Jumbo tiene blog

100

Jumboblog
Publipost Jumbo.cl, por Andrea R.

Se acaba de lanzar el blog de Jumbo.cl, cuyo principal objetivo es crear una comunidad en torno a las mujeres que necesitan optimizar su tiempo, porque ya son cada vez más personas las que no vamos al supermercado sino que el supermercado nos trae las cosas a la casa.

En este espacio se conjugarán montones de datos que van desde recetas de cocina hasta un restaurante recomendado, pasando por ideas de decoración, anuncios de utilidad (nanas, parvularias, clases), etc. Tiene secciones de recetas recomendadas por: el chef Jorge Silva del Hotel Ritz-Carlton, también una sección nutricional con tips de Dawn.

Lo mejor de todo esto es que una puede resolver cosas en menos tiempo, dejando hasta el pedido hecho a través del sitio www.jumbo.cl, y llegar a la casa temprano o salir sin pendientes.

Link: www.jumboblog.cl

12 COMENTARIOS

  1. ¿Sabes qué me pasa con las compras de mercadería por Internerd?… no me convencen. Primero, me encanta vitrinear, descubrir productos nuevos en los estantes, revisar sus etiquetas, es más fácil comprobar precios y cosas así. Además que es típico que un mes encuentras tu producto estrella, y al mes siguiente, el producto estrella no aparece en la página.

    Pero bueno, el que aparezcan recetas y demás cosas que ayudan con la administración hogareña me parece muy bien. Es un ejemplo de servicio orientado al cliente.

  2. Es un plus el servicio al cliente, porque sale mucho mas caro comprar en este supermercado que por ejemplo en el S4NT4 1S4B3L , cuyos dueños son los mismos Cencosud…

    De seguro la Josefina del L1D3R manda a su nana a comprar ahí 😀

  3. lo que es yo, no voy nunca mas al super, osea, para comprar un par de cositas sueltas si, pero para “la compra del mes” no. Es tanto mas fácil comprar por internet: no caminas dos horas en circulos, no hay que acarrear las bolsas del auto a la cocina y sabes exactamente cuánto te va a salir la cuenta. No hay donde perderse.

  4. Sí, a mi también me gusta comprar por internet principalmente por evitarme andar acarreando bolsas. Aunque debo reconocer que no deja de ser agotador cuando te traen una marca en reemplazo de otra sin preguntar (no debería pasar, pero me ha pasado) o cundo me llaman para decirme que lo que yo quería no está.

  5. Me encanta la idea al supermercado, no la podría reemplazar por internet. Me encanta el vitrineo en el super, comparar marcas, ver cosas nuevas, oler las verduras, etc.

  6. Me parece super bueno, mi mamá ya ha comprado así pero a mi definitivamente me gusta ir al super, porque siempre me doy cuenta (mirando) de que necesito otras cosas o que hay productos nuevos que quiero probar, además jamás me ha molestado darme 20 vueltas en el super.

  7. Para mi era un cacho ir al super porque hago una compra grande al mes, entonces me demoraba siglos, siempre tenía q ir dp de la pega y estaba super cansada, además desde que nació mi hija tenía que ir con ella y se abrurría o se me hacía tarde para darle la comida. Y ni hablar de ir el fin de semana cuando está repleto.
    Asi que desde hace como un año compro por intenet y es lo mejor! Tengo mi lista tipo que solo actualizo todos los meses y así nunca se me olvida nada. Además puse la opción de que si no hay el producto que quiero me lo lleven otro día, proque me carga que me los cambien sin preguntar.
    Creo que es la mejor opción sobre todo si uno trabaja todo el día.
    Ahora voy solo a comprar algunas cosas sueltas y ahí si q voy relajada.

  8. Yo voy poco al super, pero quizas por lo mismo soy como Muñeca y Belén, me encanta vitrinear cosas nuevas, comparar precios y esas cosas, asi que Internet no es opción para mi, al menos por ahora

  9. antes hacía la compra por internet pero desde que trabajo medio día voy feliz al super en la tarde, ahora estoy a una semana de tener guagua y gracias a este post me tenté de volver a encargar por internet asi q el viernes llega mi pedido!!!!

    gracias por recordarme lo del jumbo web

  10. Jumbo podría dejar de usar una de mis canciones favoritas en su odiosa propaganda. Me tienen chata los plagios de las canciones de los “creativos” de los comerciales, aunque en este caso usan la canción completa… ¿cómo volver a escuchar tranquila such great heights? 🙁 se que no tiene nada que ver con el post, pero necesitaba desahogarme….

Dejar una respuesta