bonita que yo, más flaca q yo, simpática, inteligente, etc… uffff pasó!!…. sin embargo, todo eso se compensó con lo viborita… Asi q no fue tan atroz!

  32. Mmm lo de la “nueva” del ex para mi no estema… pero me da lata reconocer que la “ex” de mi pololo sí lo es…nunca sabes si realmente la olvidó, porque fue una relación larga y ella lo sigue buscando “como amigos”, si él tuvo que bloquearla del facebook porque la mina lo acosa para ser su amiga… y obvio tuvo que cambiar celular y hasta de depto! porque la mina se aparecía para hablar con él y contarle sus cosas…
    Según él ella quiere sólo amistad, enferma, pero amistad…Yo no lo sé, pero espero que se mantenga bien lejos y se conforme con el marido que tiene

  33. A mi me da un poco de pena la polola de mi ex, termine con el porque me saco la cresta y media. Pobre galla, no sabe con quien se metio! y lo mas loco es que debe estar convencida que soy una loca exagerá. En fin, ojala no le peguen a ella tambien.

  34. Da lo mismo como sea la mina nueva.. lo que da rabia es perder el interes del otro. independiente de las razones que hicieron que la relacion terminara. Es sentirse reemplazada, y dependiendo de los lazos que se estrecharon con ese EX, el sentimiento de “desplazada” dura un rato, o permanece y en algunos casos, con sentimientos vengativos.. osea…PICADA…

  35. Hola, hace dos meses que estoy pololiando y mi pololo es mi compañero en la universidad. Resulta que su ex es nuestra compañera. Soy una persona recelosa y me angustio pensando si el ya ha dejado todo atras con ella, ellos son compañeros y amigos, trato de confiar en el, pero a veces no me resulta. El me prometio que no tiene nada pendiente y que le importo yo solamente, lo que me deja mas tranquila, pero de igual manera aparecen mis celos y mis inseguridades.

    Ella esta pololiando, pero hace poco me conecte al msn y su nick decia “que queria retroceder el tiempo y no perderte” espero que no lo diga por mi amor. No lo quiero perder, el es muy importante para mi.

    Quiero un consejo..!!!

    • quizas es muy tarde para mi consejo pero… ATENTA AHI!!! de verdad! a mi me paso algo asi y me cagaron todo el rato!! asi que mucho cuidado! =O

  36. Yo vi a mi ex de la mano con otra tres semanas después de que terminamos una relación de año y medio…lo único que sentí fue lástima por ella, se le viene aguantar a las hijas de mi ex y toda su horrenda mochila de problemas. me dieron ganas de darle el pésame y pasarle unos libros de autoayuda para que junte fuerza jajaja. En serio, creo que cuando uno no siente nada por el ex no debería causar ninguna sensanción en el corazón al verlo con otra.Eso es según mis experiencias.

Dejar una respuesta