Gana entradas para el desfile de Viste La Calle

119

Desfile Viste La Calle

Viste la Calle se sube a la pasarela este miércoles en el hotel Sheraton a las 17:00hrs, en el marco del desfile Santiago D-Moda con ropa de los jóvenes diseñadores:

O D’PADMA • Paulina Pavés • Claudio Hernández Vestimenta • Rodrigo Henríquez • Pinksneaker • ValeriaSalinas RodrigoValenzuela Diseño • Santa Clara • Loreto Correa

Si quieres ganar una de las 5 entradas dobles que Viste la calle regaló a las lectoras de Zancada, envía un mail titulado DESFILE VC a contacto@zancada.com con nombre completo y teléfono de contacto. Suerte!

Itinerario día Miércoles 20 de agosto

17:00 hrs. Diseñadores Vistelacalle: O D’PADMA, Paulina Pavés, Claudio Hernández Vestimenta, Rodrigo Henríquez, Pinksneaker, ValeriaSalinas RodrigoValenzuela Diseño. Alumnos AIEP. Rosario Riveros.

17:50 hrs. Diseñadoras Argentinos: Claudia Arce y Victoria Moretti. Triumph Internacional, Victoria M. Ortiz,

18:40 hrs. Pato Moreno presenta Raquel Argandeña.

19:30 hrs. De Boutiques: Carola Pino, Soe, Casta y Devota, P y ese, Marrakech, With Love y Paula Zobeck.

20:20 hrs. María Vázquez.

21:30 hrs. Luciano Brancoli presenta Tonka Tomicic.

18 COMENTARIOS

  1. me gusta la propuesta de viste la calle, todo su cuento de ropa urbana un tanto sectorizada … pero es un referente de lo se ve en las calles se stgo.
    pero por otra parte , es lo mas antidemocratico que hay , encuentro ultra injusto habrir un libreo de visitas , si vas a estar seleccionando los comentarios , despota total . yo cada que posteo les digo eso
    , y jamas me han publicado nada

    por eso se agradece zancada
    sin limites , abreviaciones, ni censura.
    un buuuuuuuuu!! pa viste la calle y su censura de comentarios
    Que por lo demas no tenia garabatos, ni puteadas nadie, solo que cada vez que veo una vieja weona tapizada el pieles me da una rabia…. en fin eso es pa otro comentario..

  2. se fueron las entradas!
    Las ganadoras fueron contactadas via mail:
    Natalia Santana
    Camila Fuentes
    Bernarda Cayuman
    Isabel Infante
    Natalia Aranguiz

    gracias por escribirnos!

  3. khiitie apoyo 100%
    por lo visto ambas vimos a la misma vieja excentrica, y a las 2 nos censuraron seguramente porque no adornamos el comentario. Onda “mmm no me gusto, pero a ella se le ve bien”. Lo interesante es la diversidad de comentarios, no un par de pelagatos opinando lo mismo.

  4. Fui al desfile… Les cuento que el de de boutiques (Casta y devota, soe, with love…) Estuvo wenisimo! Sobre todo Casta y Devota! Quede alucinando con la tendencia.

    El de Luciano Brancoli fue choro, alta costura eso si…

    Muy weno!
    Que rico por las que se ganaron las entradas

  5. Ayer fui a ver el desfile de viste la calle, porque mi hermano mostró sus diseños, y fue muy choro, me encanto la creatividad de los chiquillos y chiquillas.

Dejar una respuesta