José Palma: mino

854

Josepalmapor Daniela Paz

Ya era hora de darle un especio a los minos nacionales y este es un buen ejemplo. Uno de los mejores para mi gusto. Lo conocí en la teleserie Mala Conducta y me encantó. Lo que más me gusta es su cara de que no tiene idea de nada, como si estuviera perdido siempre, tiene unos ojos azules preciosos, que según una amiga que lo vio una vez eran lo más azules que había visto en su vida. Además tiene una banda de folk rock donde canta y toca guitarra llamado El Dorado, más mino se ve todavía atrás de una guitarra, que comprueba mi teoría que un chico se ve mejor cuando está tocando.


68 COMENTARIOS

  1. me encanta!!!!!
    pero me he dado cuenta que no es de gusto tan masivo, una vez lo vi en una fiesta en la berenjena y es muy guapo y muy piola (lo que lo hace más mino) y el papel que hace en mala conducta, es un tiernin (aunque ahora se puso medio malo).
    muy buena elección chiquillas!
    saludos!

  2. a mi mas q encontralo mino me cae bien, me refiero a los dos papeles que le he visto. no me gustan sus labios pero el resto si
    no me habia dado cuenta que tenia los ojos azules, si que eran claros

  3. Bueno sí. Los ojos que tiene preciosos… pero la boca, los labios son feísimos…
    Y no me gusta como habla, o al menos, como hablan sus personajes… Na’ que ver.
    Pero mino, al menos para mi, no lo es.
    Los galanes de teleserie en general, cero minos, al menos para mi. Por ejemplo el Zavaleta, ni un brillo.
    Pero sobre gustos no hay nada escrito.

  4. no me gusta las caras que pone.
    Lo encuentro mino a cagar, pero cuando pone cara de no cachar o de sorpresa o susto, me cargaaa… jajajaj pobre.

  5. OOO:
    el es muy guapooo .. yo lo conocí en la novela vivir con 10… y siempre me gustó. Sus labios son muy sexi *.*
    ademas … el personaje qe hace ahora.. como desordenao y relajado .. es encantador. Ademas no es el tipico hombre qe se cree mino . ME ENCANTA !

    Pedro bello tambien la lleva (H) xD

  6. El más mino de mala conducta es Rayo!! seguido por Diego Casanueva, ni idea como se llama su personaje porque la teleserie me aburrió, y dejé de verla hace un buen tiempo, derrepente haciendo zapping la veo un rato, pero me aburre…era mucho mejor Vivir con 10, que vi hasta el final.

    Y también me carga como actúa la ex cabra chica gritona…

  7. siii la ex cabra chica gritona actua como el chiquitere….definitivamente sólo era buena haciendo de cabra chica gritona

    el mino este no es de mi gusto, pero Ariel Levy ñam ñam

  8. su boca es lo mejor ,y están hablando si es mino o no,no si actúa bien o mal.Yo creo que no actúa, que en la vida real es igual a Damián, o quizás yo qiero creer eso.

  9. no me gusta!

    quien realiza el papel de “Rayo” es minísimo, pero un plomo, he leído un par de entrevistas y lo encontré muy petulante, lo que (al menos para mí) le quita lo mino.

  10. Sí, es mino. Pero como actor deja mucho que desear.. igual como ya lo dijeron antes, la cabra chica gritona.. actúa horribleee!

  11. Es tan rico el, me encanta, me gusta esa onda noventera, mino grande pegao en el grunge, esa cosa de “estoy recien despertando y no cacho ná”
    Hasta que sea rubio se lo perdono, los ojos azules no, porque no me gustan, en verdad escribiendo me di cuenta que más que ser mino por lo físico, su actitud de volao por la vida lo hace muy rico :]

  12. yo lo encuentro bien mino, me encantan sus ojos y su boca.
    Lejos el area dramatica de chilevisión tiene a los mas minos de la televisión chilena: (a mi gusto por lo menos)
    Ariel Levy
    Diego Casanueva
    Gonzalo Valenzuela
    Tiago Correa
    Jose Palma
    Francisco Pizarro (Rayo)
    Alvaro Gomez (Rigo)(no muy de mi gusto, pero si de otras)

    he dicho…..

  13. yo lo vi en un supermercado y lo encontre como creido, anda como con unos lente sgarndes, dentro del lugar! y con uan sbotas de cuero cafe de lo mas cowboy, no es como mucho pa ir a comprar pan?

  14. sorry, lo encuentro horroroso. y actúa pésimo. osea, hay muchos que actúan mal (como el manguera por ejemplo) pero por último salvan por minos. de verdad encuentro CERO aporte. me carga.

  15. :O
    me encanta!!
    too desarmado, pantalones rotos y rockero…
    no sé por que pero me recuerda a Kurt Cobain (ese si que es miiiiiiino)

  16. de actor..no mucho…pero tambien escribe y gano un premio de dramaturgia,,, no solo es una cara bonita..
    un dia me lo encomtre en bellavista y debo decir q es increible con mi amigo quedamos boqui abiertos..

    ademas esos labios….mino todo el rato

  17. ay yo creo q tiene más fans el morenazo que hace de hermano de el en la teleserie, el Rigo Bobadila..el profe de ed. fisica ese sipo!!

  18. el actua demasiado mal. lo vi en teatro cuando recien estaba saliendo de la escuela y pense que quizas era nerviosismo inicial, pero al verlo nuevamente en la tele me confirma lo malito que es. su postura, entonacion, forma de mirar, son de las mas malas que he visto. pero al parecer el tener algo de pinta te arregla todo.

  19. jaja si, no actua muy bien, se equivoca a cada rato, pero pucha que es chistoso y buena onda, pasa toso el rato tirando la “taya”..no es feo el sujeto..y es piola eso se agradece, bueno en general casi oda esa gente de ” mala conducta” no es muy ohhh hollywood jajaj…

    El “Emo” es guapo y tb es mil tela..lo mismo que el “Rayo” jajaja

  20. mmm… es mino
    io lo vi este finde pasado el sabado en casona de las condes en un matrimonio con la rubia esa que sale en mala conducta, yo trabajo de garzona ahi en la banquetera jakjak estabamos nosotras onda baba y los hombres con la mina esta tb… el wn es alto puta yo mido como 1.74 y el wn lo mire pa arriba cuando me pregunto algo, a pesar de que no actua muy bien… no era hijo de algun actor viejito de machos?

    jkajaka es rico igual tiene todo bien puesto xD

    karito

  21. Para los que lo encuentran mal actor, yo creia lo mismo luego del par de telseries que habia hecho (mala conducta – vivir con 10) ambos muy parecidos. Hace unos dias lo vi en una obra en el teatro UC… LAS HUACHAS…. y en verdad es muy seco, quede impresionada, se lleva todos los creditos; mino, piola y seco… recomiendo la obra, sobretodo por la aparicion de el personaje

  22. es demasiado mino pero es verdad su boca es gigante pero en fin es guapisimo igual, en todo caso me sumo a un post de arriba, pongan al rayo.! el es de lo mas q hay, me recuerda a mi ex pololo, eran identicos.

  23. Gay nunca ha sido y nunca sera..

    que alguien tenga amigos gay “amigos” no significa que sea gay

    Tiene unos labios maravillosos y es tal y cual como en mala conducta– un despistado y de un gran corazon–

    da los besos mas ricos de la vida..
    nada de gay niñas…

  24. wena Clau parece que lo conoces en profundidad 😉

    tu segunda frase estoy muy de acuerdo.

    Respecto a si es gay o no, no lo he visto en nada, si es mino o no, no lo se ni me importa. Pero los personajes que hace me caen bien, esa onda como despistado, pastel, bueno de corazon, y en las 2 teleseries no lo veo mal actor, no siempre critican tanto a los actores nacionales y no veo esos defectos que tanto dicen en vicuña, el mangera, y este… Por mi verlo en teleseries es agradable, hace un tipo de personajes que es chistoso ver, junto a Ariel Levy que en vivir con 10 lo encontre muy buen actor.

Dejar una respuesta