Hombres: ¿Mayores o menores?

332

Men-3por Mallory Knox

La otra vez, conversando con una amiga nos pusimos a revelar algunas historias de nuestra vida amorosa, y nos preguntábamos qué ventajas y desventajas hay en una relación con un hombre mayor –pensando en 10 años más que una– y con uno menor, ya que, claramente hay diferencias.

Estuvimos de acuerdo que lo que nos agrada de estar con un hombre mayor, es que una se siente más galanteada, algo que se pierde en relaciones con generaciones más cercanas, piropean más, obvio que pagan la cuenta, te atienden, te dan buenos consejos cuando hay problemas, porque claramente ellos ya pasaron por eso.

Con un hombre más chico es todo más liviano, hay menos rollo, él te dice lo que siente sin tantas vueltas –obvio que hay excepciones–, lo que a una le hace la pega muchísimo más fácil y calza mejor con tus panoramas. Pero al principio hay que superar la sensación inevitable de sentirse más vieja en sus carretes con sus amigos, cosa que con el tiempo se pasa.

Creo que en mi caso prefiero al más chico, aunque hay unos cuarentones que no andan nada de mal.

90 COMENTARIOS

  1. A ver… yo tengo 36 años. Los viejos nunca me han gustado. O sea, pienso en uno de 46 o 56 y ¡puaj!… me imagino esa escena de SATC en que Samantha está con un viejo en la cama, y cuando le mira el poto caído al caballero en cuestión, se le quitó todo el deseo. Además, me carga esa actitud paternal que tienen con las mujeres, onda “según mi experiencia”, “yo ya viví eso”, “mi niñita, ya se le va a pasar, pq.yo ya lo pasé”… Soy muy rebelde al hecho que un viejo que no es mi papá me venga a decir cómo vivir o no vivir mis experiencias.

    Y uno de 26 tp.me tinca. andan puro pensando en el carrete, terminando la universidad. Me da paja esperar que viva las experiencias que yo ya viví, que sus amigos se refieran a mí ocmo “la viejita” o cosas así.

    Prefiero entre 32 y 42 años. Listos para enfrentar la vida con más madurez y experiencias, pero sin dárselas con que saben más que yo.

  2. bordeo los 30…. me gustaria un hb hasta 35! q este lleno de proyectos, pero no con una vida hecha…mmmmmmmmm y menor de unos 27!…. cabros chicos rebentados no, gracias

  3. Todos mis novios han sido menores…pero onda 3 o 4 años , no mas.
    ahora el ultimo yo tengo 31 y el 28 y es muy riko el.
    resumiendo: me gustan mas chikos.

  4. Ni uno de los dos, todos mis novios han sido a lo más de 2 años mayor. Creo que me llevo mucho mejor con la gente de mi misma edad, mi misma onda.

  5. Menores jamás!! Son demasiado pendejos, pegados en el carrete, no cachan nada lo quea uno le gusta, son infantiles y dependientes (que vivan con los papás es muy matapasiones).

    Los más viejos tendrán sus mañas pero ya cachan cómo funciona la cosa y no hay que andar explicándoles lo que sentimos. Los prefiero 100%.

  6. Concuerdo contigo totalmente.. y debo decirte que siempre me han gustado los chicos menores que yo y bastante menores.. los amyores me aburren a morir!!!, son tan fomes, sólo les gusta salir a tomarse un trago tranquilos sentaditos sin que nadie los moleste pero si esa salida es tan rutianria..olvídenlo!, a mi me gusta el carrete bien movido y con harto leseo, tb hay momentos pa estar más tranquis y tomarse una copita con una buena conversacion pero siempre de lo mismo es lo más latero que hay Yo tengo 30 y hace más 10 años que sólo he salido con chicos menores que yo.. son muy divertidos y casi sin rollos, se acomodan a cualquier cosa..bkn!

  7. no creo que el exito profesional se mida por si sales con alguien mayor o menor…nada que ver.-

    yo ni lo uno ni lo otro. me gusta mi pololo de 30 y tantos:) es la edad perfecta..no es viejo ni taaan joven, tiene la experiencia y la vitalidad propia de la edad.

    vivan los hombres de 30:D!

  8. Yo soy profanadora de cuna reconocida. No cacho bien porqué me gustan menores, pero tienen más energía y son más entretes. No me refiero a un pendejo que no cacha pa’ onde va la micro, sino a un hombre menor que yo solamente.

    Tengo 35 y mi marido 30. Y nuestros amigos van de 28 a 40 años, asi es que pasamos piola.

    Viejos nica, ya tuve papá.

  9. mayores obvio!, o sea nunca tanto como para que parezca mi papá…pero 10 años mayor me parecen ricos ricos (tengo 30), y si además estan iniciando canitas mejor

  10. nunca estuve con un menor y me case con uno mayor que yo. me cargaban los hombres incluso de mi edad, estabamos en paradas diferentes y mas chicos jamas!!!
    ademas puede sonar medio tonto lo que dire, pero la mujer tiende a ponerse vieja antes que el hombre, por un tema genetico y hormonal y si estas con un mino mas joven luego de unos años el paso del tiempo se notara demasiado y honestamente no me gusta como se ven las parejas donde la mujer se ve notoriamente mas avejentada que el hombre, asi que encuentro genial tener una diferencia de minimo 5 años, pero tampoco andar con un menem con espermatosaurios!! pero veo que con las parejas de la misma edad incluso, los años terminan siendo injustos son la mujer

  11. Para mi no hay caso, me gustan los más chicos, pero no estoy de acuerdo que ellos tengan menos rollos.
    Yo creo que los hombres mayores no se complican tanto porque ya han pasado por situaciones que un menor no. Es decir tienen menos rollos, muchos más simples, más relajado.
    En todo caso, un hombre mayor que se conserva bien es una esquicitez.

  12. pero igual hay que hacer diferencia entre tener por ej 30 años y estar con uno de 40 y tener 30 años y estar con uno de 50 y mas
    me gustan mayores que yo, pero que no puedan ser mi papa tampoco!

  13. Yo creo que depende la edad de uno.
    A los 20 creo que uno de 30 está bien, en cambio no podría haber salido con alguien de 18 o menos.
    Con mi marido tenemos 7 años de diferencia y cuando nos conocimos se notaba ene, pero ahora, 10 años después, pasa piolisima.
    Pero si tienes más de 40 creo que debe ser chori andar con alguien menor. Como en Lipstick Jungle.

  14. en mi experiencia amorosa, me gustan mas y me identifico mas con los hombre menores o de mi edad: tienen mas energia, coincides en panoramas, estan en la misma que tu muchas veces, sin gravedad y me gusta la inocencia juguetona de los jovenes que es lo que no encontraria en uno mayor, que pienso te ven como objeto sexual a la primera.

    uno mayor, por lo general tien rollo de hijos, ex esposa, no tiene la misma energia y ya esta con mas mañas, ademas en pareja me gusta aprender a la par o enseñar jijijii.

    byes!

  15. siempre los he preferido menores … tienen menos mañas y trancas… no hay nada garantizado pero creo que mentalmente taaaanta diferencia no hay …

    tal vez no he conocido uno mayor que me apañe en mis “tonteras juveniles”

  16. mi pareja es menor y simpre me han gustado los más chicos, no sé, como que los hombres mayores huelen distinto, y no tienen esa piel suavecita rica 😛 , fresquita, y por lo demás no es más liviano y con menos rollo, eso es prejuicio.

  17. me gustan de la misma edad o en su defecto unos dos años mayor que yo, me gusta compartir intereses parecidos, asi nos entendemos mejor 🙂

  18. Mi actual pareja me lleva 15 años, es lo mas sexy que hay, se cuida, hace deporte y se viste bien. Y con el he crecido como persona, me ha impulsado a ha hacer cosas distintas y descubrir habilidades en mi…cosa que ningun pendejito de 30 ha logrado conmigo.

    Y en la cama son harto mas diestros….lo doy firmado.

  19. En mi caso, me da lo mismo. Igual pongo un límite, onda 9 o 10 años más como máximo…la edad no es tema, si hay feeling y hay amor y complicidad entre los dos…no importa…tampoco digo que voy a andar con uno 15 años mayor…y a mi generalmente me gustan menores, y en este caso con que sean 3 años más chicos que yo está piola…

  20. yo siento una seria debilidad por lo viejos, me encantan!!!, aunque una vez anduve con uno y no fue la mejor experiencia, nunca me paso lo que a samantha en SATC, pero de verdad que no buscabamos lo mismo…asi q concluí q en verdad yo necesito a alguien que ande en la misma parada que yo y por eso ahora mis relaciones son con hombres d mi misma edad, de hecho mi pololo es solo meses mayor y lo adorooooooooooo :D, me entiende demasiado (en todo sentido) y no arruga pa los carretes!! e-e-e-e
    Nunca he andado con menores pero creo que un pendejo reventao patético, no gracias

  21. yo por lo general siempre pincho con hombres menores y es por que me veo menor (tengo 29) y no tengo rollo con eso (de hecho creo que soy gusto de cabros menores ajaja), concuerdo de todas maneras que los hombres menores tienen mucho más energia y te apañan en hacer cosas o “tonteras juveniles” (como alguien dice en un comentario más arriba) eso si creo que los hombres más chicos no los encuentro menos enrollados en mi caso he estado un tiempo con uno y fue todo lo contrario , un día te quiere al otro no y así al final ya no sabia con que sorpresa me iba a salir. Y bueno tambien he estado con hombres mayores y rescato el que te tratan mejor, te galantean mucho más y van directo al grano, es complejo decidir y optar por menores o mayores ambos tienen sus pro y sus contras al final depende de con cual uno tenga más feeling, confianza y lo pase mejor.

  22. yo tengo una tia q le gusta andar con minos jovenes pero demasiado jovenes y se ve tan amorfa con esos locos que parecen hijos de ella! y ya esta vieja, vieja vieja, como 80 años!!! y no se que le puede ver un hombre de 40 años a ella….

  23. Yo creo que la edad no debería importar tanto, aunque en mi caso me gusta más grandes que yo, nunca de la edad de mi viejo. Cuando era más chica me gustaron de mi edad y era un verdadero cacho, un día estaban enamorados y al siguiente confundidos, después se re-enamoraban y luego cambiaban, una lata!, además que se dejaban influenciar mucho por los amigos, eso me carga.

    Mi novio tiene 36 y yo 26, cuando empezamos yo tenía 19 y él 29 y ahí si sentía la diferencia de edad, puede ser porque yo estaba empezando la U (de un cambio de carrera) y él ya estaba estable en su carrera y trabajo. Hoy las cosas son distintas, yo no siento ninguna diferencia y él es un 7 en todo aspecto, cero prejuicios, mucha claridad en lo que quiere y lo dice, jamás se va por las ramas y cuando yo me pongo idiota me controla de una jajajaja… Es suuuper aperrado, mis amigos tienen entre 26 y 30 y él jamás ha dicho que no a un carrete, si dicen a acampar allá va, de hecho mis amigos lo encuentran muy choro. Sus amigos en cambio tienen entre 37 y 45 y a veces soy yo la fome, y nunca me ha dicho “estoy cansado (o tengo sueño) no quiero salir”, eso lo he hecho yo jajajaja.

    Él jamás podría decir que por ser más joven yo soy menos complicada, menos enrollada, porque la verdad dice todo lo contrario jajajajaja.

    Ah! y si hoy terminara con mi novio JAMÁS saldría con uno más chico, ni siquiera de mi edad, ojalá unos años más grande. Mis amigos (que tienen mi edad) son súper indecisos en muchas cosas, y eso es una lata, además siempre lo quieras o no terminas siendo casi la mamá dándole consejos y pautas de comportamiento.

    Esto es sólo mi experiencia, no digo que sea así en la realidad de todos.

  24. “Estuvimos de acuerdo que lo que nos agrada de estar con un hombre mayor, es que una se siente más galanteada, algo que se pierde en relaciones con generaciones más cercanas, piropean más, OBVIO QUE PAGAN LA CUENTA, te atienden, te dan buenos consejos cuando hay problemas, porque claramente ellos ya pasaron por eso.”

    que penoso ese comentario, buscate un trabajo y deja de bolsear… porque los hombres tb tienen derecho a guardar plata para comprarse cosas para ellos.. o acaso tu nomas podis ahorrar pa comprarte tus cremitas pa la celulitis?
    que lata esa generacion anterior que jura que el hombre tiene que andar demostrando cosas a las mujeres..

  25. Laly , siempre tú enojada con la gente,
    tratando de estúpidas y penosas a todas las minas, sé más tolerante y respeta al resto.

  26. Lo bueno de los mayores es la experiencia y si te gusta que te traten como cabra chica (me encanta poder mostrarme vulnerable); lo malo es que ya no bailan, una lata…
    Lo bueno de los cabros chicos es la energía, carrete non stop, lo malo es que cachan menos que una pa donde va la micro y hay bancarse su inmadurez.
    Mi caso, 4-5 años mayor, ideal, madurez emocional similar, ya sabe lo que quiere y con haaaaaaarta energía para… hartas cosas!

  27. me gustan mayores y menores…todos tienen sus gracias…
    ahora salgo con uno menor, yo tengo 30, él 24 y nunca me he divertido tanto en mi vida…

  28. Creo que el tema de PAGAR LA CUENTA pasa por algo muy sencillo, la diferencia de ingresos, si tu pareja tiene mas ingresos que tu obvio que proporcionalmente tiene que aportar mas a las salidas, y es muy bonito detalle que cuando uno de los 2 gana menos, haga un gran esfuerzo economico por complacer a quien gana mas. (independiente de quien gane mas hombre o mujer)

    Pero las mujeres que no tolero y para mi simplemente son toxicas y conosco varias asi, son las mujeres “machistas” hijas de papa, en que ellas son todo cuicas, tienes que llevarlas al mejor restaurant, al mejor hotel, a lo mejor de lo mejor y aparentar todo que eres millonario, andan en taxi para todos lados…, y el hombre gana bastante menos que ellas o los ingresos familiares de sus papitos ABC1, y SON INCAPACES de ponerse en el lugar del otro, y exigen y exigen que el hombre auspicie y ellas no ponen un peso, y pretenden que las traten como reinas, los pasteles que se meten con ellas son bien tontos, pero bien toxicas que son ellas al no ponerse en el lugar del otro y saber lo que cuesta ganarse el sueldo y todos los sacrificios que hacen, no me a pasado en carne propia pero he visto por desgracia muchos casos asi…. y una mujer asi dificilmente se puede ganar mi respeto

    Yo por mi parte tengo relaciones con mujeres mayores o menores que yo, cero drama, mi rango de 19 a 40 años, y que mas que la edad cronologica que sea joven de espiritu, y espero tener años, ganar sabiduria, experiencia, pero no perder juventud, locura, pasion, energias.

  29. creo que depende de la etapa, si estas en la adolecencia 10 años se notan harto (segun mi humilde opinion). pero despues de los 20, da lo mismo.

    sin dudas yo prefiero a alguien mayor, por todo lo que hn dicho antes y mas

  30. los mayores tienen ese no sé qué. he tendo dos relaciones así, la última con uno 14 años más que yo (bordeo los 30), pero fue en realidad un desastre. mucha pasión, pero es verdad que esos gallos ya están en otra parada y cargan con muchas actitudes ya enraizadas qu , obviamente, a esa edad no ccambiarán por nada. como por ej, el mal genio.

  31. Carla… problema tuyo si opinas distinto a mí…
    yo voy a seguir opinando distinto y me da lo mismo…
    que lata seria leer zancuda con 50 comentarios iguales jaja.
    y.. que lata que todavia existan mujeres abiertas en temas sexuales, pero que cuando les tocan la billetera andan llorando machismo.

  32. mmmmm…
    tengo 32 , a los 30 sali con uno de 55….pagan todo y fui tratada como reina…pero la verdad era como dormir con un sharpei.
    y ahora tengo un novio…8 años menor….y es lo mejor que me ha pasado….¡¡

  33. Laly no cacho por qué el tono agresivito en tus comentarios, al menos yo no ando tratando de estupidos idiotas o bolseras a la gente con la que me relaciono, pero bueno, cada quien su estilo.
    Si a ti te gusta pagar siempre la cuenta bien por ti, pero hay personas a las que nos gusta compratir y mas que por no gastar, es rico tener que preocuparse por todos los detalles de la cita. No te gusta que te inviten a veces? saludos, y espero no ameritar un improperio de vuelta.

  34. ehm… no creo que sea un elemento primordial en la relacion.. no juzgaria a una pareja por si me invita o no, lo encuentro atroz de materialista…
    y mi tono es el que yo decido… y tu no vas a ser quien para cambiarlo :s gracias por los consejitos, pero dejame opinar lo que me de la gana en paz!

  35. siempre salgo con chicos de mi edad, o 2 años menos o mas… no por discriminar al resto, sino que siempre tengo feeling con los pares… hace poco sali con uno de 25, yo tengo 27 y me juraba puro amor y un dia ya no me queria mas, raro el y tmb con uno de 31 q ni me pescaba hace un tiempo y ahora me pide siempre cita, no importa la edad … no los entiendo … pero son tan ricos, jajaja….

  36. Ha causado polémica lo de pagar la cuenta, en mi caso mi novio me invita a veces, otras lo invito yo y otras pagamos la cuenta a medias. Yo estoy terminando la U y no trabajo, pero igual me da lata que sea él quien pague todo, yo igual tengo mis lucas (claramente menores a las de él) pero igual lo invito a lugares que nos gustan pero que están más acorde a mi bolsillo.

    Lo de exigir que te paguen todo, la verdad me parece un poco (por no decir harto) barsa, sobretodo cuando los dos trabajan, eso de que el sueldo de él lo gastemos los dos y el mío me lo gasto sola me parece horrible.

  37. wena javiera, me defeke de risa con lo del sharpei! pero apuesto q no era tan rancio como el menem!

    lo de que uno mayor te paga la cuenta es una tontera!!! no quiere decir q porq sea mas viejo tenga que pagar siempre la cuenta!!!

  38. carito 100% de acuerdo.. porque.. aunque uno este en casos extremos como estar en la u ( o sea… sin niuno) debe hacer el esfuerzo por no ser siempre la eterna “invitada” encuentro atroz eso…

  39. Cuando empecé a pololear estaba recién en la u y mi presupeusto era más q limitado. Mi pololo ya trabajaba y vivía con sus papás, osea no tenía muchos gastos. Así que él pagaba todo. Yo nunca tuve rollos con eso, porque en verdad yo no tenía ni uno. Igual a veces lo invitaba al cine con promociones dos por uno y cosas asi. En la medida en que fui teniendo más fuimos compartiendo más, osea a veces invito yo o a veces tu. En todo caso creo q es cuento de cada pareja y le ponen mucho color con el tema de pagar la cuenta.

  40. Señoritas, creo que el tema de pagar o no la cuenta depende en el momento economico que estes pasando, obviamente la mayoria de las personas pasamos por bueno y malos momentos economicos y es en ese momento cuando nos damos cuenta de la persona que tenemos al lado, muchas veces he pagado la cuenta, me gusta hacerlo, como tambien me gusta que a veces me inviten creo que eso depende de cada pareja. Las mujeres mayores me encantan no tan mayores tampoco tengo 29 y he estado con mayores por 6 años, son geniales, simpaticas, saben lo que quieren hace poco estuve saliendo con una niña menor de 22 universitaria, una lata de verdad que me aburri, otro mundo el de la niña.

  41. nunca me gustaron los tipos mayores que yo, siempre un par de años menor.. pk encontraba que yo no habia vivido mucho como para que alguien me enseñara o me dijiera como eran las cosas.. entonces creia que alguien mayor me diria como actuar en ciertas etapas o circuntancias de la vida.. como eran mayores y tenian mas experiencias se crean con el derecho de decirme que hacer.. asi que me corri siempre de pasar por esa situacion .. lo que si cuando conoci a mi pareja actual.. el tenia 22 y yo 27 … y pense no sera mushooo, pero el tiempo a sido el mismo tanto para el como para mi .. hemos crecido juntos y vivimos juntos, ya llevamos 4 años y todo marcha super bien … osea 5 años de diferencia … que para nosotros no fue casi nada, la vida nos puso en el mismo lugar sin importar la edad

  42. He tenido ambas experiencias, con uno 8 años mayor que yo, lamentablemente no termino muy bien porque… bueno… dejo embarazada a otra mina, además ya me tenian chatas sus mentiras y más encima me decia que yo era muy cabra chica y que tenia que aprender a perdonar (o sea, el perla deja embarazada a otra mina y yo tengo que perdonarlo, linda la cuestión) …en fin… También he estado con uno 2 años más chico que yo, no es tanta la diferencia de edad pero igual es medio enrrollado él porque no sabe que hacer y que me quiere pero no puede estar conmigo y aaahhh…que lata!, y ahora conoci a uno más chico, tiene 19 (yo 24) y es demasiado tierno y simpático, como que quiere puro pasarlo bien y me hace sentir demasiado mina jajaja. En resumen, también me gustan más los menores, los mayores como que se creen el papá de una y que siempre tienen la razón porque “ellos ya pasaron por esa situación”.

  43. al parecer el tema pasó para otro lado ..el tema económico es de cada pareja y punto ..sin importar las diferencias de edades..yo tengo 32 y mi actual pareja tiene 24 ..es un sol ..exquisito ..buen amante ..tb trabaja y vive solo ..o sea cualquier tipo de mi edad quisiera tiener esa libertad ..a veces lo encuentro medio enrollado pero filo ..una tb lo es y muchas veces mas de la cuenta y ellos nos aguantan ..alguna vez que nos toque ..cierto?? yo he estado con tipos 10 años mayor que yo y no saben otra cosa que ir a acostarse con uno y besan horrible ..parece que la edad los pone “tullidos” ..mi bebe es seco en todo aspecto y me trata bien que es lo importante para una como mujer..respecto de las invitaciones ..a veces él y otras yo ..cero rollos..

  44. Yo he estado con alguien 6 años mayor… y tuve todo lo bueno (lo galante, protector, que me enseñe mucho, etc.) y todo lo malo (saltarme etapas, avejentarme, dejar mi lado lúdico, etc.)… al final ganó lo malo.

    Ahora, tuve un intento de relación de alguien 4 años menor y fue un desastre… muy inmaduro… tremendamente cabro chico, aunque se hacía el grande.

    Al final, la edad es relevante, pero las personas más aún. Idealmente, debe ser alguien 1 o 2 años menor o mayor, para estar en la misma onda.

  45. Menores, muuuuucho más entretenido, sobretodo para alguien como yo, que le da prioridad a muchas otras cosas que a una pareja estable, seria, para casarse, en verdad que no busco novio formal y con los menores se pasa mucho mejor!

  46. me gustan mas grandes , no es algo a proposito , pero conmigo es asi , no se onda los de mi edad todo gira en torno al krrete y bueno no digo que los mas grandes no krreteen pero no es el centro de sus vidas , igual por ahi el hombre mas grande tiene mucha mas experiencias de vida y eso igual es algo entrete

  47. menores, definitivamente, son tan entretenidos, los de 30 y mas stan tan fomes, q onda?? vivi en españa un tiempo y los minos de 30 y tantos eran geniales, onderos al maximo, con buenos panoramas, too bien, volvi aca y una lata… ahora me stan pasando cosas con uno de 24( io tengo 31) y no se me da cmo miedo…. pero igual me gusta..jajajaj

  48. Yo creo q tienen su gracia los dos… pienso q con un hombre mayor te sientes muy contenida en todo aspecto y eso es muy importante, pero tambien lo es y mucho la energía sexual y eso con un hombre menor es total…. sería weno un hombre un poco mayor que supierta todito el kamasutra 😉 jjaja besos, me encanta zancada

  49. bueno prefiero a los mayores, incluso he llegado a estar con una persona 15 años mayor que yo y me gustaba podia hablar con él sin ningun problema el siempre tenia algo que decir al respecto.
    mmmm fue lindo

  50. a mi me gustan mayores…igual puede ser por mi edad(tengo 21) si me gustaran muy menores serian definitivamente pendejos..onda de colegio literalmente , en general me gustan siempre de unos 6 años mas que yo.nose por que, pero siempre, desde chica, me han atraido los gaios mas grandes ,a lo mejor es pork yo tambien aparento mas edad…mi actual novio tiene 28 es estupendo ,ya salio de la u y trabaja, pero carretea iguual que yo…llevamos casi 1 año juntos y no me quejo ..todo bien, veremos si mas adelannte la diferencia se empieza a notar , pero por el momento me encanta mi viejin rico jajajaj

  51. excelente!!!!!
    tengo 28 y una siempre busca al maduro que venga de vuelta por la vida…pero finelmente termina divirtiendose con el veinteañero menor que uno y sin rollos!!!!

  52. Hay que hacer como en la peli “La teta y la luna”… la mina se queda con los dos, el jovencito y el viejito y así logran los 3 el equilibrio perfecto.

    A alguien le dedico el tema “te enojai por too, te enojai por too”… jejeje…

  53. Me gustan mayores. Siempre he sido igual aunque he ido variando en los rangos. Cuando era más chica, me gustaban bastante mayores, onda por lo menos unos 10 años más… ahora, ya no tanto. Tengo 27… y me tiene loquita uno de 31, que creo que es una muy buena diferencia 🙂

  54. Me quedo con los de mi edad, no he tenido esas experiencias extremas de mucha diferencia hacia arriba o hacia abajo. Pero si tuviese que elegir creo que serían los mayores para una relación, tienen un mundo más interesante. Pero pa’l rato los más jóvenes tienen (casi siempre) mejor cuero.

  55. yo tengo 22 años y mi marido tiene 30… me encanta porque es protector, es todo un caballero, es muy sapiente intelectual como empiricamente y eso creo que un chico de mi edad dudo que lo tenga, me encanta la pomada que venden los hombre mayores…. ese es el plus que tiene un hombre mayor

    ahora un muchacho de 18 o 20 años uhmmm 😛 te lo podis engrupir y pasarla bien un ratito 🙂

  56. Con base a mi experiencia, creo que salir con hombres mayores resulta (al menos en la mayoría de los casos) más ventajoso, dado que un hombre mayor ya sabe cómo tratar y qué decir a una mujer, tiene tema de conversación (si es una persona culta), es caballeroso y siempre tiene bajo la manga buenos consejos. yo tengo 23 años, empecé a salir con un sujeto de 40 años, y ha sido increíble la experiencia. claro, no por eso, uno(a) se va a limitar y se va aferrar a los viejitos, al contrario hay que experimentar con responsabilidad y pasarla bien!!

  57. Siempre he salido con gallas mayores, y creo que ellas buscan en mi la buena onda, la disposicion de horarios, los buenos panoramas y por sobre todo sentirse jovenes y capacas de poder estar con alguien menor, lo que es tan bueno para ustedes como un buen par de zapatos.

    En mi caso no hay nada mejor que una treintona o curentona bien cuidada.

    respecto a pagar la cuenta, he tenido de todo, en mujeres que aman que les pagues la cuenta, que la invites a un verdadero tour por la ciudad, practicamente que hasta le entregues un regalo al momento de bajar del auto, tambien las hay otras que o dejan que pagues nada, otras que piden todo a la mitad, esto es muy entretenido o bien el pagar cada uno lo suyo

    tambien me paso que cuando comence a salir con la que ahora es mi polola ella ganaba por lo menos 3 veces mas que yo y a ella le encantaba que yo tratara de pagar aunque sabia lo que me costaba, ahora gano el doble de ella y feliz no tiene problema en que casi siempre pague todo, como que le fue facil acostumbrarse, jajajaja

  58. Creo… humildemente que da lo mismo. Al fin y al cabo ¿el amor no es con quien uno debe sentirse comodo y eso es algo muy personal?
    El problema es que a veces nos olvidamos de las cosas que realmente importan.

  59. mira yo me case con un hombre 15años mayor . ahora yo tengo 33 y el 48 las cosas. son buena hasta k te encuentras un amante y el tiene 48 igual k mi esposo. esta claro k me gustan los viejito. pero son excelente amantes

  60. hola, mi viviencia. Tiene mucha razon la nota por que los mayores son mas preocuapdos y todo el cuento y losmenores viven mas intensamente, mi marido tiene 42 y 24 y nos llevamos super ien es increible como nos adaptamos, y el me ha enseñado el amor como yo queria conocerlo…

    en fin

    saludos y buena la revista no tenia ni idea que existia asi que me declaro fans…

    Gracias

  61. He estado con hombres mayores y menores, pero definitivamente me quedo con los mayores… Tampoco que parezcan mi papá, porque ya tengo uno; pero sí prefiero uno con el que pueda conversar de todo y que su tema no sólo sea el carrete del fin de semana o su salida con los amiguitos a algún partido de fútbol.

    Además que concuerdo harto con eso de que ya saben lo que una siente y lo que le agrada…

    Mayores!

  62. Tengo 28 años y tuve relaciones con un chavo de 17, aunque el momento fue ricoooo, taMBIEN FUE UNA PENDEJADA, YA QUE EL CHAVO ME DIJO QUE YA HABIA TENIDO EXPERIENCIAS, pero a la hora de las horas resulto que noooo, Fue una pendejada rica pero traumante, nunca quice desvirgar a este niño, que horror, luego tuvimos que dejarlo asi, me gusta el sexo con el pero es muy ,…mkuy,… ok. NO SE DE QUE HABLAR DESPUES, y si solo lo mando de regre a su casa, se frustra. NO SE QUE HACER.

  63. Completamente los mayores!!! ahora nunca he estado con alguien 10 años mayor que yo.. jajaja .. a lo más 7 y era lo mismo que estar con alguien de mi edad… y mejor!!! porque era mucho más galán!!!, cero aburrido, y teníamos mucho en común, le aburría estar sentado en un pub, así que bailábamos todo el rato cuando salíamos, podía hablar todo tipo de temas con él…

    (A todo esto yo tenía 23)… antes había estado con alguien de mi edad y resultó ser no se, entre bipolar inmaduro… y ufff antes opté habia estado con alguien 2 años menor y eso si que fue una aventura.

    Ahora que tengo 25 y estoy con alguien de 28 estoy mega feliz!!!! y por lejos me quedo con los mayores!!!!! aun que insisto, no tan mayores!

  64. Hola, creo que el punto está en cuanta diferencia de edad exista 5 años no es nada, hablemos de 20 años de diferencia, es otra generación, toda una vida de experiencias, te puede llevar de la mano por un mundo que tu desconoces, ahora no sé como es la declinación sexual en un hombre después de los 50, me gustó lo del sharpei jaja, pero hay hombres que tienen mucha vitalidad, y mujeres con son mas inactivas, entonces hay que ponderar, yo prefiero mucho mas a un hombre mayor, a estar guiando un niño jaja!
    yo tengo 30 anadría muy contenta con uno de 50 y nunca saldría con uno de 20!

    saludos cordiañes

  65. Hola, Para empezar siempre me han gustado los hombres d mi edad y jamas en mi vida pense fijarme en uno menor que yo y por eso por favor necesito algun consejo! El caso es que desde hace 5 meses estoy saliendo con un nene de 23 y yo tengo 29, que verguenza! En fin, el es muy maduro, tiene su propio negocio, muy amable, y caballeroso. Yo no tengo mucha experiencia en relaciones amorosas he tenido un solo novio en mi vida la cual duro mucho tiempo y quizas por esto veo a este nene como un chico maduro. Al principio lo tome como aventura porque pues algun dia tenia q seguir con mi vida y como fisicamente me veo de 22 a 24 pues me atrevi y solo le dije q era mayor a el. Tambien creo q por mi fisico los hombres d mi edad no me miran creyendo que soy una muchachita y solo me persiguen d 24 para abajo. Ahora, no es q estoy enamorada solo q de verdad me gusta y no me siento bien con la situacion. Quizas me estoy ahogando en un vaso de agua porque pienso decirle mi edad pero nose como hacerlo, me da mucha verguenza y la verdad me gustaria q siguieramos saliendo pero esto de la edad me frena un poco. Ustedes que me aconsejan? como debo decirle q tengo 29? Existe algun futuro en una relacion asi?? (disculpen si sueno no tan inteligente en esto)

    De antemano muchas gracias por su ayuda.

  66. tengo 29 años y siempre he dicho q los menores q yo son mas suavecitos y siempre estan dispuestos y apoyo el comentario de la q dijo q te acompañaban a todas..es como dirigir la situacion.ahora me gusta uno de 22 y creo q mas q luego ese gatito caera…en resumida la carne tierna es la mejor,mas suave y tienen menos rollos,se amoldan a una…vivan los children

  67. Yo tengo 18 casi 19 años y estoy a punto de formalizar con un hombre de 43 años ,aunque al principio paresca superficial eso del problema de las fiestas que cuando uno es joven le encantan y las personas mas maduras ya no tanto , opino ayudo a tener menos problemas en mi relacion ya que no gusto de fiestas,discotecas soy mas tranquila en ese aspecto ,se que habra dificultades con el paso del tiempo pero estoy dispuesta a superarlas con madurez.

  68. Yo tengo 18 casi 19 años y estoy ya comprometida con un hombre de 43 años ,aunque al principio paresca superficial eso del problema de las fiestas que cuando uno es joven le encantan y las personas mas maduras ya no tanto , opino que es un detalle importante por ejemplo el no gustar de fiestas,discotecas ayudo a tener menos problemas en mi relacion soy mas tranquila en ese aspecto ,se que habra dificultades con el paso del tiempo pero estoy dispuesta a superarlas con madurez.

  69. Tengo 16 Años y me vuelve locaaaaaaaaaaaaaaaa un mino de 27 !!
    YÓ LOS PREFIERO MAYORES . EXPERIENCIA, MADUROS NUEVAS EXPERIENCIAS 🙂
    /FORMALES/Y RUBIOS COMO EL …

    • ES OBIO QUE LAS SEÑORAS PREFIEREN A LOS MINOS DE 18 ! Y AL REVES NOSOTRAS LAS JOVES! A LOS MAYORES BUENO EN MI CASO ( DE 25-33 )

  70. bueno yo tengo 19 años y a mi me llaman la atencion personas mayores que yo, hablando de una diferencia de edad algo marcada, digamos que yo tengo 19 y mi pareja 40. si a la mejor les suena algo raro, lo se pero muy rara vez me han llamado la atencion chavos de mi edad. ya que siento que son demasiado inmaduros e inseguros de si mismo, y mas sin enbargo esta persona adulta es super buena onda, convive con mis amigos de mi edad le encanta llevarse con ellos, me apolla en la buenas y en las malas. siempre me da consejos, trata de hablar conmigo de lo bueno y malo que hay, ya que el ha pasado por ese camino. y siento que ha de ser x eso ya que un adulto mas que nada save lo que quiere y desea para un futuro.

  71. yo debo decir que cuando tenia 18 conoci a un hombre de 27 años tuvimos un hijo y vivi donde mi suegra, jamas me dio mi lugar, todo se lo compraba a la mama, a mi solo me compraba cera y detergente, cuando mi hijo tuvo 8 meses tuve que obligadamente trabajar, nadie me cuido a mi hijo gratis, trabaje de parronera (cosecha), me perdi casi toda la infancia de mi hijo. aparte cuando salia con el nunca me daba la mano nunca me trato con amor, yo soy muy bonita y el se ponia celoso de cualquiera que me miraba, hasta pensaba que la plata con la que vestia a mi hijo provenia de hombres que segun el, yo me juntaba.
    aguante hasta que mi hijo tenia 5 años, seguiamos entre comillas juntos, pero entre nosotros desde que habia nacido mi hijo nunca paso nada, nunca mas un te quiero, jamas.
    yo creo que fui muy tonta, aguante tanto con ese hombre, los maltratos psicologicos, me amenazaba con quitarme a mi hijo, no podia salir a ningun lado. yo queria que mi hijo se criara con su papa y su mama, por eso creo que aguante tanto.
    pero lo dje hace como un año y medio, y hace 1 año conoci a un hombre de 21 años en ese tiempo ahora 22, yo tengo 25 años.
    pero lo que pasa que el demuestra como 17 años fisicamente.
    pero creo que me gane la loteria con el.
    yo no queria nada con el porque aparte recien estaba terminando sus estudios y nada que ver que se amarre con una mujer con un hijo.
    pero el se la jugo siempre por mi. el es una excelente persona, muy inteligente, demasiado cariñosos y amoroso, su carita dice lo contrario, parece tan inocente, pero es un hombre muy maduro, sabe tratarme tan bien, demasiado detallista. tengo que decir que el ahora vive conmigo, no tengo nada que quejarme de el, yo creo que es la primera vez que me enamoro pero hasta las patas.
    mi hijo ya no tiene problemas con las tareas, y yo totalmente satisfecha y relajada… FELIZZZ…

    En conclusion no depende de la edad fisica de la persona sino que la edad mental.

  72. Bueno yo tengo 24 y mi pareja 42 somo realmente felices con el encontre: seguridad en mi misma y apresar de que no soy tan agraciada fisicamente el me hace sentir super, en la cama es fantastico en realidad todo muy padre nos entendemos muy bien, más no a sido así con los de mi edad son medio brutos y solo piensan en si mismos, pasar un buen rato pero no pasa de ahí.
    No tengan miedo de probar nuevas cosas, o del que dira la gente, solo vivan con responsabilidad y felices siempre.
    Cada quien sus gustos no?.

  73. sali con un menor tengo 36 y el 25, todos los que nos vieron juntos ni se imaginaban de la diferencia de edad, siempre me dicen que aparento mucho menos años que él., me enamoré, el era excelente en todo sentido para mi, pero sin darme cuenta mi mundo empezó a girar en torno a él, hasta los últimos meses pagué todos los gastos que haciamos en pareja salidas, comida, viajes etc. él ni se molestaba en decir nada, yo con tal de tenerlo conmigo, no le reclamaba hasta llegué a verlo como una obligación de mi parte, estaba dispuesta a todo lo amaba y sentia o queria sentir que él también. Pero él fue quien me pidió que nos separaramos, diciendo que no estaba lista (yo) para algo más serio, y que él por el momento tenía planes con su vida los cuales no involucraban mujer, me afecto lo busque, entré en depresión, me aferre, por eso no creo que sea del todo bueno salir con menores por que si una se enamora el rompimiento puede afectar en su autoestima como en mi caso.

  74. Bueno a decir verdad, yo nunca imagine estar con alguien menor que yo. Siempre he estado con chicos de mi edad o mayores por un par de años. Pero …. actualmente salgo con alguien menor que yo por casi 6 años, yo tengo 29. Al principio era terrible xq mis prejuicios me mataban. Pero el es tan lindo (y encima tan bonito y sofisticado), conservador, educado y me tiene en todos sus planes futuros (como tmb lo tenian mis ex). Creo q a los hombres no se les puede calificar de pendejos xq sean jovenes, q me dicen d los viejos verdes! la edad no define nada d eso. Lo q si una cosa es cierta este chico me llena de vida y me siento tan bella y sexy a su lado … ahora me siguen los chibolos increiblemente (los mayores 100pre estaban ahi y seguirán) pero puedo asegurar ahora q me gustan más jovencitos! Hay q añadir q como aún eso se ve como un prejucio el quebrantarlo hace más interesante la relación! Vivamos!

  75. Ah por cierto, teniendo en cuenta lo que comenta Regina, salir con chicos menores no quire decir que te conviertas en su manutentora (pero para nada!)… ahi si ves el interes del chico en ti o en tu dinero. Que se menor no quiere decir que no puede asumir sus gastos y tmb los d una. Obviamente no tienen la misma liquidez de uno de 30 y pico pero pueden costearse (tampoco se metan con alguien que no tenga dinero asi sea menor o mayor pues, hay q saber elegir ;)) y cuando no puedan ahi recien aportamos … no permitan q las agarren de banco pero tampoco seamos abusivas … pero 50 50 a lo mucho debe ser lo q aportemos en los gastos.

  76. Yo creo que no hay que pensarla mucho, porque al final sea mas viejo o mas joven siempre se tiene sus pro y sus contras… si el mino te gusta y te gusta mucho hay que aperrar no mas, en el camino se ve como funciona…

    personalmente tengo 26 y me gusta un tipo que debe tener como 40… de verdad me vuelve loquita y si tengo la oportunidad de tener algo con el no la voy a desaprovechar… 😀

  77. pues yo conoci aun chavito dos años menor
    y me parce q es genial, es mejor x q son mas honestos y los mayores son mas vividores y tramposos y te envuelven mejor.

  78. puchaa conoci un hombre de 40 años yo tengo 21 al principio jamas me pase rollos ni nada por el estilo todo lo contrario incluso a la pega que fui el me hizo una entrevista y lo encontre un viejo creido y pesado es el jefe de ai .. pero con el tiempo me empeze a dar cuenta que el me miraba y tipico que uno cachaa cuando tiene onda … nunca se m epaso por la mente fijarme en alguien mucho mayor qu yo pero este tipo me vuelve loca en estos momentos me dan los mismo esos veinteañeros ricos porque toy tan pero tan revoluciona con este tipo que no sse que aser y me da miedo porque no quiero que piense que me gusta el webeo todo lo contrario soy una mina super piola en ese aspecto que hago?? todos me dicen que como me va a gustar el viejo , pero eske en verdad no dejo de pensar en el y un solo beso me vuelveeeee locaaaaaa me encantaa !!! auxilio denme consejos

  79. A mi siempre me han gustado los hombres menores, yo, tengo 20años y estoy saliendo con un chico de 18. También he salido con hombres de hasta 10 años mayor que yo, y no me ha gustado ya que me tratan como si fuese su hija y eso me hace sentir rara, es como si estuviese saliendo con mi papá.

    En fin, prefiero a los hombres menores.

Dejar una respuesta